• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #51
De descuentos nada, si no tienen suficientes relojes para abastecer la demanda no necesitan hacer descuentos. En cuanto al C.O. de Madrid ni idea, mi recomendación sería que les quedase claro que quieres el reloj para ti y que no tienes ninguna intención de revenderlo
Gracias x los consejos. Me pasaré más pronto que tarde, a ver por dónde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #52
Un Datejust 41 con jubilee y bisel estriado. ¿Meses o años?
Desde fuera se ve una odisea, con lo fácil que fue comprar el Speedmaster 🥲
Ese mismo "pedí" yo en noviembre, pero sin la certeza de si algún día llegará. Me dijeron que van atendiendo orden de prioridad a clientes ( cosa más que lógica y evidente) y que no me podían asegurar nada,ni tiempo de espera ni nada, asique me he olvidado de el jejej. Ahora estoy enfocado en otra caza mayor, si algún día me llaman pues ya veré si me interesa o no el datejust.saludos
 
  • #53
Ese mismo "pedí" yo en noviembre, pero sin la certeza de si algún día llegará. Me dijeron que van atendiendo orden de prioridad a clientes ( cosa más que lógica y evidente) y que no me podían asegurar nada,ni tiempo de espera ni nada, asique me he olvidado de el jejej. Ahora estoy enfocado en otra caza mayor, si algún día me llaman pues ya veré si me interesa o no el datejust.saludos
Lógico relativamente. Es un poco cacique solo atender a tus clientes predilectos y no poder orientar tiempos de espera. Que pueden ser como los coches, orientativos, pero no que ni siquiera sepas si te va a llegar... Empiezo a entender el sobreprecio de la compraventa ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #54
Lógico relativamente. Es un poco cacique solo atender a tus clientes predilectos y no poder orientar tiempos de espera. Que pueden ser como los coches, orientativos, pero no que ni siquiera sepas si te va a llegar... Empiezo a entender el sobreprecio de la compraventa ...
Si estaremos de acuerdo o no con la política que tienen pero son lentejas..
Entiendo que un coche normal vas al concesionario le pides y se acabó, si vas al lujo de alta Gama, coches de poca producción/alta demanda etc,primero servirán las unidades a clientes. Tener el dinero y no poder comprar lo que quieres pues molesta mucho pero en definitiva en nuestra mano está pasar por el aro,esperar, comprar pagando el peaje del sobreprecio o lo que sea. En mi caso he decidido olvidarme de esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergiNS, Dobby y Belmont
  • #55
Es una buena noticia que se vuelvan a anunciar aqui las piezas.
Es de los pocos sitios donde compraría tranquilo un rolex usado (no a un forero sin “trayectoria”) . Me dan pánico las falsificaciones y rolex es el Rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #56
Por debajo del PVP? Quiero ver eso, osea tienes algún ejemplo que mostrar?, no lo digo de manera despectiva, si no por interés
Yo he estado presente en una oferta de este tipo en un compraventa de Madrid, finales de Enero si no recuerdo mal. Eso si, no puedo mostrar nada, solo puedo dar mi palabra 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Ossete
  • #57
Yo he estado presente en una oferta de este tipo en un compraventa de Madrid, finales de Enero si no recuerdo mal. Eso si, no puedo mostrar nada, solo puedo dar mi palabra 😉.
Por curiosidad, de qué modelo se trataba?
 
  • #59
Si estaremos de acuerdo o no con la política que tienen pero son lentejas..
Entiendo que un coche normal vas al concesionario le pides y se acabó, si vas al lujo de alta Gama, coches de poca producción/alta demanda etc,primero servirán las unidades a clientes. Tener el dinero y no poder comprar lo que quieres pues molesta mucho pero en definitiva en nuestra mano está pasar por el aro,esperar, comprar pagando el peaje del sobreprecio o lo que sea. En mi caso he decidido olvidarme de esperar.
La cosa es que Rolex produce mas que ninguna otra marca, es como si no te vendiesen un Mercedes Clase C basico... Es mas, les dicen que son los Casio de los “ricos” (sin entrar en polemicas)
Eso si, la politica son lentejas como dices...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Ossete
  • #62
Era el modelo actual o uno descatalogado?
Descatalogado seguro que no, porque se habló de precio de tarifa. Siento no poder ser mas especifico, pero no estoy muy puesto en estos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Ossete
  • #63
Descatalogado seguro que no, porque se habló de precio de tarifa. Siento no poder ser mas especifico, pero no estoy muy puesto en estos modelos.
Queda claro, gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y caik76
  • #64
Vendan sus Rolex!!!

1677347261864.jpeg
 
  • #65
Y alguno más que sale pronto...
 
  • #66
Agua que no has de beber, déjala correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #67
Poco a poco irán saliendo, lo que no sabemos y si bajaran los precios.
 
  • #68
Panic selling? JAJAJAJAJAJAJAJA
Me alegro de corazón
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Dobby y Magodelsur
  • #70
Madre mía, si que se ha llenado el FCV de Rolex.:laughing1:

Tampoco creo que este la cosa como para un "Panic Selling" no?
 
  • #71
Madre mía, si que se ha llenado el FCV de Rolex.:laughing1:

Tampoco creo que este la cosa como para un "Panic Selling" no?
La gente tiene pánico,los q lo han comprado para hacer negocio,están temblando créeme xDDD
 
  • #73
La gente tiene pánico,los q lo han comprado para hacer negocio,están temblando créeme xDDD
Tiempo al tiempo ....
Pues aún no deseándole el mal a nadie, me alegro la verdad. A ver si esta afición pudiese volver a ser para los aficionados.

Al menos he visto que para vosotros ha sido posible haceros con alguna pieza estos últimos años. Yo he querido comprarme un 114060 y posteriormente un 124060 y me ha sido totalmente imposible (no por falta de empeño…).

No sabía que “se estaba poniendo la cosa tan mala” la verdad, hasta el punto de que los especuladores tengan prisa por soltar lastre.

Lo dicho, si es así me alegro!
 
  • #74
La naturaleza humana...
 
  • #75
Pues aún no deseándole el mal a nadie, me alegro la verdad. A ver si esta afición pudiese volver a ser para los aficionados.

Al menos he visto que para vosotros ha sido posible haceros con alguna pieza estos últimos años. Yo he querido comprarme un 114060 y posteriormente un 124060 y me ha sido totalmente imposible (no por falta de empeño…).

No sabía que “se estaba poniendo la cosa tan mala” la verdad, hasta el punto de que los especuladores tengan prisa por soltar lastre.

Lo dicho, si es así me alegro!
Ya no solo especuladores , espérate cuando los fondos y grupos de inversión comiencen a soltar los Starbucks, pepsis y daytonas que tienen en cajas fuertes hasta con stickers....
De aquí a poco mixtos y básicos sin esperas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Aldrin
Atrás
Arriba Pie