• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #201
Si valen 200 pavos... e insisten en desvirgar el reloj, con regalarle un jamon Navidul al comercial junior empoderado de turno, sale a cuenta. Bien visto lo de los plasticos 😉

Ver el archivos adjunto 2594073
Entiendo que vale 200€ el rollo con decenas de pegatinas 🤔.
Aun asi, ver para creer….
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Aldrin
  • #202
Se aprovecha todo como el cerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Ossete y Desco
  • #203
24hrs!!

Lo dices como si fuera una eternidad, hay mucha gente que no entra al foro cada 24hrs...sino cada 3,5 ó 20 días...
Tendemos a exagerar todo para lo bueno y para lo malo.
Ya han pasado los foreros de cada 5 días. A ver si no llegamos a los que entran cada 20... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Green
  • #204
Una pregunta por curiosidad, a mi los Rolex en general estéticamente no es que me llamen demasiado la atención, eso sí por ejemplo el Milgauss me encanta (fuera de mis posibilidades) sin embargo según leo por aquí no me da la sensación de que sea de los mas solicitados. Es así o también es de los mas demandados?
 
  • #205
Una pregunta por curiosidad, a mi los Rolex en general estéticamente no es que me llamen demasiado la atención, eso sí por ejemplo el Milgauss me encanta (fuera de mis posibilidades) sin embargo según leo por aquí no me da la sensación de que sea de los mas solicitados. Es así o también es de los mas demandados?
No es uno de los más demandados, aunque tampoco se sale con él puesto (por ahora, marzo 2023).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pimporro
  • #206
Ya han pasado los foreros de cada 5 días. A ver si no llegamos a los que entran cada 20... :-P
Jajaja ostia Nico te imagino estos 5 días mirando el anuncio cada media hora para poder citarme, tenía que haber puesto mes y medio y darte más trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, SALINT, RaidenBCN y 1 persona más
  • #208
Que yo sepa esos stickers no son de reloj nuevo, son los que se ponen tras pasar por el SAT
Así es, son con los que salen después de un servicio, y ojo no de todos los conces, algunos salen con ellos y otros sin.
 
  • #209
Estoy deseoso de ver Pepsis, 'Finidis' y Daytonas a PVP en el FCV :D
Así es, creo que a los flippers que colocaban rápido los Rolex que sacaban de los COs se les ha complicado mucho la vida para sacar un margen ya que los reventas ofrecen precios por debajo de PVP y, en algunos casos, tienen ya varios subs y dj que no pueden colocar
Creo que ya va bajando la cosa, prueba de ello
 
  • #210
Creo que ya va bajando la cosa, prueba de ello

Este traficante de relojes lo habrá comprado por 11K, que es menos que el PVP de uno nuevo… ahí estamos
 
  • #211
Vuelve a casa por Navidad. Que emoción.
 
  • #213
Este reloj no tiene ni caja ni documentación, normal que este a ese precio incluso caro lo veo.
 
  • #214
Yo sin caja ni documentacion un reloj tan nuevo y encima rolex....
Tendria que salir de révision en sat , llevado por mi para que me plantease comprarlo.
Eso si , hace 6 meses eso no se veia.
 
  • #215
Creo que tenemos que ser un poco más serios, no se trata de decir que bajan los precios porque un pirata pone un precio x a un Batman (o a lo que sea). Por favor.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH
  • #216
Aparte de que no se si seran o no las fotos del reloj que anuncia, pero en esa foto, el ciclops da que pensar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #217
Por Ebay no compraría nunca un reloj reloj de ese nivel. A mi tampoco me da ninguna confianza
 
  • #218
El comerciante mencionado tiene casi 7mil valoraciones, un 100% de votos positivos , además de tener tienda física en USA
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu, brimful y 1 persona más
  • #219
Por Ebay no compraría nunca un reloj reloj de ese nivel. A mi tampoco me da ninguna confianza
No lo compreis nunca relojes en ebay… ya me los quedo yo :flirt:
 
  • #220
No lo compreis nunca relojes en ebay… ya me los quedo yo :flirt:
A mi este tipo de plataformas me acojona un poco, no creo que compre nunca nada de ese valor en este tipo de comercios. También es verdad que no tengo los conocimientos ni las herramientas necesarias para filtrar los fakes.
 
  • #221
Yo no lo compro ni con un 50% de descuento. No me fio un pelo
 
  • #225
Jajaja ostia Nico te imagino estos 5 días mirando el anuncio cada media hora para poder citarme, tenía que haber puesto mes y medio y darte más trabajo.
Puteale todo lo que puedas, se lo merece :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie