• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #151
¡Malvados compradores de joyería, Tudores y otra morralla solo para inflar artificialmente las listas de compra en los DO y escalar posiciones!
Es una grave discriminación para el resto de gente que entra a pedir Rolex calientes sin ser cliente.
O los que entran en boutique Rolex, donde no hay opción de comprar otra cosa para aumentar la cesta de la compra.
 
  • #152
O los que entran en boutique Rolex, donde no hay opción de comprar otra cosa para aumentar la cesta de la compra.
Hay cellinis, pedrería y otras piezas no calientes.
 
Última edición:
  • #153
Tudoressssss me partoooo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
  • #154
Supongo que enlaces a chrono24 se pueden poner.
Rolex GMT-Master II
16.750 €

Batman de 2021 impecable, completo.
Éste comerciante lo vende por 16750.
Cuánto ha pagado el comerciante por ese reloj para tras revisarlo y adecentarlo pedir esa cantidad y llevarse su margen? Sobre 15000 siendo muy generoso. Ese mismo reloj hace menos de un año hubiera volado por unos 22000.
Menos mal que no han bajado y se venden al doble de PVP!!.

Seguro que muchos conocemos compraventas y tenemos cierta confianza. Se puede preguntar cuánto están vendiendo y cuánto pagan por un Sub 41 o un GMT.
Todo esto es fácilmente comprobable así que es tontería intentar convencer a quien no quiera aceptarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Danu y Nicolamilton
  • #155
Se me antoja como poco, surrealista, el giro del hilo y lo leído.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Nicolamilton, abrosino y 1 persona más
  • #156
Por mi dilatada experiencia en el foro (similar a la tuya), puedo afirmar que los chollos suelen durar minutos.
Mentira, ahora mismo tienes un chollazo de speedy a 17,5k precio salida rebajado a 11k y ahí sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #157
Mentira, ahora mismo tienes un chollazo de speedy a 17,5k precio salida rebajado a 11k y ahí sigue.
Yo, por chollos entiendo que se refiere a piezas buscadas que salen a muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #159
¡Malvados compradores de joyería, Tudores y otra morralla solo para inflar artificialmente las listas de compra en los DO y escalar posiciones!
Es una grave discriminación para el resto de gente que entra a pedir Rolex calientes sin ser cliente.
Jajajajja

Malditos Ignorantes que entran a una relojería a comprar un reloj, sin haber comprado nada antes en ese establecimiento!!! Como se les ocurre!!! A la hoguera con ellos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Danu, GORDON COOPER y 1 persona más
  • #160
No se a que viene ese comentario me dedique o no (que es que no) me río porque estando al doble de precio aún se diga que están bajando , tú de dedicas ?
Te sorprendería ver cuántos "se dedican" a vender fundas, navajas, cajas, expositores, catálogos...., o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Magodelsur, Aldrin y 3 más
  • #161
Te sorprendería ver cuántos "se dedican" a vender fundas, navajas, cajas, expositores, catálogos...., o no.
Y relojes de "amigos" comprados para puntos, porque los calientes no ven ni telegram... lo que viene siendo lloriquear por regalos para ganarse miserias y retratarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Aldrin y Pintoxs
  • #162
Supongo que enlaces a chrono24 se pueden poner.
Rolex GMT-Master II
16.750 €

Batman de 2021 impecable, completo.
Éste comerciante lo vende por 16750.
Cuánto ha pagado el comerciante por ese reloj para tras revisarlo y adecentarlo pedir esa cantidad y llevarse su margen? Sobre 15000 siendo muy generoso. Ese mismo reloj hace menos de un año hubiera volado por unos 22000.
Menos mal que no han bajado y se venden al doble de PVP!!.

Seguro que muchos conocemos compraventas y tenemos cierta confianza. Se puede preguntar cuánto están vendiendo y cuánto pagan por un Sub 41 o un GMT.
Todo esto es fácilmente comprobable así que es tontería intentar convencer a quien no quiera aceptarlo.
Descontando lo que se lleva C24+ impuestos plusvalía, por más de 12k no le sale casi rentable al vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ossete, RaidenBCN y 1 persona más
  • #163
Descontando lo que se lleva C24+ impuestos plusvalía, por más de 12k no le sale casi rentable al vendedor.
Lo mejor es comprar los relojes para usarlos y dejarse de trapichear con ellos,si algún día por cuestiones ajenas a uno debes venderlo si no le pierdes eso q has ganado,el disfrute de los años q lo hayas tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Corinthiano, iVAMP y 8 más
  • #164
Lo mejor es comprar los relojes para usarlos y dejarse de trapichear con ellos,si algún día por cuestiones ajenas a uno debes venderlo si no le pierdes eso q has ganado,el disfrute de los años q lo hayas tenido
Así debería ser... pero hay quien pierde hasta la amistad por ganarse 3k a las espaldas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Aldrin, Pintoxs y 3 más
  • #165
Así debería ser... pero hay quien pierde hasta la amistad por ganarse 3k a las espaldas.
Pues…..no puedo entender esas cosas,pero seguro q los tenemos como dices….una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs y Danu
  • #166
Pues…..no puedo entender esas cosas,pero seguro q los tenemos como dices….una pena
No lo dije por decir desgraciadamente. Aquí hay muchos que van a lo suyo, aprovechándose de otros... estaría todo "bien", salvo por el juego de máscaras... yendo de frente, al menos,sinceridad por delante. Pero no es así... aquí una cara, contigo otra, por detrás otra... y solo buscando el interés y beneficio, bajo una máscara de buen aficionado, que en realidad solo busca el lucro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Aldrin, abrosino y 1 persona más
  • #167
No lo dije por decir desgraciadamente. Aquí hay muchos que van a lo suyo, aprovechándose de otros... estaría todo "bien", salvo por el juego de máscaras... yendo de frente, al menos,sinceridad por delante. Pero no es así... aquí una cara, contigo otra, por detrás otra... y solo buscando el interés y beneficio, bajo una máscara de buen aficionado, que en realidad solo busca el lucro.
Yo creo q los q mas van de dignos….hasta hay puedo leer
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, abrosino, Pintoxs y 1 persona más
  • #168
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Aldrin, Desco y 1 persona más
  • #170
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Magodelsur, Pintoxs y 2 más
  • #171
Quiero un paragüas con la corona por veinte eurillos!!! Alguno dispo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #172
Quiero un paragüas con la corona por veinte eurillos!!! Alguno dispo?
Si venden regalos tipo llaveros a 80 euros, y carteras o estuches a 120... no sé si con 20 da para un paraguas... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Magodelsur, Aldrin y 1 persona más
  • #173
Quiero un paragüas con la corona por veinte eurillos!!! Alguno dispo?
Yo tengo, pero nada de veinte eurillos.

Poder taparte con glamour cuando asistas a la Ryder Cup, bien vale al menos treinta o treinta y cinco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #174
Si venden regalos tipo llaveros a 80 euros, y carteras o estuches a 120... no sé si con 20 da para un paraguas... :laughing1:
Y watch rolls (bastante malos por cierto) a 1000€...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
Atrás
Arriba Pie