• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Lo de Tudor es brutal... Vaya sacada de todo... Y lo mejor las últimas frases del vídeo, el que quiera entender que entienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #102
Me incorporo tarde, pero...

Caray, qué novedades ilusionantes.

El Explorer de 36mm. Respecto a ésto, como diría Cristiano Ronaldo:

¡ Síiiiiiiiiiiiiiiii!

El Black Bay 58 gris topo-marrón mate es muy elegante y discreto.

Con éso, me parece suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y unicoru
  • #104
una duda de total ignorante, qué ventajas tiene una caja de plata frente a un acero 316 o 904? envejece mejor? entiendo que sí que será más dificil de tener reacciones alergicas, pero no se me ocurre mucha cosa... y es más brillante la plata que el acero?
Desventajas? entiendo que las reparaciones, eliminaciones de marcas y demás serán más caras...

dudas que me asaltan.
El reloj es precioso, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, AbderramanII, Serfaj y 4 más
  • #105
una duda de total ignorante, qué ventajas tiene una caja de plata frente a un acero 316 o 904? envejece mejor? entiendo que sí que será más dificil de tener reacciones alergicas, pero no se me ocurre mucha cosa... y es más brillante la plata que el acero?
Desventajas? entiendo que las reparaciones, eliminaciones de marcas y demás serán más caras...

dudas que me asaltan.
El reloj es precioso, la verdad.
Buen planteamiento....me quedo por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #106
Modelo raro, raro, raro.
¿Para la mesita? ¿Para la muñeca?

1617799945823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, AbderramanII, Coldnight y 2 más
  • #109
una duda de total ignorante, qué ventajas tiene una caja de plata frente a un acero 316 o 904? envejece mejor? entiendo que sí que será más dificil de tener reacciones alergicas, pero no se me ocurre mucha cosa... y es más brillante la plata que el acero?
Desventajas? entiendo que las reparaciones, eliminaciones de marcas y demás serán más caras...

dudas que me asaltan.
El reloj es precioso, la verdad.

La plata, al igual que el oro, se marca fácilmente. Son materiales muy maleables y dúctiles... además de ser metales preciosos. Y es esto último el mayor atractivo, diría yo. A mí me ha parecido precioso, al igual que los chronos.

Edito: más que esas dos propiedades, quería referme a ellos cómo materiales blandos 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, unicoru, AbderramanII y 1 persona más
  • #110
¡Qué chulada! El BB en plata es realmente guapo :clap:Por más que le busco un defecto, sólo se me ocurre la complicación de usar brazalete...
Será para evitar tener que poner un brazalete de plata ? ::Dbt:: Ya me sorprende lo usar plata en la caja, pero en el brazalete aún sería más propenso a los rayonazos.... en todo caso me parece muy interesante lo de la plata, parece por lo que veo en la trasera que es una aleación de plata y aluminio 925 milésimas, veremos qué tal aguanta.....

Como dicen algunos compañeros, yo también prefiero los diver con armis, o con correa "mojable", en coherencia con la función..... pero supongo que esa correa de piel será con tratamiento resistente al agua, o de aleta de megalodón, vaya usté a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
  • #111
No me gustan demasiado los bicompax.
La novedad más interesante, IWC con su big pilot en 43 y chrono pilot en 41, manufactura.
 
  • #113
La quintaesencia de las complicaciones. Jaeger_LeCoultre presenta su Hybris Mechanica con 21 complicaciones y más de 800 componentes.
A falta de ver el resto de novedades, vale la pena echarle un vistazo:

Palabras mayores 👏
 
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, wers, AbderramanII y 1 persona más
  • #115
Novedad Baume&Mercier Riviera

IMG_0427.JPG
IMG_0428.JPG
IMG_0427.JPG
IMG_0428.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo, luismiguel, AbderramanII y 10 más
  • #116
Ummm. Rollito RO. Interesantes. Se sabe el precio?
 
  • #117
Baume & Mercier es el Internet Explorer del mundo relojero. Ahora lanzan un brazalete integrado?

Los Cartier de vestir me encantan todos y los nuevos Tudor están muy bien, aunque les sobra por completo la trasera vista con ese movimiento tan espartano.

Edito para añadir que estos serían mis ganadores de no ser por el movimiento de cuarzo.

1617802970536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y unicoru
  • #118
La de texturas lineales es una pasada, la mires por donde la mires, la de motivos herbáceos es otra historia, más delicada de analizar. Sea como sea, a fin de cuentas, tanto este movimiento como el de aumentar diámetro el año pasado no es más que una respuesta de la marca a las nuevas tendencias estilísticas. También la moda está tendiendo a "deportivizar" los estilos.

Que conste que no estoy criticando estas nuevas esferas ni el aumento de caja, al contrario, que una marca evolucione siempre me parece correcto, máxime cuando las opciones anteriores siguen disponibles, como es el caso con Rolex.
 
  • #120
Baume & Mercier es el Internet Explorer del mundo relojero. Ahora lanzan un brazalete integrado?

Los Cartier de vestir me encantan todos y los nuevos Tudor están muy bien, aunque les sobra por completo la trasera vista con ese movimiento tan espartano.

Edito para añadir que estos serían mis ganadores de no ser por el movimiento de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 1187862
Estos sí que me gustan....preciosos....👏👏
 
  • #121
Baume & Mercier es el Internet Explorer del mundo relojero. Ahora lanzan un brazalete integrado?

Los Cartier de vestir me encantan todos y los nuevos Tudor están muy bien, aunque les sobra por completo la trasera vista con ese movimiento tan espartano.

Edito para añadir que estos serían mis ganadores de no ser por el movimiento de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 1187862
Sabes algo sobre el precio?

Gracias 😌
 
  • #123
Estoy viendo la presentación de Tudor...lo vamos a flipar!

Oro y... ¡¡plata!!


Lo que más me ha gustado..... 10 años recomendados para la primera revisión del reloj. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #125
Sabes algo sobre el precio?

Gracias 😌
El automatico que lleva SW200 2.550€ o 2.660€ en función de si escoges caucho o brazalete. El que lleva el Baumatic manufactura, en la pagina de UK pone que 4K (el modelo con caucho y caja de acero color negro).
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie