• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra proxima compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He vuelto de la boda y el viaje de novio super tranquilo y llenísimo con mi reloj de pedida. No me lo apeo y el resto me dan pereza de repente jajaja. A ver lo que me dura, pero tengo mas firme que nunca la idea de reducir a 3 piezas y hacerme en un plazo de 2 o 3 años con un Planet Ocean.

Omega-Seamaster-Planet-Ocean-Co-Axial-Chronometer-26.webp

yo venderé primero mis dos panerais y luego me encantaría patek

Esperando que llegue este.
EC208288-D83B-4865-9259-DE5E2382F683-214-00000011ECAFD818.webp

Pues yo como que compro poco y hace un mes cayó un Nomos, me tocará pasar un par o tres de Navidades a base de correas, deployantes, herramientas etc...

Es un reloj muy guapo, lástima el tamaño que me frena...

Tengo que decir que lo compre ignorando sus medidas" he llegado a esa situación después de múltiples hilos foreros de conversaciones sobre el tamaño de los relojes ..hartazgo..... me da igual... la única medida que comprobé a posteriori fue la distancia entre asas, pensaba que eran 22mm y son 20, eso si me fastidió ya que no podré aprovechar la cantidad de brazaletes que tengo (5-6 por reloj) ya que de 20mm tengo pocas... las demás medidas ni las sé ni me importan .

Esperando un Daytona......

Esta edición no la conozco, ya nos pondrás fotitos...

La presenta el jefe en RE

lostlink.jpg

Y os imagino a todos con bigote para hacerlo visible y donando para ayudar

El reloj...bueno, ni frío ni calor (como sus hermanos)

Última edición:
La presenta el jefe en RE

lostlink.jpg

Y os imagino a todos con bigote para hacerlo visible y donando para ayudar

El reloj...bueno, ni frío ni calor (como sus hermanos)
1950 pavos de bigote!!...[emoji23]

Tengo que decir que lo compre ignorando sus medidas" he llegado a esa situación después de múltiples hilos foreros de conversaciones sobre el tamaño de los relojes ..hartazgo..... me da igual... la única medida que comprobé a posteriori fue la distancia entre asas, pensaba que eran 22mm y son 20, eso si me fastidió ya que no podré aprovechar la cantidad de brazaletes que tengo (5-6 por reloj) ya que de 20mm tengo pocas... las demás medidas ni las sé ni me importan .
Sí, es cabezonete con esos 20 de asas...

Ahorrando para uno como este en buen estado (no me interesan las coronitas modernas).
Creo que después pasará un tiempo hasta que llegue otro, me temo.

$_57.webp

Igual que yo. Pero me decidí por el modelo con brazalete de acero (después de mirar y mirar información sobre la posición de los dichosos agujeros de las springbars).
Y que Tal que impresiones tienes de el?...

Pues tengo una cri acojonante con el g shock gst s110 d 1a.
Tiene que caer estas Navidades!!!...

1950 pavos de bigote!!...[emoji23]

A mi el bigote...me sale gratis
Jajaja

Yo 0'25 por cada copa todo el mes desde hace 7 años
Algo es algo... y me parece una gran campaña y un gran uso de los recursos

Me llega en diciembre. Lo he comprado a un mercante y lo tendré por Navidad mas o menos.

Estamos en el mimo trance.. yo también lo compre a un mercante, supongo que el miamo, a ver si nos llegan a mediados

Ya somos 2.... el azul lo descubrí por indicaciones de un forero, el negro en cuarzo tiene muy buen precio, y no es tan espectacular como el azul, pero también es muy bonito.

YA veremos.... el problema del azul son los 1000 pavos que cuesta

Lo catalogamos en medio,largo o muy largo plazo::bash::

Ya somos 2.... el azul lo descubrí por indicaciones de un forero, el negro en cuarzo tiene muy buen precio, y no es tan espectacular como el azul, pero también es muy bonito.

YA veremos.... el problema del azul son los 1000 pavos que cuesta

Yo andaba buscando uno que tuviera aspecto vintage pero cuarzo y dos escalas, taquiméttrica y telemétrica. De todo lo que he visto, ha sido el que más me ha gustado. En cuarzo tienen alguno con diales más espectaculares.

Pues yo, a pesar de todo lo que dije en otra parte de este hilo, al final he caído con un Seagull 1963 :pardon:

Speedmasterrrrrrrr

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie