• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra proxima compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustaria que fuera el speedy, pero para ello primero debo hacer caja y que salga una pieza. Veremos si se dan todas las condiciones

Pues sería un sub tipo SM o Aquaracer, que me lleva de cabeza desde hace tiempo. He pasado por un glycine pero el camino me lleva a él / ellos

Yo ya la tengo!!!
(Pagada y comprada)

20171117_113325.webp

Ahora hasta navidades a juntar para una correita o asi...si me llega::bash::

Pues como cayo un galeno y hasta que llegue el RESEIII le he comprado a un compañero del foro por ver como queda el verde en la caja una chuche.
Por el precio que tiene el pobre cumple de sobra.
Tenia ganas del Ds action pecidrive pero no da para todo 😣

843c04cdf6d5a5bebf87f3a394ebc880.webp

Pues sería un sub tipo SM o Aquaracer, que me lleva de cabeza desde hace tiempo. He pasado por un glycine pero el camino me lleva a él / ellos

Mas o menos ese fue mi camino..pero ya se sabe q todos los caminos llevan a rolex,o q diga,a roma je je

Yo estoy detras de un sencillo orient que es un tanque
708f4e4973b1373823d450b56a6318bf.webp

Última edición:
Yo estoy detras de un sencillo orient que es un tanque
708f4e4973b1373823d450b56a6318bf.webp
Compra maestra, solo le pongo dos pegas, la corona me parece pequeña y los end links no son macizos. Pero estos encantado con él.
a65e95ac3aea7f2ffdf62dada1eed840.webp

Stowa Flieger Klassik 40 Ikarus. Esa esfera gris me tiene ganado.

Ikarus_wornandwoundstrap_2600.webp

Buenas, para Reyes me voy a dar un capricho y estoy decidiéndome entre uno de estos tres

Oris Aquis Date de 43,5
Longines Hydroconquest de 44
Certina DS- Action 43

Y estoy echo un lío!! Diseño el Oris, calibre Longines y Certina precio imbatible
Saludos

Me encantan los dos primeros, aunque me inclinaría por el Oris, tengo especial predilección

Me encantan los dos primeros, aunque me inclinaría por el Oris, tengo especial predilección
Gracias. Las dos opciones más probables son Oris o Longines. Tendré que probármelos para ver cuál elijo. El Certina considero que está en un nivel inferior, pero en azul y por su precio, también es atractivo.

Yo he empezado a ahorrar pues quiero hacerme con un MM, [emoji29] aunque por algunas extraña razón he comenzado a ver con algo de agrado esta macarrada que me hace recordar mis años de juventud. Será una de esas crisis de los 30??
[emoji1][emoji1][emoji1]

e6c1b5f7375931b06ff8a117769eb51f.webp

Última edición:
No se cuando daré el paso porque por ahora voy bien servido con los que tengo, pero desde luego que mi próximo reloj será un "Spacewatch"

134e174bd41f69b295dac9d95f265b47.webp

Me gustaría algo con bisel pepsi, pero aún no tengo claro cuál :(

No sé aún cuál.
Entre los que me atraen están los siguientes:

fe61b8511785511a7f39ca6b4ca7927f.webp

a97c8f8c5260ea2dbdf45190aa9b0cf4.webp

2a3f4c18506a60a6c878063bec349292.webp

ee98b8e70cac9f30133baf9570f9df2b.webp

Quizás sea alguno de estos cuatro.
Aunque para ello tendré que sacar algunos “menores” de mi colección.

Acaban de caer un Speedy Reduced y un Citizen crono con calibre 8200, estoy esperando un “homenaje” al MarineMaster...
Mi proxima pieza a muuuuy largo plazo estará entre el BB y el MM, ya tengo un “homenaje” del primero, en cuanto vea el segundo empiezo a llenar la hucha...
Quizá caiga antes un Seagull 1963 o un Samurai, o un EcoDrive, o un G-shock... O me lo gasto en un psicólogo... que creo que me hace falta...

El reduced es muy bonito..... Me lo has enseñado esta tarde, no sé si te acordarás. Yo te aconsejaría, si me lo permites, que saborees bien ese Omega y el Citizen, y vayas poco a poco..... Tómate tu tiempo. Enhorabuena por el Omega, es precioso, y esta muy bien conservado, tanto el reloj como el armis.:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie