• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra opinion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Pronto tendre la oportunidad de incorporar una nueva pieza, aunque me gustan las tres candidatas solo una podra entrar en esta ocasion.
1er candidato Cartier Pasha, no es el modelo actual, pero es que el ultimo modeloi no me acaba de convencer y este es el que siempre me ha gustado.
2do candidato Omega Seamaster, el primer dia que lo vi me fascino, no trengo ningun Omega y tampoco ningun Diverm daria un aspecto diferente a la caja.
3er candidato PAM Luminor Marina, siempre me ha gustado por su estetic y volumetria, aunque hay muchos modelos, este para mi que no lleva nada, es el me gusta mas.
W31072M7.webp
210.32.42.20.03.001.webp
PAM 00560.webp

Gracias por vuestras opiniones, que se que os gusta!!
Saludos
W31072M7.webp
210.32.42.20.03.001.webp
PAM 00560.webp

• Me gusta
Reacciones: Ranholas
Perdonad la repeticion de imagenes

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Són tres modelos que no tienen nada que ver uno con otro. El Panerai tiene una reserva de 8 días? Si es así es un atractivo importante. El Seamaster es un reloj muy polivalente.
Habría que ver qué relojes tienes para ver qué reloj encaja mejor.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y manresamolins
Mi elección entre esos 3, el Omega

El Cartier no me gusta, así que sería entre el Seamaster y el Panerai y no tienen nada que ver uno con el otro, aparte de ser grandes relojes.
Creo que los Panerais son bastante contundentes, así que, dependiendo de tu muñeca, puede quedarte mejor el Omega.
Pero es cuestión de tus gustos y de lo que tengas en tu caja.
Si puedes, pruébatelos y el que mejor te siente, lo compras.

Emho el Omega, panerai y cartier.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Si no tienes ningún diver el omega debería ser tu reloj.
Depende de los otros relojes que tengas en casa pero creo que el debate estará pam vs omega, el cartier es precioso y muy elegante pero no lo veo

En vivo gana mucho el seamaster :ok:

Si fuese otro Cartier, diría Cartier. De estos tres el PAM

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Si es el Cartier de 42mm, yo sin pensar mas, me voy por este. Pero esto todo depende que relojes mas tienes.
Cuando tienes ya un Submariner no falta el Omega p.e., de falta algo mas chicimiquis como el Cartier, para decirlo de una manera.

Ni me gustan los PAM ni ese Cartier, me parece horrible.

Así que por descarte me quedo el Omega.

Saludos.

Personalmente, si no tienes divers ni Omega matas dos pájaros de un tiro y te haces con un sensacional reloj

Si estuviera en tu situación y se me plantearan esas tres opciones iría a por el Omega, sin dudarlo un momento

Para mi gusto Omega, pero como dicen los compañeros, depende de los relojes que tengas.

Vete a por el Omega. Parece que te gustan los tres, evidentemente, pero un poco más el Omega, a mí también.

Hola compañeros,
Pronto tendre la oportunidad de incorporar una nueva pieza, aunque me gustan las tres candidatas solo una podra entrar en esta ocasion.
1er candidato Cartier Pasha, no es el modelo actual, pero es que el ultimo modeloi no me acaba de convencer y este es el que siempre me ha gustado.
2do candidato Omega Seamaster, el primer dia que lo vi me fascino, no trengo ningun Omega y tampoco ningun Diverm daria un aspecto diferente a la caja.
3er candidato PAM Luminor Marina, siempre me ha gustado por su estetic y volumetria, aunque hay muchos modelos, este para mi que no lleva nada, es el me gusta mas.Ver el archivos adjunto 936864Ver el archivos adjunto 936866Ver el archivos adjunto 936867
SaludosVer el archivos adjunto 936864Ver el archivos adjunto 936866Ver el archivos adjunto 936867

Entre los tres por estética me quedo con el Omega, y encima dices que no tienes ningún Diver, pues blanco y en botella.

Omega de calle. El motivo...los otros no me gustan. Y con armis de principio.

¿Estas pensando en gastarte unos cuantos de miles de euros en un reloj y la decisión se va a ver influida por lo que te digan unos colegas del foro?

Cómprate el que más te guste y si estuviera en tu lugar y tuviera dudas no me compraría ninguno.

Para mí gana el Omega por goleada

El Omega de paliza.
Y el Cartier ni con un palo.
Entre medias me queda el PAM, que me dice más bien poco.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me quedaria con el omega pero bisel y esfera negros, polivalente, atemporal, etc..., el cartier pasha me parece un diseño de señora y el panerai aunque en diseño es muy bonito no termina de gustarme el sistema de corona.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es que cada uno es hijo de su padre, por ello me quedo con el Omega 😉

Te doy cuatro motivos para el Omega:
- Porque te fascina desde el primer momento
- Porque no tienes un Diver
- Porque no tienes un Omega
- Y porque lo digo yo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mate cimarrón y minimartinet
Hola compañeros,
3er candidato PAM Luminor Marina, siempre me ha gustado por su estetic y volumetria, aunque hay muchos modelos, este para mi que no lleva nada, es el me gusta mas.Ver el archivos adjunto 936864Ver el archivos adjunto 936866Ver el archivos adjunto 936867
SaludosVer el archivos adjunto 936864Ver el archivos adjunto 936866Ver el archivos adjunto 936867
Hola compañeros,
Panerai es distinto y te aporta algo diferente, pero Omega te da muchas cosas más allá de un simple reloj, es tradición, elegancia y durabilidad.

Atrás
Arriba Pie