• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #101
Cuando llegue el momento lo hablamos, mientras tanto todo son especulaciones y si bajan que no digo que no, nunca sed pondran a pvp y mucho menos por debajo, lo de siempre, sigue existiendo mas demanda que oferta, o sea que nanai del Paraguay
Hay que darse prisa en vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #102
Yo respecto a la burbuja, opino que no deja de ser un sano ajuste de la espectacular ( y desproporcionada) subida que hubo hasta mediados del 2022 y que no deja de ser un diente de sierra de la linea ascendiente que lleva la marca desde hace 50 años. no se como estará la cosa dentro de 5 años pero me temo que mas barato que hoy no van a estar, por mucho que se normalice la cosa. Si se llega a empatar el mercado gris (llevado en el acto) con el PVP y su lista de espera mas las subidas anuales, me doy con un canto en los dientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, ludoman, Green y 1 persona más
  • #104
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Aldrin y 1 persona más
  • #106
Son estrategias de vendedor.
Y vamos a contextualizarlo.
Hace menos de un año se vendían casi a 25 cuando su PVP era inferior.
Tras las últimas subidas y habiendo pasado de 9000 a casi 11000 euros en menos de año y medio no se venden por 18.

No sé, parece bastante claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #107
Ir soltando la carne que lleveis en el asador! 🤣🤣 que ya se esta quemando!
 
  • #108
Pues mira a 19 es una ganga, me meo
De 25 a 19 hay una bajada de casi un 25%, en menos de 1 año. Sigue muy por encima de pvp? Si. Pero acaso se ha vendido ya?

Y seguirá bajando. En ese caso, el vendedor simplemente se come plusvalía con cada bajada, pero era tal burrada el margen que tenía que tiene MUCHO recorrido aún a la baja.

Siendo el Pvp actual de 10.7k, no le veo bajar de 12k en ningún momento. Pero tampoco creo que se vendan dentro de poco por encima de los 15k. Y si llega ese momento, ya me dirás tú si no ha pinchazo la burbuja.

Evidentemente nunca igualarán pvp mientras haya un déficit de oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Aldrin y Dobby
  • #109
Pues ojala aciertes compañero, esta semana me pase por el CO que me vendió el Submarine Date hace unos meses preguntando por la posibilidad de un GMT y me dijeron que me olvidara, no me ponían ni en lista de espera....
No puede ser!!! si en RE he leído que ya mismo harán descuentos como antaño.

Pd: Oferta/demanda....no hay más.

Quién controla la oferta en función de la demanda? .. Pues eso.

Hay las mismas posibilidades de llevarte un modelo caliente puesto en menos de un mes que ver bajar los precios de los supermercados a los de hace 3 ó 4 años.

No hay más preguntas señoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR, abrosino y ICEDEARTH
  • #110
Creo que todavía tienen mucho que bajar.
Comprar cuando los precios caen en picado no tiene mucho sentido; pagar un sobreprecio de 2000 euros en GMT lo veo razonable, pero 10K es absurdo tal como está el mercado. Los Sea Dweller ya se venden a PVP, y el SD43 mixto 2000 euros por debajo. Si Rolex recorta la producción es posible que todavía se vean sobreprecios en los los modelos deportivos menos demandados, pero todo apunta a que se igualaran al PVP, salvo el Sub, GMT y Daytona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #111
f.elconfidencial.com_original_f4a_c2f_f95_f4ac2ff954779f7a4cc31f32cf195a24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Martu25, Ossete y 3 más
  • #115
Ya se ven Rolex con poco tiempo a precio PVP, en FCV como el Explorer 36mm de un compañero.

A mi me gustaría que volviera todo a la normalidad para que todos los aficionados podamos disfrutar de los relojes que nos interesan, a precios acordes.

El Explorer a PVP es mío y no lo vendo a es e precio por ningún panic selling ni nada parecido. Ya vendí antes en el foro a PVP un Christopher Ward C63 edición limitada color azul celeste que se vendían (y venden) a casi el doble en Chrono24 y también fue porque no me acabo de gustar al tenerlo y usarlo. Y los vendí a PVP porque yo no estoy en esta afición para ganar dinero o especular sino para disfrutarla y me gusta disfrutarla así junto a otros compañeros de afición en este foro. Nunca me gustó el rollo que hay montado en torno a los Rolex y la especulación y por lo tanto siempre he hecho lo que está en mis manos para no contribuir a ello, por eso ni compro nada por encima de PVP ni yo voy a venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, vcargo1, Alex89 y 38 más
  • #116
El Explorer a PVP es mío y no lo vendo a es e precio por ningún panic selling ni nada parecido. Ya vendí antes un Christopher Ward C63 edición limitada color azul celeste a PVP que se vendían (y venden) a casi el doble en Chrono24 y también fue porque no me acabo de gustar al tenerlo y usarlo. Y los vendí a PVP porque yo no estoy en esta afición para ganar dinero o especular sino para disfrutarla y me gusta disfrutarla así junto a otros compañeros de afición en este foro. Nunca me gustó el rollo que hay montado en torno a los Rolex y la especulación y por lo tanto siempre he hecho lo que está en mis manos para no contribuir a ello: nunca he comprado nada por encima de PVP ni yo voy a venderlo.
Yo en ningún momento he criticado tu venta, solo he realizado mención que ya se ven precios a PvP de rolex y que ojalá esto volviera a la normalidad para los aficionados. Me parece perfecto que no quieras sacar plusvalía en la venta, en mi mensaje en ningún momento he mencionado eso, lo puedes leer.

Si mi mensaje te ha ofendido no era mi intención, solo hacia referencia al mismo por lo que te he escrito más arriba, y si te ha ofendido te pido disculpas.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, Vania y Aldrin
  • #117
Yo en ningún momento he criticado tu venta, solo he realizado mención que ya se ven precios a PvP de rolex y que ojalá esto volviera a la normalidad para los aficionados. Me parece perfecto que no quieras sacar plusvalía en la venta, en mi mensaje en ningún momento he mencionado eso, lo puedes leer.

Si mi mensaje te ha ofendido no era mi intención, solo hacia referencia al mismo por lo que te he escrito más arriba, y si te ha ofendido te pido disculpas.

Un cordial saludo.

Para nada compi, no hace falta ninguna disculpa! ni me has ofendido ni mi mensaje es una respuesta a algo que he percibido como una crítica. Tan solo es mi aportación al tema añadiendo mi experiencia personal al hilo, nada más 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Monaco y Toro87
  • #118
Para nada compi, no hace falta ninguna disculpa! ni me has ofendido ni mi mensaje es una respuesta a algo que he percibido como una crítica. Tan solo es mi aportación al tema aportando mi experiencia personal al hilo, nada más 😁.
Pues me alegro entonces compi. Pues se agradece tu aportación 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #119
El Explorer a PVP es mío y no lo vendo a es e precio por ningún panic selling ni nada parecido. Ya vendí antes en el foro a PVP un Christopher Ward C63 edición limitada color azul celeste que se vendían (y venden) a casi el doble en Chrono24 y también fue porque no me acabo de gustar al tenerlo y usarlo. Y los vendí a PVP porque yo no estoy en esta afición para ganar dinero o especular sino para disfrutarla y me gusta disfrutarla así junto a otros compañeros de afición en este foro. Nunca me gustó el rollo que hay montado en torno a los Rolex y la especulación y por lo tanto siempre he hecho lo que está en mis manos para no contribuir a ello, por eso ni compro nada por encima de PVP ni yo voy a venderlo.
Más aficionados como tu harían falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ferdinand71, javier ochoa y 2 más
  • #120
El Explorer a PVP es mío y no lo vendo a es e precio por ningún panic selling ni nada parecido. Ya vendí antes en el foro a PVP un Christopher Ward C63 edición limitada color azul celeste que se vendían (y venden) a casi el doble en Chrono24 y también fue porque no me acabo de gustar al tenerlo y usarlo. Y los vendí a PVP porque yo no estoy en esta afición para ganar dinero o especular sino para disfrutarla y me gusta disfrutarla así junto a otros compañeros de afición en este foro. Nunca me gustó el rollo que hay montado en torno a los Rolex y la especulación y por lo tanto siempre he hecho lo que está en mis manos para no contribuir a ello, por eso ni compro nada por encima de PVP ni yo voy a venderlo.
Qué lástima que lo que debería ser lo normal, se convierta en excepcional.
No soy de escribir mucho en el foro, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu comportamiento y tus valores, de los cuales ya tenía conocimiento por otras aportaciones tuyas en este foro. Un verdadero honor compartir contigo este espacio. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ferdinand71, luismiguel y 5 más
  • #121
Qué lástima que lo que debería ser lo normal, se convierta en excepcional.
No soy de escribir mucho en el foro, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu comportamiento y tus valores, de los cuales ya tenía conocimiento por otras aportaciones tuyas en este foro. Un verdadero honor compartir contigo este espacio. Saludos
Gran forero y persona, pero el explorer sigue ahí 24h después, junto a otros dos iguales por poco más. Tampoco es una locura de precio por lo que parece.

Por cierto, agradezco enormemente de antemano el gran comportamiento y valores del que me ceda un Kermit a pvp. Qué gran forero demostrará ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, ludoman, Pintoxs y 3 más
  • #122
Gran forero y persona, pero el explorer sigue ahí 24h después, junto a otros dos iguales por poco más. Tampoco es una locura de precio por lo que parece.

Por cierto, agradezco enormemente de antemano el gran comportamiento y valores del que me ceda un Kermit a pvp. Qué gran forero demostrará ser.
24hrs!!

Lo dices como si fuera una eternidad, hay mucha gente que no entra al foro cada 24hrs...sino cada 3,5 ó 20 días...
Tendemos a exagerar todo para lo bueno y para lo malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #123
Gran forero y persona, pero el explorer sigue ahí 24h después, junto a otros dos iguales por poco más. Tampoco es una locura de precio por lo que parece.

Por cierto, agradezco enormemente de antemano el gran comportamiento y valores del que me ceda un Kermit a pvp. Qué gran forero demostrará ser.
No es locura no, se encuentran incluso por debajo de pvp.

Yo tb agradeceria un pepsi a pvp 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #124
Gran forero y persona, pero el explorer sigue ahí 24h después, junto a otros dos iguales por poco más. Tampoco es una locura de precio por lo que parece.

Por cierto, agradezco enormemente de antemano el gran comportamiento y valores del que me ceda un Kermit a pvp. Qué gran forero demostrará ser.
Habrá que decir las cosas como son: Si esos explorer están en el foro (a pvp o +pvp), es porque ningún profesional ha querido pagar más por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, brimful, ludoman y 3 más
Atrás
Arriba Pie