• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #351
Pues que ya podías estar preparando un sorteo de ese Rolex... yo me apunto, ojo el de Las Palmas NO
 
  • #353
Tiene que brillar más que la novia en una boda :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Imposible ver la hora, ¿ Pero.... y lo guapo que estaría con ese peluco :D ?

Un abrazo :friends:
😂😂😂😂

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #354
Ese verde de Patek a qué marca de la competencia me recuerda...
En fin, los de Patek sabrán lo que hacen...
 
  • #355
Gracias por fotos "reales", Antón.

Personalmente, me ha sorprendido éste en muñeca.

Ayer, no me decía nada, pero en esta foto la esfera me recuerda a las ondas que el viento deja en las dunas de arena. Aunque claramente es un diseño inspirado en el bisel estriado.
EED8BEC8-217C-4939-AA09-A3227FCAF5C1.jpeg


¡Qué bien sienta los 36mm😉!
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Serfaj, Rayuant y 2 más
  • #356
Última edición:
  • #357
Pues ya estoy regresando del país de las Maravillas (hay que ver con qué poco somos felices) y tengo que confesar que me ha sorprendido muy gratamente todo lo que he visto. Hablo concretamente de Rolex, porque el Pequeño Hermano me traía ganado de casa.

La cosa es que entraba yo con la guardia en alto respecto al Explorer ese mixto (nombre oficial Rolesor) y... me ha ganado. No es un reloj que vaya a estar en los primeros lugares de mi wishlist, pero ha sido verlo y entender que a Rolex no se le había ido la olla tampoco en este caso...

Ver el archivos adjunto 1188639

Ver el archivos adjunto 1188640

Ver el archivos adjunto 1188641

Ver el archivos adjunto 1188649

Ver el archivos adjunto 1188652

Ver el archivos adjunto 1188653

Ver el archivos adjunto 1188654

Ver el archivos adjunto 1188656

El Explorer “de toda la vida” (esto es, de 36) sigue tan fresco como siempre, y no sé si Rolex ya lo sabía o que las modas se pliegan a sus designios, pero se ve tremendamente actual -dentro de lo que es Rolex-:

Ver el archivos adjunto 1188664

Ver el archivos adjunto 1188666

Ver el archivos adjunto 1188667

Y hablando de Explorers, dicen que el II (dos) de 42 no ha cambiado mucho... un milímetro de brazalete, esfera lacada y agujas esmaltadas (creo, ahora no estoy seguro 100%) Chromalight mejorado, bisel re-cepillado y... lo estoy mirando con otros ojos, cuando a mí este modelo no me había dicho nunca mucho...

Ver el archivos adjunto 1188674

Ver el archivos adjunto 1188676

Ver el archivos adjunto 1188678

Ver el archivos adjunto 1188679

Ver el archivos adjunto 1188680

Ver el archivos adjunto 1188682

Ver el archivos adjunto 1188683

Ver el archivos adjunto 1188685

Ver el archivos adjunto 1188686

Ver el archivos adjunto 1188689

Y llegamos ahora al Datejust con esfera de “Palma” (se han reído bastante cuando les he dicho que aquí ya la habíamos bautizado como Cannabis). Una vez más, es una suerte poder tener los relojes en la mano para hacerse una idea, porque la verdad es que son más bonitas de lo que parecen. Quiero decir que a mí ya me gustaban, pero ahora todavía más. El grabado está realizado a láser (láser de femtosegundo, se usa en cirugía ocular) para obtener las distintas tonalidades.

Ver el archivos adjunto 1188713

Acero con Oyster y Rolesor con Jubilée

Ver el archivos adjunto 1188714

Ver el archivos adjunto 1188715

Ver el archivos adjunto 1188716

Ver el archivos adjunto 1188717

Ver el archivos adjunto 1188718

Ver el archivos adjunto 1188719

Ver el archivos adjunto 1188720


Pero no todos los Rolesor llevarán palmeras en sus esferas. Hay otros motivos que, aun siendo clásicos de Rolex, se ven actuales:

Ver el archivos adjunto 1188722

Ver el archivos adjunto 1188723

Ver el archivos adjunto 1188724

Ver el archivos adjunto 1188726

Ver el archivos adjunto 1188727

Ver el archivos adjunto 1188728



(Guardo antes de que se pierda, que desde el tren no se sabe... Sigo, id refrescando)
Gracias por la información de primera mano Anton, es un lujo ver otro punto de vista más real de las piezas, de las que solo vimos en render.

Yo me reafirmo con lo que ya comenté, en breve haré lo posible por probarme el Explorer II polar, y si me cuadra y se puede, se vendrá a casa.
 
  • #359
GP

Laureato Absolute Wired​


IMG_0434.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jdortega, mirumotoisao y 3 más
  • #361
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #362
Gracias por fotos "reales", Antón.

Personalmente, me ha sorprendido éste en muñeca.

Ayer, no me decía nada, pero en esta foto la esfera me recuerda a las ondas que el viento deja en las dunas de arena. Aunque claramente es un diseño inspirado en el bisel estriado.
Ver el archivos adjunto 1188731

¡Qué bien sienta los 36mm😉!
Para mi gusto, una medida perfecta...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #363
Mucha inspiración Seiko repartida 😉
Respecto a la aparición de esferas grabadas con relieves de fondo; totalmente, .... creo que Grand Seiko fué "el culpable";-)
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y unicoru
  • #364
Lo que ganan esos Rolex en las fotos reales del boss. En las fotos de catálogo no me llamaron nada la antención.
Los canábicos siguen sin gustarme...

@Goldoff no te trajiste ninguno puesto? :flirt:

De lo que vi hasta ahora este PP Travel Time en Oro Rosa #5990/1R me dio como una patada en los dientes, difícilmente a mi gusto pueda haber nada mejor. Ni idea cuanto costara, inalcanzable si, pero que maravilla!! :dribble:

Ver el archivos adjunto 1188712

:worshippy:
Aqui otro al que no debería gustarle tanto esta combinación...y sin embargo...
Este es mi inalcanzable:
Vacheron-Constantin-Overseas-Perpetual-Calendar-Ultra-Thin-24.jpg

(no es novedad de este año)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, flyller, manresamolins y 3 más
  • #366
Pues ya estoy regresando del país de las Maravillas (hay que ver con qué poco somos felices) y tengo que confesar que me ha sorprendido muy gratamente todo lo que he visto. Hablo concretamente de Rolex, porque el Pequeño Hermano me traía ganado de casa.

La cosa es que entraba yo con la guardia en alto respecto al Explorer ese mixto (nombre oficial Rolesor) y... me ha ganado. No es un reloj que vaya a estar en los primeros lugares de mi wishlist, pero ha sido verlo y entender que a Rolex no se le había ido la olla tampoco en este caso...

Ver el archivos adjunto 1188639

Ver el archivos adjunto 1188640

Ver el archivos adjunto 1188641

Ver el archivos adjunto 1188649

Ver el archivos adjunto 1188652

Ver el archivos adjunto 1188653

Ver el archivos adjunto 1188654

Ver el archivos adjunto 1188656

El Explorer “de toda la vida” (esto es, de 36) sigue tan fresco como siempre, y no sé si Rolex ya lo sabía o que las modas se pliegan a sus designios, pero se ve tremendamente actual -dentro de lo que es Rolex-:

Ver el archivos adjunto 1188664

Ver el archivos adjunto 1188666

Ver el archivos adjunto 1188667

Y hablando de Explorers, dicen que el II (dos) de 42 no ha cambiado mucho... un milímetro de brazalete, esfera lacada y agujas esmaltadas (creo, ahora no estoy seguro 100%) Chromalight mejorado, bisel re-cepillado y... lo estoy mirando con otros ojos, cuando a mí este modelo no me había dicho nunca mucho...

Ver el archivos adjunto 1188674

Ver el archivos adjunto 1188676

Ver el archivos adjunto 1188678

Ver el archivos adjunto 1188679

Ver el archivos adjunto 1188680

Ver el archivos adjunto 1188682

Ver el archivos adjunto 1188683

Ver el archivos adjunto 1188685

Ver el archivos adjunto 1188686

Ver el archivos adjunto 1188689

Y llegamos ahora al Datejust con esfera de “Palma” (se han reído bastante cuando les he dicho que aquí ya la habíamos bautizado como Cannabis). Una vez más, es una suerte poder tener los relojes en la mano para hacerse una idea, porque la verdad es que son más bonitas de lo que parecen. Quiero decir que a mí ya me gustaban, pero ahora todavía más. El grabado está realizado a láser (láser de femtosegundo, se usa en cirugía ocular) para obtener las distintas tonalidades.

