• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra opinion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero,

Coincido con Indy1961 sin saber que otros relojes tienes me es muy difícil aconsejarte.

Aún y así, sin tener toda la información, te diré que el Omega a mi personalmente no me gusta. Es un reloj muy bonito y polivalente pero también muy "comun" y muy visto tanto dentro como fuera del foro. Esto para mi es algo que juega en contra.

El panerai es un reloj muy bonito y todo un clásico pero dada su contundencia es un reloj que personalmente no me sienta nada bien. Por este último motivo lo dejaría de lado. Si a ti te sienta bien y te gusta como queda y budcas algo menos formal, sería la opción

El Cartier sin ser el reloj de su catálogo que más me gusta me parece exquisito, un diseño atemporal con una clase soberbia, además de ser muy peculiar y con mucha personalidad. Si buscas algo clásico y elegante, sería mi elección.

Los Cartier a MÍ, no me gustan.

Si eres de muñeca generosa como yo, el Omega puede quedarte "escuetito".

Así que con mi muñeca de gorila YO me quedaba el Pam.

Pero claro, yo mismo con mi mecanismo, como dice mi hija.

Omega, si tienes más Diver elegiría Omega, si tienes más azules en la caja elegiría Omega, vamos que de todas todas me quedaba el Omega, uno porque me parece una pasado y dos, porque los otros dos no me dicen absolutamente nada (bueno, el Cartier me dice cosas negativas).

El Omega , sin ninguna duda. Es la marca con mayor proyección de esas tres y ese calibre ... , una maravilla.
En segundo lugar el Pam. Pero , donde esté Omega que se quite el resto

Tengo dos....el Omega y el Panerai los dos son relojes que puedes usar en cualquier ocasión, mientras el Cartier lo veo más como un reloj de vestir.
IMG_20210131_120739.webp

Por favoooor !!!

Sin ninguna duda el Omega, el cartier ni regalado y el PAM si alguien me lo regalase pues no diria que no, pero no es mi estilo.

Saludos.

El Seamaster, con brazalete mejor aún.

El seamaster con brazalete y en Azul!

Compañero el omega... de calle......

Brevemente.... Omega, sin duda. Poco más se puede decir. Animo

De Cartier me gustan con números romanos, los Panerai me gustan los Radiomir... Me quedo con el SM (yo lo tengo con dial blanco)

Yo te diría que el Panerai, que aunque no tenga segundero sigue siendo una gozada; porque prefiero el Seamaster antiguo "Bond", y el Cartier directamente no me gusta nada.

yo ese pam sin dudarlo, es brutal

Tendría que ver ese Omega en vivo. Lo digo porque el Bond y sus actualizaciones siempre me han generado dudas. Ese Cartier no me gusta. El Panerai sí me gusta mucho. Más aún si incorporase pequeños segundos.

Panerai. Muy simple, el Cartier y el Omega no me gustan. Son de los pocos modelos de ambas marcas que no compraría.

Ω Seamaster Diver 300M... y en azul of course ;-)

Ω Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Ref. 210.30.42.20.03.001.webp

Gracias compañeros por vuestras opiniones, ahora lo tengo un poco mas claro, ya os mostrare el elegido, lo que no descarta a los otros mas adelante, ya que con un poco de tiempo tambien entraran en la caja.

Pues en mi caso la cosa estaria entre el cartier panerai,el omega lo descarto por razones mias( es que no me gusta la marca) ya dependera de si te van pequeños o mas grandotes,quiza,solo quiza,pillaria el pam porque yo no tengo ninguno,pero ojo,ese cartier me parece la bomba y si pudiera ser un drive 🤤🤤🤤. No voy nunca de traje,pero mi prototipo favorito de reloj siempre es el de vestir,mas elegante ya que para mi el reloj es un joya. Con lo que elijas estaras contento.

Me quedo con el Seamaster.

Yo me quedaria con el Omega.

Y digo yo, siendo cada uno tan distinto, de qué valdrá saber cual me gusta a mi, si lo importante será el que más te guste a ti.
Que no sabes cual escoger??, que te da igual cualquiera??, que te gustan mucho los tres??, pues es que igual ninguno es un reloj para ti. Si tuvieras un reloj que verdaderamente te gustase, sabrías elegir perfectamente.
Y si tengo que jugar a cual me gusta más a mi, es el omega. Pero es eso, tan solo mi gusto.
Con esto, no quiero parecer borde, tan solo decirte que te plantees si realmente te gusta mucho alguno como para comprarlo. Y sino..., dale tiempo. Respira y mira si pasado un tiempo prudencial sigues con dudas.
Mucha suerte en TU elección.
Saludiños,

No me encanta ninguno de los tres, pero por eliminación, me quedaría con el PAM.

El Panerai sería mi elección. Y es curioso porque Cartier me encanta como marca, pero justamente el Pasha me dice poco, aún recoociendole todos sus méritos de elegancia, clase, atemporalidad, etc.

El Omega lo veo a menudo y tampoco me mata, aunque el modelo en cuestión está más que contrastado y es un clásico ya por estos lares.

Yo dudaría entre Omega o Panerai.
El omega es siempre una apuesta segura pero si tu muñeca te lo permite, el Panerai.

Atrás
Arriba Pie