• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #76
Ya se ven Rolex con poco tiempo a precio PVP, en FCV como el Explorer 36mm de un compañero.

A mi me gustaría que volviera todo a la normalidad para que todos los aficionados podamos disfrutar de los relojes que nos interesan, a precios acordes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #77
Pues aún no deseándole el mal a nadie, me alegro la verdad. A ver si esta afición pudiese volver a ser para los aficionados.

Al menos he visto que para vosotros ha sido posible haceros con alguna pieza estos últimos años. Yo he querido comprarme un 114060 y posteriormente un 124060 y me ha sido totalmente imposible (no por falta de empeño…).

No sabía que “se estaba poniendo la cosa tan mala” la verdad, hasta el punto de que los especuladores tengan prisa por soltar lastre.

Lo dicho, si es así me alegro!
Pues ahora es el momento,si vas a por uno ahora lo tendrás mucho más fácil para q te lo vendan,si es un reloj q anhelas ves a por el,es el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Dobby y LCamarasa
  • #78
Vuelve la normalidad. Lo que ha sido anormal han sido los últimos años con los precios de segunda mano por encima de PVP en prácticamente cualquier modelo que hasta hace no mucho se conseguía en el acto y con descuento.

No creo que nadie pensara seriamente que sus relojes se revalorizarian día tras día hasta el infinito. El que se ha metido para especular si no ha salido ya, va tarde.

Los compradores tienen que apretar a los vendedores y conseguir que sigan bajando porque no se vende nada. Los compraventas no están vendiendo prácticamente nada y los particulares sudan para vender esas piezas intactas.

Los aficionados a disfrutar de sus piezas y seguir ampliando la colección. A largo plazo probablemente muchas mantengan bien su valor después de años de uso y disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Magodelsur, Ossete y 6 más
  • #79
Yo me alegro de la tendencia hacia la normalidad. A mí me tocó esperar 6 meses por un explorer y en la mayoría de CO en los que pregunté ni siquiera terminaron por llamarme. Ahora mismo casi que sobran.

Eso de sacar un Gmt y querer venderlo al momento por más del doble (tenemos un ejemplo en el Fcv) y justificarlo con que teniendo otro Gmt no vas a quedarte los dos (indirectamente admites que lo cogiste para sacar unas perrillas) me parece que no debería ocurrir con ningún modelo corriente (otra cosa son ediciones limitadas y/o especiales, de las que no hay unidades o muy pocas). Yo mismo he dejado pasar algún modelo por no estar seguro, en lugar de cogerlo e intentar sacarme un extra.

Ese reloj debería haber ido a Pvp a alguien que sí lo querría para darle uso, por lo que me alegro que ahora cueste sacarle una gran plusvalía.

La normalidad total se dará en el momento que un reloj usado valga menos que uno nuevo, exceptuando unos pocos que por demanda >>> oferta, se sigan vendiendo por encima de Pvp pero donde el premium a pagar por tenerlo YA y no tener que esperar, sea algo más racional como podría ser un +10% sobre pvp.

Volviendo al ejemplo que pongo del Fcv, el pvp del Pepsi Jubilee son 10,7k.

Es un modelo complicado de obtener, entendería que hubiera gente dispuesta a pagar 12k por obtenerlo ya. Pero +20k?? Ese reloj simplemente no los vale. Es que hasta +15k me parece una locura ahora mismo. Interesante será saber por qué precio final se acaba vendiendo, para conocer mejor la realidad de este mercado y no basarnos solamente en los precios de C24 que están infladísimos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Abarthand, Magodelsur y 5 más
  • #80
Parece q la burbuja artificial va desinflandose :popcorn::popcorn: ¡salten del barco!
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Dobby
  • #81
Pues ahora es el momento,si vas a por uno ahora lo tendrás mucho más fácil para q te lo vendan,si es un reloj q anhelas ves a por el,es el momento
Creo que todavía tienen mucho que bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #82
  • #84
La burbuja es natural y la han creado los "aficionados" y especuladores.
En la segunda parte de tu afirmacion, 100% de acuerdo.
En cuando a burbuja y natural, no son terminos que emho casen, ya que considero que toda burbuja es artificial, ya que no es real el precio de mercado del activo con su valor real. Todo lo q provocan los actores de este mercado de forma intencionada, pues considero q es artificial.
Saludos!
 
  • #86
En la segunda parte de tu afirmacion, 100% de acuerdo.
En cuando a burbuja y natural, no son terminos que emho casen, ya que considero que toda burbuja es artificial, ya que no es real el precio de mercado del activo con su valor real. Todo lo q provocan los actores de este mercado de forma intencionada, pues considero q es artificial.
Saludos!
Las artificiales son las "limited productions".
 
  • #87
Las artificiales son las "limited productions".
se tu opinion y tu sabes la mia. cada uno lo ve de un modo, y de ahi lo bonito de esto, cada uno opina distinto. A disfrutar de los relojes!!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #88
Olvidaros de modelos ¨calientes¨ es normal que hayan más dj de 36 porque son modelos que te los tienes que quedar si o si para conseguir piezas más importantes y luego aunque pierdas algo las dás a menor precio, pero decidme modelos calientes sobre todos los gmt a precio bueno, no vereis ni uno, es lo que hay y olvidaros que a Rolex le interese normalizar el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH
  • #89
Si nos vamos años atrás y nos centramos en Rolex, la normalidad se dará cuando cualquier modelo se pueda comprar en el acto y la mayoría de ellos con descuento, a excepción del Daytona acero que desde tiempos inmemoriales ha tenido lista de espera.

Si eso sucede en Rolex seguro que el resto de marcas han llegado a la normalización. Rolex marca el camino y si alguna puede resistir algo más es la corona.
 
  • #90
Olvidaros de modelos ¨calientes¨ es normal que hayan más dj de 36 porque son modelos que te los tienes que quedar si o si para conseguir piezas más importantes y luego aunque pierdas algo las dás a menor precio, pero decidme modelos calientes sobre todos los gmt a precio bueno, no vereis ni uno, es lo que hay y olvidaros que a Rolex le interese normalizar el mercado
Bueno, los Pepsi se vendía hace un año a 25K y ahora no se venden a 18K. Y el Batman no se vende ni a 15 cuándo se vendía por poco menos que el Pepsi. De estos máximos hace menos de un año.

Creo que antes de acabar el año los GMT si no están a PVP en el mercado gris estarán muy cerca. Obviamente me puedo equivocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, adelamo, Aldrin y 3 más
  • #91
Olvidaros de modelos ¨calientes¨ es normal que hayan más dj de 36 porque son modelos que te los tienes que quedar si o si para conseguir piezas más importantes y luego aunque pierdas algo las dás a menor precio, pero decidme modelos calientes sobre todos los gmt a precio bueno, no vereis ni uno, es lo que hay y olvidaros que a Rolex le interese normalizar el mercado
Y sin embargo han bajado varios miles de €.
Y lo que les queda por bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Pintoxs, Aldrin y 1 persona más
  • #92
Bueno, los Pepsi se vendía hace un año a 25K y ahora no se venden a 18K. Y el Batman no se vende ni a 15 cuándo se vendía por poco menos que el Pepsi. De estos máximos hace menos de un año.

Creo que antes de acabar el año los GMT si no están a PVP en el mercado gris estarán muy cerca. Obviamente me puedo equivocar.
Pues ojala aciertes compañero, esta semana me pase por el CO que me vendió el Submarine Date hace unos meses preguntando por la posibilidad de un GMT y me dijeron que me olvidara, no me ponían ni en lista de espera....
 
  • #93
Pues ojala aciertes compañero, esta semana me pase por el CO que me vendió el Submarine Date hace unos meses preguntando por la posibilidad de un GMT y me dijeron que me olvidara, no me ponían ni en lista de espera....
A los GMT los interesados aún no renuncian. Pero a los DJ, OP36 (plata/negro), explorers, mixtos a excepción del GMT ya hay alguno que ha recibido "la llamada" (léase cómo si fuera casi bíblica) y vaya por Dios, ahora no me viene bien...

Igual en unos meses no sólo te "apuntan" para ese GMT. Igual hasta te llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Aldrin, Desco y 1 persona más
  • #94
Bueno, los Pepsi se vendía hace un año a 25K y ahora no se venden a 18K. Y el Batman no se vende ni a 15 cuándo se vendía por poco menos que el Pepsi. De estos máximos hace menos de un año.

Creo que antes de acabar el año los GMT si no están a PVP en el mercado gris estarán muy cerca. Obviamente me puedo equivocar.
Pues si, te vas a equivocar de todas todas, en el foro hay uno en 21900 o sea, una ganga, jajajajaja
 
  • #95
A los GMT los interesados aún no renuncian. Pero a los DJ, OP36 (plata/negro), explorers, mixtos a excepción del GMT ya hay alguno que ha recibido "la llamada" (léase cómo si fuera casi bíblica) y vaya por Dios, ahora no me viene bien...

Igual en unos meses no sólo te "apuntan" para ese GMT. Igual hasta te llaman.
Tanto como q llamen a los modelos “calientes” puede q no,para un Pepsi,Batman,Starbucks y daytona creo q aún queda,pero ya se vera
 
  • #96
Hasta los catalogos, fundas y demas mercha del FCVa dejara de venderse jajajaja ya que lo regalan en los COs 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Danu
  • #98
Y sin embargo han bajado varios miles de €.
Y lo que les queda por bajar.
Cuando llegue el momento lo hablamos, mientras tanto todo son especulaciones y si bajan que no digo que no, nunca sed pondran a pvp y mucho menos por debajo, lo de siempre, sigue existiendo mas demanda que oferta, o sea que nanai del Paraguay
 
Atrás
Arriba Pie