• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestro reloj con mejor relación calidad/precio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex Submariner.

Sin duda, este; bonito, bien ajustado, cómodo, barato... ¿se puede pedir más?

lostimage.jpg

Saludetes veraniegos.-

Mi compañero de fatigas, buenos y no tan buenos momentos juntos, sin fallo, aguantándome a mí, lo cual tiene su gran mérito, un 10, bbb... Seiko 5 Atlas:ok::
Atlas Feb16 (1).webp

Saludos!!!!!

Siendo sincero: para mi cualquiera que lleve una coronita en la esfera y en la corona :worshippy:

Rolex Crown Watch.webp

Saludos

En la relación calidad/precio el mejor reloj que tengo es el del móvil: no tengo que darle cuerda, se ajusta automáticamente y ya venía incorporado al móvil cuando lo compré.
Si hablamos de relación satisfacción/precio: rolex OP.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

De los míos...creo que elegiría un Amphibia 960 SE. Ya lo he comentado en otro hilo... uno de los automáticos que más me ha sorprendido en su rango de precios.

Saludos.

Para también sería mi reloj de bolsillo, marca Sony modelo Xperia...
Lástima que no dure la quinta parte que cualquiera de los que habéis puesto vosotros y cueste más que la mitad de ellos...

Me gusta la RCP de Sinn, Glycine y otros pero el reloj que más satisfacción me produce por su precio es el Seagull 1963 (la foto no es mia):

13401442633_a2e2ce4263_o.webp

Última edición:
Vostok. Y si te informas de cómo los fabrican todavía aumenta la satisfacción de llevarlo en la muñeca.
Saludos.

Seiko 007 sin duda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues de los que tengo actualmente el Monster Naranja de la anterior generación. Hablando de automáticos hay pocos relojes que te puedan dar y que aguanten lo que este por menos de 200 €.

En mi caso el Orient Mako I, creo que es el reloj que mejor imagen de calidad por menor precio me ha dado... O el conocido como Seiko forocochero (SNZG), que también tiene un precio de risa y se ve muy sólido

Teniendo en cuenta el precio pagado por él...y por encima del Monster, el Fortis Spacematic gmt...

Para mí el Sumo, aunque debo decir que cada día que pasa el Amphibia va subiendo enteros como compra maestra...

Hola, comparto algunos de los mencionados 1963, SNZG, Amphibia...pero debería elegir uno con un precio final del reloj por debajo del precio base del calibre:

kronos3.webp

Un saludo

Ufffff, pues casi todos, y no es que me considere un comprador especialmente cualificado, pero el Monster, el Hydro, el Steinhart, el Aquis......todos me parecen compras maestras.

Yo creo que de los que tengo el Certina Ds Action sería el mejor en relación calidad-precio.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iba a poner el Batman , pero no ... Todo ser humano al que le guste la relojería creo ( EMHO) que debería disfrutar alguna vez de un Rolex Submariner ...

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    33 KB · Visitas: 163
Hola, comparto algunos de los mencionados 1963, SNZG, Amphibia...pero debería elegir uno con un precio final del reloj por debajo del precio base del calibre:

kronos3.webp

Un saludo
Oye, qué resultón. ¿Cómo se llama el modelo si eres tan amable?
Un saludo!😊

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Iba a poner el Batman , pero no ... Todo ser humano al que le guste la relojería creo ( EMHO) que debería disfrutar alguna vez de un Rolex Submariner ...
O no..hay vida después de rolex....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola Tempranillo, no me acuerdo de la referencia y no la localizo...Estoy fuera, cuando llegue a casa te mando informacion. Un saludo.

Oye, qué resultón. ¿Cómo se llama el modelo si eres tan amable?
Un saludo!😊

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

WTF
repetido

Última edición:
Hola Tempranillo, no me acuerdo de la referencia y no la localizo...Estoy fuera, cuando llegue a casa te mando informacion. Un saludo.
Gracias, amigo.
He puesto Kronos Panda en San Google y he encontrado información. Bonito, bonito el reloj. Y vaya precio. Lástima que sólo sean 40 mm de tamaño, a ver si algún día se me quita esta manía de los relojes grandes. Pero lo cierto es que los de 42 mm ya se me hacen muy justos de tamaño.
Un saludo!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie