• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #179
Los plásticos que te quitan al darte el reloj? Pues esos....
Ufff,eso ya lo veo enfermizo…pero si es para ganar una plusvalía generosa…son capaces de eso y mucho mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Pintoxs
  • #180
P
Los plásticos que te quitan al darte el reloj? Pues esos....
Por curiosidad enfermiza, por cuánto?
Y para qué? Para ponerlos a un reloj sin ellos y anunciarlo con plásticos para pedir 100 euros más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton y Aldrin
  • #181
Los plásticos que te quitan al darte el reloj? Pues esos....
Joderr, pues yo tiré uno del asa del Daytona nada mas llegar a casa. Andaré mas atento para la próxima. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin, RaidenBCN y 1 persona más
  • #182
P

Por curiosidad enfermiza, por cuánto?
Y para qué? Para ponerlos a un reloj sin ellos y anunciarlo con plásticos para pedir 100 euros más?
Pues no me preguntes por qué pero hace tiempo vi un anuncio donde se vendían los plásticos, y te prometo que no estoy loco!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y RaidenBCN
  • #183
P

Por curiosidad enfermiza, por cuánto?
Y para qué? Para ponerlos a un reloj sin ellos y anunciarlo con plásticos para pedir 100 euros más?
Supongo q el para q? Será para venderlo como nuevo ,no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #184
P

Por curiosidad enfermiza, por cuánto?
Y para qué? Para ponerlos a un reloj sin ellos y anunciarlo con plásticos para pedir 100 euros más?
No quiero ni imaginar como quedaran esos plásticos puestos de segundas, calculo que devalúe el reloj. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, RaidenBCN y 1 persona más
  • #185
Si venden regalos tipo llaveros a 80 euros, y carteras o estuches a 120... no sé si con 20 da para un paraguas... :laughing1:
Lo quiero a PVP jajajajajjajaja en el mantero por 5 paveles me da uno sin corona, pago premium por la corona 🤣🤣🤣🤣🤣 Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Pintoxs y Danu
  • #186
Yo tengo, pero nada de veinte eurillos.

Poder taparte con glamour cuando asistas a la Ryder Cup, bien vale al menos treinta o treinta y cinco.
Esperare a que explote la burbuja de los paragüas 🤣🤣 de momento tirare con una bolsa del mercadona enganchada a las orejas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Dobby y abrosino
  • #187
Ufff,eso ya lo veo enfermizo…pero si es para ganar una plusvalía generosa…son capaces de eso y mucho mas
Flipper de plasticos:

1677524790552.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ira1cundo y Pintoxs
  • #188
Me ponga cuarto y mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #189
Esperare a que explote la burbuja de los paragüas 🤣🤣 de momento tirare con una bolsa del mercadona enganchada a las orejas jajajajaja
Prueba las de 50ct, son una pasada de cómodas, salen caras pero merecen la pena, te hace sentirte especial, tiene ese toque de exclusividad😂😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Ful4n0, Danu y 1 persona más
  • #190
Prueba las de 50ct, son una pasada de cómodas, salen caras pero merecen la pena, te hace sentirte especial, tiene ese toque de exclusividad😂😂.
Te hare caso! :ok: siempre han existido clases, perfecta para ir a la Ryder 👏👏 si veo q triunfa, tal vez podamos sacar unas perrillas poniendolas en el FCVa por un 50% mas 😉 Te voy contando.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y abrosino
  • #191
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Danu, RaidenBCN y 1 persona más
  • #193
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Danu y Pintoxs
  • #196
Vaya me quedé corto con el precio!
Ahora ya veo súplicas en el CO para que no retiren esos plásticos.
Si valen 200 pavos... e insisten en desvirgar el reloj, con regalarle un jamon Navidul al comercial junior empoderado de turno, sale a cuenta. Bien visto lo de los plasticos 😉

1677526799913.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #197
Yo me alegro de la tendencia hacia la normalidad. A mí me tocó esperar 6 meses por un explorer y en la mayoría de CO en los que pregunté ni siquiera terminaron por llamarme. Ahora mismo casi que sobran.

Eso de sacar un Gmt y querer venderlo al momento por más del doble (tenemos un ejemplo en el Fcv) y justificarlo con que teniendo otro Gmt no vas a quedarte los dos (indirectamente admites que lo cogiste para sacar unas perrillas) me parece que no debería ocurrir con ningún modelo corriente (otra cosa son ediciones limitadas y/o especiales, de las que no hay unidades o muy pocas).

Ese reloj debería haber ido a Pvp a alguien que sí lo querría para darle uso, por lo que me alegro que ahora cueste sacarle una gran plusvalía (yo mismo pude hacerlo con algún modelo y los dejé pasar).

La normalidad total se dará en el momento que un reloj usado valga menos que uno nuevo, exceptuando unos pocos que por demanda >>> oferta, se sigan vendiendo por encima de Pvp pero donde el premium a pagar por tenerlo YA y no tener que esperar, sea algo más racional como podría ser un +10% sobre pvp.

Volviendo al ejemplo que pongo del Fcv, el pvp del Pepsi Jubilee son 10,7k.

Es un modelo complicado de obtener, entendería que hubiera gente dispuesta a pagar 12k por obtenerlo ya. Pero +20k?? Ese reloj simplemente no los vale. Es que hasta +15k me parece una locura ahora mismo. Interesante será saber por qué precio final se acaba vendiendo, para conocer mejor la realidad de este mercado y no basarnos solamente en los precios de C24 que están infladísimos.
Yo saqué un Tudor Royal de 38mm simplemente por el hecho de que me lo veía pequeño, al final lo cambié por el de 41mm y tan contento porque el modelo me encanta.

Se me tachó de hacer puntos para Rolex... jajaja qué me hace gracia porque me la pela, pero en fin... La doble vara de medir...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Juan5471, Xvisperas y 1 persona más
  • #198
Vender los regalos que te dan en el CO de Rolex es de Tieesoooss.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Relojazos, Alpino y 6 más
  • #199
P

Por curiosidad enfermiza, por cuánto?
Y para qué? Para ponerlos a un reloj sin ellos y anunciarlo con plásticos para pedir 100 euros más?
Para envolverte el bocata y comer con clase.
 
  • #200
Te hare caso! :ok: siempre han existido clases, perfecta para ir a la Ryder 👏👏 si veo q triunfa, tal vez podamos sacar unas perrillas poniendolas en el FCVa por un 50% mas 😉 Te voy contando.
Saludos!
Tampoco vamos a regalarlas😂
Lo vamos mirando👍

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie