• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #277
Pues que puedo decir que el Submersible de Panerai es el modelo que más me gusta.
El bronce ya sabemos que el material de la discordia. Hay a quien les apasiona y a quien les horroriza, por la patina que va cogiendo.
Apuesto que si no se alteran, habría mucha mas gente pro-bronce.
Yo mismo tendría uno de bronce si no cambiara, el color cuando está nuevo es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y ValenSpain
  • #280
Yo mismo tendría uno de bronce si no cambiara, el color cuando está nuevo es precioso.
Creo que la gracia del asunto es que cambie, tiene su propia vida...
Es evidente que lo odias o lo amas.
Yo pertenezco al segundo grupo.:D
 
  • #282
descarga - 2021-04-08T132428.812.jpeg


descarga - 2021-04-08T132434.501.jpeg


descarga - 2021-04-08T132441.339.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Green, le temps y 6 más
  • #284
Creo que éste no lo hemos posteado:

1617881452670.jpg


1617881553651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Rayuant, Alex89 y 12 más
  • #285
Zenith Defy 21 Spectrum

32.9008.9004.08.R943.jpg


32.9005.9004.05.R944.jpg


32.9006.9004.06.R918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alex89, jdortega y 2 más
  • #286

Hublot Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire​


455.JX.0120.JX-PB-HR-B (1).jpg


455.JX.0120.JX-FD-HR-B (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, Indy1961, Rayuant y 6 más
  • #289
Muy bonito el nuevo modelo Tortícolis...
Cierto, dos modelos que van a hacer dispararse las ventas de collarines.
Que alguien me explique la definición de imnovar, en horología.
1617886564178.png
1617886811225.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, SALINT, jdortega y 2 más
  • #290
Ese Bulgari es realmente un espectaculo!!
 
  • #291
Mas informacion del Bulgari, El calendario perpetuo Bvlgari Octo Finissimo en titanio se venderá por 60.000 euros. El modelo platino se venderá por 90.000 euros.
por favor respetar la cola lara la compra!
 
  • #294
No le veo la gracia a torcer los diales para que cueste más ver la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #296
Este tipo de relojes con el dial girado tienen su origen en especificaciones militares de hace casi 100 años. En esta postura, un piloto puede poner el reloj al revés (hacia la parte inferior de la muñeca) y ver la hora (o más bien el tiempo cronometrado) sin tener que girar el brazo de forma de forma poco natural teniendo en cuenta la postura del piloto a los mandos de un avión.

Además, esta forma girada hace mucho mas cómodo el uso del botón del cronómetro.

Igualmente, a un tirador que maneje un arma le puede resultar útil este reloj. Además era frecuente que los miembros de fuerzas especiales girasen el reloj hacia la parte inferior de la muñeca, para evitar reflejos que pudieran alertar al enemigo.

También he visto relojes de este tipo de ferroviario, como éste:

1617891539994.png



Lo que pasa es que, me parece que en la actualidad este reloj no va a ir destinado a funciones de pilotos ni fuerzas especiales.... Es un bonito homenaje de otra época, respetando la originalidad, pero a mi me lo destroza, porque el reloj es precioso, y preferiría verlo "adaptado" a las funciones actuales, con el dial en su sitio y la corona también.....

Aunque pensándolo bien, si tuviera un buen lúmen, me sería útil para mis sesiones de fotografía nocturna :D (cualquier disculpa es buena para sacar la tarjeta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso, Rober Mergar, MacRipper y 5 más
  • #298
Este tipo de relojes con el dial girado tienen su origen en especificaciones militares de hace casi 100 años. En esta postura, un piloto puede poner el reloj al revés (hacia la parte inferior de la muñeca) y ver la hora (o más bien el tiempo cronometrado) sin tener que girar el brazo de forma de forma poco natural teniendo en cuenta la postura del piloto a los mandos de un avión.

Además, esta forma girada hace mucho mas cómodo el uso del botón del cronómetro.

Igualmente, a un tirador que maneje un arma le puede resultar útil este reloj. Además era frecuente que los miembros de fuerzas especiales girasen el reloj hacia la parte inferior de la muñeca, para evitar reflejos que pudieran alertar al enemigo.

También he visto relojes de este tipo de ferroviario, como éste:

Ver el archivos adjunto 1188434


Lo que pasa es que, me parece que en la actualidad este reloj no va a ir destinado a funciones de pilotos ni fuerzas especiales.... Es un bonito homenaje de otra época, respetando la originalidad, pero a mi me lo destroza, porque el reloj es precioso, y preferiría verlo "adaptado" a las funciones actuales, con el dial en su sitio y la corona también.....

Aunque pensándolo bien, si tuviera un buen lúmen, me sería útil para mis sesiones de fotografía nocturna :D (cualquier disculpa es buena para sacar la tarjeta).
Interesante aportación. (y)
Dedicido, me voy a hacer francotirador para justificar la compra. Mas que nada porque si me hago piloto, tambien debería ponerme uno con correa en la pierna y no me veo saliendo así a ningun sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y galunco
  • #300
Mañana jueves voy a estar de viaje, de manera que os dejo encargados de ir poniendo todo lo que os caiga en las teclas.
si todo va como previsto, hacia el final de la tarde estaré subiendo fotos en vivo de Rolex y Tudor (y algo más)
Mucho cuidado, que para uno de los dos coronav no hay vacuna que valga.::bash::

Los de los relojes verdes es una conspiración de la industria relojera a favor de la legalización... estos de Rolex son unos pilluelos...
 
Atrás
Arriba Pie