Ver el archivos adjunto 1188713

Acero con Oyster y Rolesor con Jubilée

Ver el archivos adjunto 1188714

Ver el archivos adjunto 1188715

Ver el archivos adjunto 1188716

Ver el archivos adjunto 1188717

Ver el archivos adjunto 1188718

Ver el archivos adjunto 1188719

Ver el archivos adjunto 1188720


Pero no todos los Rolesor llevarán palmeras en sus esferas. Hay otros motivos que, aun siendo clásicos de Rolex, se ven actuales:

Ver el archivos adjunto 1188722

Ver el archivos adjunto 1188723

Ver el archivos adjunto 1188724

Ver el archivos adjunto 1188726

Ver el archivos adjunto 1188727

Ver el archivos adjunto 1188728



(Guardo antes de que se pierda, que desde el tren no se sabe... Sigo, id refrescando)
Pues el Explorer mixto... Sigue sin convencerme... Y el Explorer en 36...pues que voy a decir... Todo un acierto recuperarlo.

Me ha sorprendido el DJ Cannabis, la verdad es que la Esfera con esos contrastes gana en las fotos reales. 😜

Gracias por ponerle ese toque real y de sensaciones a la presentación... Todo lo que se ve por ahí fuera parece que lo ha escrito la misma persona. No te relajes que hasta el día 18 aún te queda chollo!!! 😂😂😜😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y unicoru
  • #367
Pues ya estoy regresando del país de las Maravillas (hay que ver con qué poco somos felices) y tengo que confesar que me ha sorprendido muy gratamente todo lo que he visto. Hablo concretamente de Rolex, porque el Pequeño Hermano me traía ganado de casa.

La cosa es que entraba yo con la guardia en alto respecto al Explorer ese mixto (nombre oficial Rolesor) y... me ha ganado. No es un reloj que vaya a estar en los primeros lugares de mi wishlist, pero ha sido verlo y entender que a Rolex no se le había ido la olla tampoco en este caso...

Ver el archivos adjunto 1188639

Ver el archivos adjunto 1188640

Ver el archivos adjunto 1188641

Ver el archivos adjunto 1188649

Ver el archivos adjunto 1188652

Ver el archivos adjunto 1188653

Ver el archivos adjunto 1188654

Ver el archivos adjunto 1188656

El Explorer “de toda la vida” (esto es, de 36) sigue tan fresco como siempre, y no sé si Rolex ya lo sabía o que las modas se pliegan a sus designios, pero se ve tremendamente actual -dentro de lo que es Rolex-:

Ver el archivos adjunto 1188664

Ver el archivos adjunto 1188666

Ver el archivos adjunto 1188667

Y hablando de Explorers, dicen que el II (dos) de 42 no ha cambiado mucho... un milímetro de brazalete, esfera lacada y agujas esmaltadas (creo, ahora no estoy seguro 100%) Chromalight mejorado, bisel re-cepillado y... lo estoy mirando con otros ojos, cuando a mí este modelo no me había dicho nunca mucho...

Ver el archivos adjunto 1188674

Ver el archivos adjunto 1188676

Ver el archivos adjunto 1188678

Ver el archivos adjunto 1188679

Ver el archivos adjunto 1188680

Ver el archivos adjunto 1188682

Ver el archivos adjunto 1188683

Ver el archivos adjunto 1188685

Ver el archivos adjunto 1188686

Ver el archivos adjunto 1188689

Y llegamos ahora al Datejust con esfera de “Palma” (se han reído bastante cuando les he dicho que aquí ya la habíamos bautizado como Cannabis). Una vez más, es una suerte poder tener los relojes en la mano para hacerse una idea, porque la verdad es que son más bonitas de lo que parecen. Quiero decir que a mí ya me gustaban, pero ahora todavía más. El grabado está realizado a láser (láser de femtosegundo, se usa en cirugía ocular) para obtener las distintas tonalidades.

Ver el archivos adjunto 1188713

Acero con Oyster y Rolesor con Jubilée

Ver el archivos adjunto 1188714

Ver el archivos adjunto 1188715

Ver el archivos adjunto 1188716

Ver el archivos adjunto 1188717

Ver el archivos adjunto 1188718

Ver el archivos adjunto 1188719

Ver el archivos adjunto 1188720


Pero no todos los Rolesor llevarán palmeras en sus esferas. Hay otros motivos que, aun siendo clásicos de Rolex, se ven actuales:

Ver el archivos adjunto 1188722

Ver el archivos adjunto 1188723

Ver el archivos adjunto 1188724

Ver el archivos adjunto 1188726

Ver el archivos adjunto 1188727

Ver el archivos adjunto 1188728



(Guardo antes de que se pierda, que desde el tren no se sabe... Sigo, id refrescando)
Boss! Llévate éste sin que nadie lo eche en falta:
0E4BB504-CFBC-447A-8993-92A446FF05B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, wegca, Ralvari y 3 más
  • #368
Pues el Explorer mixto... Sigue sin convencerme... Y el Explorer en 36...pues que voy a decir... Todo un acierto recuperarlo.

