• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo/compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sonseca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intentaré probarmelo no había pensado en que sería tan gordo,hombre tuve un Breitling airwolf y ahora tengo un b2 y para mí están un poco al límite de grosor aunque no los e medido,cuando pueda lo mido y comparo

Si descartas el VC, el Aquaterra es un reloj precioso y al natural es mucho mejor.
Tener un VC, en cualquiera de sus modelos, es entrar en otra dimension , no lo dudes y cada dia que pase sera mas dificil por sus precios.
Suerte.

• Me gusta
Reacciones: sonseca
Si descartas el Vacheron, te recomiendo pasar el hilo al general: no ya por no ser los restantes modelos AR, sino porque tendrás mayor visibilidad y más consejos

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
De esos 3 que propones , el Omega , pero ojo que son 43mm , debes calzar buena muñeca, yo le echaría un ojo al Rolex Sky Dweller con jubilee, eso sí, ten paciencia...

De esos 3 que propones , el Omega , pero ojo que son 43mm , debes calzar buena muñeca, yo le echaría un ojo al Rolex Sky Dweller con jubilee, eso sí, ten paciencia...
E visto que también son bastante gruesos,no había pensado en eso,yo me rijo por él Breitling b2 que tengo y así me anda en la muñeca

Le acabo de ver y me encanta es más o menos lo que quiero,pero el precio ya se va a el doble de lo que tenía pensado,para ese reloj me tengo que esperar bastante y ahorrar jeje,pero lo dicho me encanta

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Le acabo de ver y me encanta es más o menos lo que quiero,pero el precio ya se va a el doble de lo que tenía pensado,para ese reloj me tengo que esperar bastante y ahorrar jeje,pero lo dicho me encanta
De todo el catálogo de Rolex, es mi favorito, la complicación de calendario anual que integra es una auténtica maravilla, una pena su tamaño, para los que tenemos muñecas más pequeñas.

De todo el catálogo de Rolex, es mi favorito, la complicación de calendario anual que integra es una auténtica maravilla, una pena su tamaño, para los que tenemos muñecas más pequeñas.
Cuánto es muñeca pequeña o grande ?,yo tengo unos 18 cm eso que se considera

Cuánto es muñeca pequeña o grande ?,yo tengo unos 18 cm eso que se considera
Con ese tamaño podrías usar hasta 44mm sin problema , luego aun con el mismo tamaño cada muñeca es diferente , eso es como referencia, pero lo ideal es probarse siempre los relojes, para mí el tamaño ideal es 38m, máximo 40mm, 42 ya me los veo grandes, y eso que el reloj que he llevado durante 10 años es de 42mm, pero una vez he probado el confort de medidas más contenidas , no vuelvo atrás.

Con ese tamaño podrías usar hasta 44mm sin problema , luego aun con el mismo tamaño cada muñeca es diferente , eso es como referencia, pero lo ideal es probarse siempre los relojes, para mí el tamaño ideal es 38m, máximo 40mm, 42 ya me los veo grandes, y eso que el reloj que he llevado durante 10 años es de 42mm, pero una vez he probado el confort de medidas más contenidas , no vuelvo atrás.
O tenía un Breitling airwolf y ahora un b2 y me van bien de tamaño,antes de comprar sí que me lo probaré también para ver cuál realmente me gusta más en la muñeca jaja

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Longines Spirit Zulu Time?

IMG_3146.webp

Longines Hydroconquest GMT?

IMG_3147.webp

Atrás
Arriba Pie