• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues básicamente es eso, que estoy observando que han vuelto Rolex de particulares al FCV. Imagino que muchos compañeros se vieron un poco intimidados a la hora de poder vender sus relojes en el foro y ser tachados de especuladores y aficionados de poca monta.
Personalmete celebro que se empiece a ver a compañeros vendiendo sus Rolex sin complejos y poniendo el precio que crean oportuno.Seguramente con la plusvalía del Rolex no cubran la perdida de otras ventas.

Un saludo y venga con esos Rolex al FCV :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Pintoxs, Danu y 9 más
Yo creo que también tiene que ver el hecho de que Chrono24 no compre relojes y que los precios de mercado estén bajando pero, desde luego, si me plantease la compra de un Rolex de segunda mano prefiriría hacerlo dentro del foro antes de cualquier otra plataforma digital ya que me inspira más confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, BanshhE, Pintoxs y 4 más
Yo creo que también tiene que ver el hecho de que Chrono24 no compre relojes y que los precios de mercado estén bajando pero, desde luego, si me plantease la compra de un Rolex de segunda mano prefiriría hacerlo dentro del foro antes de cualquier otra plataforma digital ya que me inspira más confianza.
Yo también supongo que será por los motivos que comenta el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Ossete
Yo creo que también tiene que ver el hecho de que Chrono24 no compre relojes y que los precios de mercado estén bajando pero, desde luego, si me plantease la compra de un Rolex de segunda mano prefiriría hacerlo dentro del foro antes de cualquier otra plataforma digital ya que me inspira más confianza.
No había caído en ese detalle👍
Desde luego si comprara un Rolex de segunda mano, la primera opción sería en el FCV, por eso me alegra ver que vuelven a venderse entre particulares.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Ossete
Así es, creo que a los flippers que colocaban rápido los Rolex que sacaban de los COs se les ha complicado mucho la vida para sacar un margen ya que los reventas ofrecen precios por debajo de PVP y, en algunos casos, tienen ya varios subs y dj que no pueden colocar
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, Dobby y abrosino
Parece que las cosas se han normalizado un poco, y eso siempre son buenas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Parece que las cosas se han normalizado un poco, y eso siempre son buenas noticias.
Pero poco la verdad, que se sigan vendiendo Airking con sobreprecio es signo de que se ha normalizado poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Pero poco la verdad, que se sigan vendiendo Airking con sobreprecio es signo de que se ha normalizado poco.
¿Por qué concretamente el Air King compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
¿Por qué concretamente el Air King compañero?
Pues será porque lo ve con unos ojos de ser un reloj 'normal y corriente" que no debería tener ninguna revalorización, amén de ser un Rolex.
Yo, la verdad es que tampoco lo entiendo.
Pero yo no lo entiendo ni en el airking, ni en el explorer, ni en el explorer II, ni en el GMT, ni en ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, saxito, abrosino y 2 más
  • #10
Welcome back, Rolexes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, saxito, Dobby y 2 más
  • #11
Hay que sacar tajada mientras se pueda!

Y estupendo me parece. Haz lo que quieras con tu reloj, menos tenerlo en un cajón parado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Brayan, Coldnight y 2 más
  • #12
¿Por qué concretamente el Air King compañero?
Porque diría que fue el último que entró en la escalada de precios por encima de PVP. Primero fue el Daytona, le siguieron los GMT, posteriormente los Sub y los Explorer, los Datejust, Milgauss y despúes ya todos...

Pero como comenta el compañero @Dagofa podría haber citado otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y caik76
  • #13
Porque diría que fue el último que entró en la escalada de precios por encima de PVP. Primero fue el Daytona, le siguieron los GMT, posteriormente los Sub y los Explorer, los Datejust, Milgauss y despúes ya todos...

Pero como comenta el compañero @Dagofa podría haber citado otros modelos.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #14
Así es, creo que a los flippers que colocaban rápido los Rolex que sacaban de los COs se les ha complicado mucho la vida para sacar un margen ya que los reventas ofrecen precios por debajo de PVP y, en algunos casos, tienen ya varios subs y dj que no pueden colocar
Pues yo creo , que algunos de los "habituales " dedicados a revender o directamente " dar el pase" , lo siguen haciendo igual , que ganan un poco menos ? en algunos modelos , puede ser, pero siguen ganando dinero...que es su fin principal .
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Pintoxs, iVAMP y 2 más
  • #15
Pues yo creo , que algunos de los "habituales " dedicados a revender o directamente " dar el pase" , lo siguen haciendo igual , que ganan un poco menos ? en algunos modelos , puede ser, pero siguen ganando dinero...que es su fin principal .

viendo los precios de mercado de un ym, dj o incluso un sub negro es difícil ganar dinero. otra cosa son los gmt, daytonas, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #16
Buena noticia, yo si comprara algo de segunda mano, seria aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Alpino, ludoman y 1 persona más
  • #17
Van entrando más relojes en los CO pero ojo, para conseguir x modelos va a seguir estando igual de difícil y si no eres cliente, olvídate
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #18
viendo los precios de mercado de un ym, dj o incluso un sub negro es difícil ganar dinero. otra cosa son los gmt, daytonas, etc
Bueno es que que ( si yo no he leído mal ) el hilo trata de Rolex , no de modelos concretos de Rolex , y por eso pienso lo que he escrito y me reafirmo .
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #19
Así es, creo que a los flippers que colocaban rápido los Rolex que sacaban de los COs se les ha complicado mucho la vida para sacar un margen ya que los reventas ofrecen precios por debajo de PVP y, en algunos casos, tienen ya varios subs y dj que no pueden colocar
Por debajo del PVP? Quiero ver eso, osea tienes algún ejemplo que mostrar?, no lo digo de manera despectiva, si no por interés
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, abrosino y Rober Mergar
  • #20
Lo desconocía, pero igual a mi también podría interesarme…

Por debajo del PVP? Quiero ver eso, osea tienes algún ejemplo que mostrar?, no lo digo de manera despectiva, si no por interés
 
  • #21
Estoy deseoso de ver Pepsis, 'Finidis' y Daytonas a PVP en el FCV :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanma, Magodelsur, BanshhE y 5 más
  • #22
Hoy sin ir mas lejos en un CO de Rolex me han comentado que de ciertos modelos de acero muy demandados van a recibir menos unidades... no se si con esto lo que pretenden es seguir generando la misma sensación de exclusividad para mantener precios, expectación y deseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y abrosino
  • #23
Por debajo del PVP? Quiero ver eso, osea tienes algún ejemplo que mostrar?, no lo digo de manera despectiva, si no por interés
Lo tienes facil, llama a un reventa y dile que tienes un sub cerámico. no dan más de 10K
me refiero siempre al precio al que el reventa está dispuesto a comprar, no el precio al que vende
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y abrosino
  • #24
Lo tienes facil, llama a un reventa y dile que tienes un sub cerámico. no dan más de 10K
me refiero siempre al precio al que el reventa está dispuesto a comprar, no el precio al que vende
Entiendo, pensaba que los vendían directamente por debajo de PvP, pues que no desesperen en un par de años solo con las subidas de Rolex tendrán márgen
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm, ludoman y abrosino
  • #25
A río revuelto, ganancia de pescadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Ossete y abrosino
Atrás
Arriba Pie