Cardenas
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperando que llegue este.
Ver el archivos adjunto 507509
Es un reloj muy guapo, lástima el tamaño que me frena...Esperando que llegue este.
Es un reloj muy guapo, lástima el tamaño que me frena...
Igual que yo. Pero me decidí por el modelo con brazalete de acero (después de mirar y mirar información sobre la posición de los dichosos agujeros de las springbars).Esperando que llegue este.
Esta edición no la conozco, ya nos pondrás fotitos...Yo espero que el ORIS sixty five edition Movember, una pasadaaaa..aunque creo que un pelin carete!!!![]()
Esta edición no la conozco, ya nos pondrás fotitos...
1950 pavos de bigote!!...[emoji23]La presenta el jefe en RE
![]()
Y os imagino a todos con bigote para hacerlo visible y donando para ayudar
El reloj...bueno, ni frío ni calor (como sus hermanos)
Sí, es cabezonete con esos 20 de asas...Tengo que decir que lo compre ignorando sus medidas" he llegado a esa situación después de múltiples hilos foreros de conversaciones sobre el tamaño de los relojes ..hartazgo..... me da igual... la única medida que comprobé a posteriori fue la distancia entre asas, pensaba que eran 22mm y son 20, eso si me fastidió ya que no podré aprovechar la cantidad de brazaletes que tengo (5-6 por reloj) ya que de 20mm tengo pocas... las demás medidas ni las sé ni me importan .
Y que Tal que impresiones tienes de el?...Igual que yo. Pero me decidí por el modelo con brazalete de acero (después de mirar y mirar información sobre la posición de los dichosos agujeros de las springbars).
Me llega en diciembre. Lo he comprado a un mercante y lo tendré por Navidad mas o menos.Y que Tal que impresiones tienes de el?...
1950 pavos de bigote!!...[emoji23]
Me llega en diciembre. Lo he comprado a un mercante y lo tendré por Navidad mas o menos.
Ya somos 2.... el azul lo descubrí por indicaciones de un forero, el negro en cuarzo tiene muy buen precio, y no es tan espectacular como el azul, pero también es muy bonito.
YA veremos.... el problema del azul son los 1000 pavos que cuesta