Me ha sorprendido el DJ Cannabis, la verdad es que la Esfera con esos contrastes gana en las fotos reales. 😜

Gracias por ponerle ese toque real y de sensaciones a la presentación... Todo lo que se ve por ahí fuera parece que lo ha escrito la misma persona. No te relajes que hasta el día 18 aún te queda chollo!!! 😂😂😜😜

Saludos
Es el Rolex Palm Beach😁
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #369
Pues el Explorer mixto... Sigue sin convencerme... Y el Explorer en 36...pues que voy a decir... Todo un acierto recuperarlo.

Me ha sorprendido el DJ Cannabis, la verdad es que la Esfera con esos contrastes gana en las fotos reales. 😜

Gracias por ponerle ese toque real y de sensaciones a la presentación... Todo lo que se ve por ahí fuera parece que lo ha escrito la misma persona. No te relajes que hasta el día 18 aún te queda chollo!!! 😂😂😜😜

Saludos
O el Rolex Bob Marley....tu eliges 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, luismiguel y fucop
  • #370
He leído un poco más y sinceramente espero que los astrónomos de hoy en día estén extraordinariamente bien pagados y puedan adquirir estos relojes porque creo van a ser los únicos capaces de entender lo de las tres complicaciones lunares: fase lunear sinódica, fase lunar anómala y fase lunar draconiana.
A cuadros me he quedado!!!

Mi madre siempre decía que estoy en la luna, pero me parece que no estoy 0uesto en el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #371
Por no estar haciendo un post-río voy a terminar la serie Rolex-live aquí mismo:

El Daytona de oro con bisel "liso" (=no cerámico) y esfera de meteorito. Para los incrédulos: Rolex certifica que es meteorito auténtico. Férrico, para más señas.

Rolex-Daytona-Meteorite.JPG


Rolex-Daytona-Meteorite-1.JPG



Y fuera de programa (porque no se anunció en el comunicado de prensa) algo que va a poner nerviosito a más de uno...

Rolex_Sky_Dweller-3.JPG


Rolex_Sky_Dweller-1.JPG


Rolex_Sky_Dweller-.JPG


Rolex_Sky_Dweller-2.JPG



Y para los que se preguntaban si el regreso del brazalete Oyster al Batman era un paso atrás o rectificación de la marca, la respuesta de Rolex: Rolex no improvisa, y cada paso que da públicamente está previsto con años de antelación. Es más, ahora se puede adquirir el brazalete Oyster suelto para colocárselo al Batman... y también al Pepsi de acero.

Rolex_Batman_Oyster.JPG



¿Preparados para Tudor?
Sí, son tan aco#onantes como parecían en el vídeo. Y la plata de Topo es...
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Catilina, Superstar y 16 más
  • #372
Lo que menos me ha gustado es el verde a granel
 
  • #373
De todas las novedades que he visto en el post, pocas me han llamado la atencion, lamento diferir de la mayoria de colegas, de Rolex me ha llamado la atencion ese dial verde herbaceo por atrevido, otra pieza dificil de llevar pero para mi con una personalidad desbordante ha sido el Cartier y como no otros dificiles son el Longines y el Vacheron, tambien el Zenith pilot exquisito
 
  • #374
¿Preparados para Tudor?
Sí, son tan aco#onantes como parecían en el vídeo. Y la plata de Topo es...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii:popcorn:
Por cierto, queda el meteorito de lujo.
 
  • #375
Por no estar haciendo un post-río voy a terminar la serie Rolex-live aquí mismo:

El Daytona de oro con bisel "liso" (=no cerámico) y esfera de meteorito. Para los incrédulos: Rolex certifica que es meteorito auténtico. Férrico, para más señas.

Ver el archivos adjunto 1188790

Ver el archivos adjunto 1188791


Y fuera de programa (porque no se anunció en el comunicado de prensa) algo que va a poner nerviosito a más de uno...

Ver el archivos adjunto 1188792

Ver el archivos adjunto 1188793

Ver el archivos adjunto 1188794

Ver el archivos adjunto 1188795


Y para los que se preguntaban si el regreso del brazalete Oyster al Batman era un paso atrás o rectificación de la marca, la respuesta de Rolex: Rolex no improvisa, y cada paso que da públicamente está previsto con años de antelación. Es más, ahora se puede adquirir el brazalete Oyster suelto para colocárselo al Batman... y también al Pepsi de acero.

Ver el archivos adjunto 1188797


¿Preparados para Tudor?
Sí, son tan aco#onantes como parecían en el vídeo. Y la plata de Topo es...
Bonito Daytona, que gusto då ver este modelo sin cerámica
 
Atrás
Arriba Pie