• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra opinion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Omega
2.- Cartier
3.- Panerai
Por ese orden.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y 24horas
Yo elegiría el Omega, porqué es el que más te gusta y lo veo más ponible dada mi escasa muñeca; pero como dices que el Panerai es el que más te gusta, si fuese tu iría a por él, ya que también es una gran elección. El cartier no me acaba de gustar ni de encajar, es muy particular, entiendo que será una de esas cosas que si te gusta, te gusta...

Saludos!

De esos 3 solo me gusta el omega. Suerte con tu elección y a disfrutarlo.

Primera opción el Omega siempre que sea con brazalete.
Segunda opción el Panerai. Si el Omega no es con brazalete, Panerai sería la primera opción.
El Cartier (ese Cartier) ni lo contemplo para mí.
Un saludo.

Yo elegiria el Omega.

Si no tienes noi Omega ni divers .. el Seamaster es una muy buena opción.

Hola compañeros,
Pronto tendre la oportunidad de incorporar una nueva pieza, aunque me gustan las tres candidatas solo una podra entrar en esta ocasion.
1er candidato Cartier Pasha, no es el modelo actual, pero es que el ultimo modeloi no me acaba de convencer y este es el que siempre me ha gustado.
2do candidato Omega Seamaster, el primer dia que lo vi me fascino, no trengo ningun Omega y tampoco ningun Diverm daria un aspecto diferente a la caja.
3er candidato PAM Luminor Marina, siempre me ha gustado por su estetic y volumetria, aunque hay muchos modelos, este para mi que no lleva nada, es el me gusta mas.Ver el archivos adjunto 936864Ver el archivos adjunto 936866Ver el archivos adjunto 936867
Gracias por vuestras opiniones, que se que os gusta!!
SaludosVer el archivos adjunto 936864Ver el archivos adjunto 936866Ver el archivos adjunto 936867
Tres modelos diferentes, yo iría por Omega

El cartier no me gusta nada, parece de mujer, el parnis no me gusta, el omega me encanta, cuando me puse el mío, mo lo podía creer de lo bien que se sentía, eso si, cómpralo con estencible de metal, saludos

Elegiría el Pam. La segunda corona del Omega no me gusta.

1- Omega
2- Panerai

El cartier me parece horrible.

Yo me compraria cartier sin duda alguna, pero con esfera negra y fechador

alrededor de que precio tienen, que me parece un factor importante...

Mi elección el Omega, por que te falta un diver en la colección, por que el movimiento coaxial es una autentica pasada y lo puedes ver siempre que quieras, por que es Omega y porque es uno de los divers más bonitos emho. Aunque mi talón de Aquiles es el sea master aquaterra.
Buena suerte con tu elección.

Omega , por versátil , porque me encanta el azul y su caucho.

Entre estos tres el Panerai, cumple como reloj de un vestir y si le pones un caucho tienes un excelente reloj con estética Diver. El Omega nunca me lo he puesto, pero visto en escaparates me parece desproporcionado, no me gustan nada sus agujas ni el fechador a las 6,y el Cartier me parece de mujer.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Son muy diferentes entre si, te doy mi opinión, el seamaster me encanta y lo pillaría con armis. El pam mola pero en mi muñeca no me lo veo. El cartier un poco femenino no lo llevaría.

Me quedaría el PAM. No me gustan las agujas del Omega y el Cartier no me ilusiona

En el supuesto de que me lo regalaran me quedaría con el Cartier. Si lo tuviera que pagar no me quedaría con ninguno.

Cartier para mí descartado. Dependiendo de la muñeca que tengas el panerai o el Omega.. aunque si estuviera en tus zapatos voy por el seamaster sin pensarlo, un reloj que no falla

Pues si fuera yo no habría nada que pensar.
El Omega sería mi opción a ciegas.

Yo ese Cartier ni regalado nunca me gusto así que descartado para mi, a mi el Panerai me encanta pero si no tienes Divers y Omega la cosa queda clara el Omega Seamaster por goleada

El Panerai me parece un caramelito tan goloso....
:whist::

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie