• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Rolex al FCV

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay una diferencia muy grande entre comprar un Rolex, cansarte de él o que no te llene y venderlo a precio de mercado con plusvalia, y ser un especulador que va apuntándose a listas para sacar un modelo del CO y venderlo según sale para ganar dinero, intención que ya tenia cuando se apuntó a la lista.

Esto lo ve todo el mundo, los amantes de los relojes y los especuladores, solo que los especuladores hacen como que no lo ven, como que no existe tal diferencia, y crean un nebulosa de detritus para meter en el mismo saco a cualquiera que venda con plusvalía un Rolex, con la única intención de ocultar su verdad, la verdad de ser unos farsantes que se hacen pasar por amantes de los relojes y solo son tiesos especuladores.

Desde el cariño y el respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, argus, allago y 13 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, didakpc, adelamo y 1 persona más
  • #28
Estoy deseoso de ver Pepsis, 'Finidis' y Daytonas a PVP en el FCV :D
Eso va a ser complicado por no decir imposible,para otros modelos no lo dudo,pero para Pepsi,Starbucks,daytona y Batman jodido lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, didakpc y abrosino
  • #29
¡¡Vendan sus Rolex!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, alex7bcn, Jvsm y 3 más
  • #30
Yo me pido un Kermit a PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Pintoxs, abrosino y 1 persona más
  • #35
Como dicen muchos compañeros, que Chrono24 haya dejado de comprar Rolex ha influido, y la incertidumbre que se ha generado por diferentes cuestiones en el llamado mercado gris, también.

Al margen de todo y con sinceridad, de comprar un Rolex, a parte de en el CO, probablemente sería a través del foro incluso antes que en Chrono24, por lo que me alegro de que cada vez más gente esté subiendo anuncios.

Y respecto al tema del precio que se ha comentado de pasada, cualquier persona que vende está en su derecho indiscutible de ofertar el producto por el precio que le dé la gana, y la otra parte como comprador, en su derecho de aceptar o no ese precio.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Borjitsu, Almicantarat y 4 más
  • #36
Pues buenas noticias, yo solo compro relojes de segunda mano en el foro así que genial que el dinero se quede en la familia de re.

A ver si veo un milgauss en precio antes de que me pique el gusanillo con otro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, abrosino y GORDON COOPER
  • #37
A día de hoy, como en Chrono24 en ningún sitio, la seguridad del pago y la respuesta es impecable.
Aquí compré hace tiempo y también fue exquisito el trato.
Cada uno es libre de vender y comprar a su antojo, faltaría más, si no te interesa, lentejas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rogeroyster, abrosino y 4 más
  • #38
Que cada uno venda como quiera, es el que compra el que decide, no lo olvidemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #39
que cada uno haga lo que quiera sin pensar en lo que dirán los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #40
Lo de Chrono24 puede ser circumstancial, esto es la bolsa amigos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, abrosino y Dobby
  • #41
Hay una diferencia muy grande entre comprar un Rolex, cansarte de él o que no te llene y venderlo a precio de mercado con plusvalia, y ser un especulador que va apuntándose a listas para sacar un modelo del CO y venderlo según sale para ganar dinero, intención que ya tenia cuando se apuntó a la lista.

Esto lo ve todo el mundo, los amantes de los relojes y los especuladores, solo que los especuladores hacen como que no lo ven, como que no existe tal diferencia, y crean un nebulosa de detritus para meter en el mismo saco a cualquiera que venda con plusvalía un Rolex, con la única intención de ocultar su verdad, la verdad de ser unos farsantes que se hacen pasar por amantes de los relojes y solo son tiesos especuladores.

Desde el cariño y el respeto.
Comentario para ponerlo en el banner del foro compañero. De diez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa y Dobby
  • #42
Como dicen muchos compañeros, que Chrono24 haya dejado de comprar Rolex ha influido, y la incertidumbre que se ha generado por diferentes cuestiones en el llamado mercado gris, también.

Al margen de todo y con sinceridad, de comprar un Rolex, a parte de en el CO, probablemente sería a través del foro incluso antes que en Chrono24, por lo que me alegro de que cada vez más gente esté subiendo anuncios.

Y respecto al tema del precio que se ha comentado de pasada, cualquier persona que vende está en su derecho indiscutible de ofertar el producto por el precio que le dé la gana, y la otra parte como comprador, en su derecho de aceptar o no ese precio.

Un saludo!
+1
 
  • #43
Por no abrir un hilo nuevo, ¿sabéis cuánto puede tardar en pedir en DO un reloj sin ser cliente conocido?
 
  • #44
Por no abrir un hilo nuevo, ¿sabéis cuánto puede tardar en pedir en DO un reloj sin ser cliente conocido?
En pedirlo se tarda poco.
En que te lo traigan sin ser cliente, mucho, incluso la eternidad según modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Alpino, abrosino y 2 más
  • #47
En pedirlo se tarda poco.
En que te lo traigan sin ser cliente, mucho, incluso la eternidad según modelo.
Un Datejust 41 con jubilee y bisel estriado. ¿Meses o años?
Desde fuera se ve una odisea, con lo fácil que fue comprar el Speedmaster 🥲
 
  • #48
Un Datejust 41 con jubilee y bisel estriado. ¿Meses o años?
Desde fuera se ve una odisea, con lo fácil que fue comprar el Speedmaster 🥲
En el C.O. te dirán, si vas y ves que están por la labor de vendértelo seguramente en meses. También dependerá de lo específica que sea la configuración, si te da igual el color entiendo que tardará menos que si vas a por uno en concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergiNS
  • #49
En el C.O. te dirán, si vas y ves que están por la labor de vendértelo seguramente en meses. También dependerá de lo específica que sea la configuración, si te da igual el color entiendo que tardará menos que si vas a por uno en concreto.
El color es lo de menos. Si lo otro se consigue. El PvP es el que veo en su web o se consiguen descuentos? Algún CO especial en Madrid?
 
  • #50
El color es lo de menos. Si lo otro se consigue. El PvP es el que veo en su web o se consiguen descuentos? Algún CO especial en Madrid?
De descuentos nada, si no tienen suficientes relojes para abastecer la demanda no necesitan hacer descuentos. En cuanto al C.O. de Madrid ni idea, mi recomendación sería que les quedase claro que quieres el reloj para ti y que no tienes ninguna intención de revenderlo
 
Atrás
Arriba Pie