• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Correa

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Correa


  • Total de votos
    142
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado brazalete y ganando por goleada.
 
  • #77
Bueno, pues votado está, esta y la de la trasera creo que son las únicas votaciones en las que he coincidido con la opción ganadora.
Tendré que esperar a las sensaciones con el reloj puesto.
Saludos.
 
  • #78
Yo tengo los armis de "mas calidad" (los de los 710SE) y tambien una milanesa de meranom (en un seiko).
La segunda me parece una .. ::Dbt:::nea:, comparada con las macizas que se ven por ahí, aunque se ajuste al diametro de la muñeca sin dificultad, mientras que la de los 710SE es decente.
Por eso voté al armis sin ninguna duda.
 
  • #79
Confirmado, el armis es de 20mm. Esta es la información que tiene Meranom en su web:

Metal band for Vostok Amphibia, 20 mm.

Solid stainless steel with 18 mm folded first link fitted to 420 case.


17.5 cm lenght

En nuestro caso todavía quedará mejor porque los endlinks serán también de 20mm.

Creo que habrá un error... yo tengo ese brazalete y es de 18mm...

Aquí una foto del mismo en un vintage:
 

Archivos adjuntos

  • 3C4FDB1F-011B-4B23-8EAE-65FA74FD29E2.jpg
    3C4FDB1F-011B-4B23-8EAE-65FA74FD29E2.jpg
    52,3 KB · Visitas: 50
  • #80
Hecho. Supogo que la votación de la correa es la última no? Espero disfrutar tanto del Reloj como lo he hecho con els proceso de elección de cada elemento. Gracias de nuevo a los diseñadores y promotores del proyecto.
 
  • #81
Votado por el brazalete. Compré uno a Meranom para mi 710 y si bien no es la panacea (no vamos a pedir peras al olmo por ese precio...), no se lo he quitado desde entonces. El resto de opciones de correa de Meranom no se puede decir que me "entusiasmen" ni mucho menos.
 
  • #82
Hecho. Supogo que la votación de la correa es la última no? Espero disfrutar tanto del Reloj como lo he hecho con els proceso de elección de cada elemento. Gracias de nuevo a los diseñadores y promotores del proyecto.

Si compañero, después de la correa el reloj estaría acabado. Puede haber alguna votación si surge algún imprevisto o algo parecido, pero en un principio esta es la última
 
  • #83
Venga que nos quedan siete para la mitad mas uno a favor del armis :ok::
 
  • #84
Saludos a todos.
Vista la votación......la única cuestión es si el armis vendrá con la firma de la marca.
 
  • #85
Saludos a todos.
Vista la votación......la única cuestión es si el armis vendrá con el logo de la marca.
 
  • #87
Saludos a todos.
Vista la votación......la única cuestión es si el armis vendrá con el logo de la marca.
Lo mismo se les puede plantear un grabado personalizado "Baikal"
 
  • #89
Votado brazalete. Correas ya tengo unas cuantas y la milanesa no me acaba de convencer.
 
  • #90
Saludos a todos.

Todos sabemos que la correa, milanesa... es de 20mm?.
Porque, en mi caso de 22mm tengo de todo y en 20mm nada.

Eso porque leo que mucha gente tiene correas, milanesas.....y a lo mejor se piensan que como en el RE 1 y 2 la correa es de 22mm.
 
  • #92
Sí nos van a adaptar el brazalete a la caja, no hay más que hablar. Saludos
 
  • #93
Personalmente creo que es una equivocación escoger armis de 18 con endlinks de 20. Yo hice eso con un seiko de similar tamaño que la caja 670, pero con endlinks de 20 y armis de 19, y el resultado es que queda muy "cabezón".

Buscaremos un buen caucho...




Buenos días!

Tengo unas dudas , el armis creo que se dijo que era de 18 y de 20 únicamente su endlink es correcto ? Lo digo porque eso cambia bastante al quedar cabezón estilo Seiko sumo

referente a la opción de caucho, tiene que ser el modelo que enseñas ? Lo digo porque yo lo tengo y es bastante endeble... pienso que meramon tiene otras opciones que a priori parecen mejores

Ver el archivos adjunto 529527El que viene con la caja 670 y hemos puesto hasta la fecha como ejemplo parece mejor opción, aunque hay uno como con agujeros “tipo breitling” que tampoco está mal

Ver el archivos adjunto 529528
 
  • #94
Pues se ha pasado de la mitad mas uno y creo que oficialmente es un armis.
No entiendo las reticencias puesto que un caucho, un cuero o una milanesa son sencillos de encontrar en esta medida y con una enorme gama de calidad y precio, pero un armis, si no tiene edlinks adaptados te puede volver loco.
 
  • #95
Votado.
 
  • #96
Brazalete. Es la decisión más lógica.
 
  • #97
Brazalbuscaremo, ya buscaremos otras correas si el caso.
 
  • #98
Cómo buen Vostok que será...miles de correas se le comprará [emoji23]
 
  • #99
Cómo buen Vostok que será...miles de correas se le comprará [emoji23]

... :D :D :D ...

... Girolaso de la Vega...

... a tu lado, Espronceda, un letrista de coplas...
 
  • #100
Votado brazalate, ya que como bien dicen muchos camaradas, es ahora o nunca. Del resto ya nos iremos haciendo con ellos.
Venga que ya lo tenenos en la muñeca :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie