• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Water Resistant 100m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya...le han quitado lo mejor pero también lo peor, que es la necesidad de hacer un curso de coctelería para poder cargarlo y la imposibilidad de sincronizarlo al segundo. Yo me ducho con un Seiko 5 sports todos los días, y de momento no se queja.

Compañero, el SKX es agarrarlo y empieza a andar. Usarlo un rato y aguanta horas...
Sincronización al segundo en calibres que pueden tener más de 30 segundos de desfase diario según el fabricante.. como que no le veo la gran ventaja.
Se agradece desde luego el remonte y el hacking.. pero la verdad es que teniendo relojes con sendos calibres (7s26/4r36) no he notado ninguna diferencia sustancial... La corona roscada sí lo veo como algo bastante importante.. pero bueno son prioridades de cada uno
 
  • #27
Mi Hamilton Khaki es de 50 metros sin corona de rosca, cuerda manual y yo salto a la piscina. Na - da de problemas!
Hoy en dia hay coronas sin rosca y no hay problemas cuando el fabricante promete 50/100 mtr. Si no esta en posicion 0, tambien avantan 30 metros, siempre cuando el reloj esta en condiciones de mantenimiento y segun uso y golpes. Si llevas el reloj a la izquerda siempre hay mas peligro de golpe a la corona que en la derecha. Yo llevo los relojes siempre a la derecha.
El miedo, de que las juntas se secan con los anos, yo no comparte tampoco. Tienen que ser muchsimos anos, hasta que una junta de silicona se seca. Estas historias viernen de antes, cuando las juntas eran a base de crudo, pero tambien avantan 10 anos sin problemas. Muchos dicen, el parfume y otros liquidos comen la junta. Esto es posible, pero no llegan a todo la junta solo muy poquito al borde, que son 10% de la junta que tiene contacto con estos liquidos. Antes lo notas en la piel, que la junta se rompe. Importante es, que la junta esta bien colocada.

Mis cinco pesetas.
Saludos
 
  • #28
Compañero, el SKX es agarrarlo y empieza a andar. Usarlo un rato y aguanta horas...
Sincronización al segundo en calibres que pueden tener más de 30 segundos de desfase diario según el fabricante.. como que no le veo la gran ventaja.
Se agradece desde luego el remonte y el hacking.. pero la verdad es que teniendo relojes con sendos calibres (7s26/4r36) no he notado ninguna diferencia sustancial... La corona roscada sí lo veo como algo bastante importante.. pero bueno son prioridades de cada uno

Exacto, para mí es más importante que dé bien la hora, no buceo nunca. Nadar sí, y el 5 me lo permite, que por cierto está en valores cosc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie