• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko "UFO" Chronograph 6138-0011 Vintage (Dial "Water 70m Proof") - Excelente Estado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beredar

Beredar

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta uno de los cronógrafos automáticos más icónicos y cotizados de los años 70: el Seiko Chronograph Automatic 6138-0011, popularmente conocido como "UFO" o "Yachtman" por el diseño ovalado de su caja de 44 mm.

Concebido originalmente por la marca como el "Yachtman" para el cronometraje en carreras náuticas y de automovilismo de época, este modelo destaca por su marcada estética deportiva de los años 70, sus subesferas a contraste "Big Eye / Small Eye" y su bisel taquimétrico exterior.

Se trata de una pieza muy especial por conservar la codiciada esfera "Water 70m Proof" (sumergible a 70 metros de origen, característica propia de las primeras unidades fabricadas hacia 1970) y el datario configurado en inglés (disco bilingüe).

Estado del reloj:

Estética: Estado estético impecable, muy cuidado y con mínimos signos de uso para su edad.

Funcionamiento: Funciona perfectamente. El cronógrafo activa, detiene y resetea exactamente a cero y en ambas subesferas.

Brazalete: Conserva su armis metálico original Seiko, muy difícil de encontrar en este estado.
115550.webp
115551.webp
115552.webp
115553.webp
115554.webp
115555.webp
115556.webp
115558.webp
115557.webp
115559.webp
115560.webp
115561.webp
115566.webp
115549.webp

Especificaciones técnicas:

Referencia: 6138-0011.

Calibre: Seiko 6138 (automático, con rueda de pilares, embrague vertical y remonte manual).

Caja: 44 mm de acero inoxidable (sin contar corona).

Esfera: Esfera negra/gris con subesferas a contraste y leyenda "Water 70m Proof" (70 m resistencia al agua de origen).

Complicaciones: Cronógrafo (12 horas / 30 minutos), fechador doble con cambio rápido (configurado en inglés).

Precio: 800 € (Envío certificado por Correos incluido)

Condiciones de venta:

Envío certificado por Correos incluido en el precio (o entrega en mano si es posible).

Pago por Bizum o PayPal (como amigo/familiar).

No me interesan cambios.

Respondo a cualquier duda o solicitud de fotos/vídeos en funcionamiento por privado

Muchas gracias y espero que encuentre nuevo dueño pronto.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie