• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Correa

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Correa


  • Total de votos
    142
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado brazalete armis adaptado a la caja . No puede ser de otra forma. Ya le cambiaréis los pantalones con mejores correas que esos cauchos de Meranom o la de piel de justísima calidad

Más razón que un santo
 
  • #52
Yo tengo la milanesa , el caucho y el armis . Desde mi punto de vista el caucho es lo más flojo , la milanesa aceptable y el armis de mejor calidad que las otras opciones. Es el armis que viene en el Neptune y no tiene nada que ver con los armis de los amphibia normales
 
  • #53
Yo he votado caucho, los armis rusos suelen ser una castaña
 
  • #54
Votado. Se echará en falta esto de votar e ir dando forma al proyecto...
 
  • #55
Hay de todo, los armis de las series amphibias basicos son lo peor, pero en series mas caras estan bastante decentes.
Al igual que los cauchos, el ultimo de la foto le tengo en otro modelo y me gusta bastante
 
  • #56
Jaja, es que forno tiene un gran poder de persuasión :) Sabemos que es aftermarket pero se le supone bastante más calidad, similar al de los neptune. Lo mejor es que esta adaptado ex profeso para esa caja. Esperaremos hasta verlo en directo. La milanesa y cuero de su catalogo no esta mal, también son genéricas. La que propones me parece muy buena opción. Seguro que salen otras buenas alternativas para jugar con los brazaletes. Un saludo

Pues a mí esta foto me ha convencido bastante. No tengo muy claro como quedará la cosa porque los armix de Vostok son en general un desastre, pero merece la pena intentarlo. Luego ya habrá tiempo de intentar cosas como esta:

Ver el archivos adjunto 529626
 
  • #57
Aunque no suelo utilizar apenas los brazaletes, me gusta tenerlos para cuando "me da la racha". En este caso me parece imprescindible al ser una adaptación específica.

Cauchos y cueros ya tengo unos cuantos que le pueden quedar magníficamente y con milanesa, sinceramente, no lo veo aunque tengo alguna que le podría servir llegado el caso.
 
  • #58
Me encantan las milanesas, pero el RE SE II ya llevaba una.

Y, como casi siempre, amte la posibilidad de elegir brazalete (siempre más caro y difícil de conseguir después), pues eljo este hierro.
 
  • #59
Votado, creo que no hará falta una segunda vuelta no....jeje
 
  • #61
Bonita correa Baikal... ¿dónde se puede conseguir?. Gracias.

lostlink.jpg


Pues aquí. Buena, bonita y barata.
 
  • #62
Milanesa por aqui :pardon:

Supongo que da igual, al final podre agregar las 4, verdad?
 
  • #63
Con lo del armis, crees bien.
¿Estas seguro de eso JERE? Yo por las fotos creo que el armis es originariamente de 20 con endlink de 18 y que a nosotros nos ponen el endlink de 20.
 
Última edición:
  • #64
Votado! Sin dudarlo un segundo, he votado por el brazalete encajado a la caja 670
 
  • #65
Milanesa por aqui :pardon:

Supongo que da igual, al final podre agregar las 4, verdad?

Efectivamente compi, al final puedes agregar todas las que tu quieras, lo unico que no podrías (cosa que no va a pasar, porque por lo que parece va a ganar el armis) sería pillar un armis si saliese otro tipo de correa, porque nos lo van a adaptar aposta
 
  • #66
Votado brazalete!

Tener un armis adaptado especialmente dentro del proyecto es una gran noticia.

Seguramente pillaré una milanesa también para ir cambiando. Creo que las dos opciones le sientan de maravilla al Baikal.

Saludos!
 
  • #67
Sabemos si el armis es cepillado o pulido?
 
  • #68
Somos dos. Creo que perdí casi todaaas las opciones. Pero en mi caso votaré caucho.
Hace años que leo y participo en el foro. Y estoy acostumbrado a leer: "...los armis de los rusos son de mala calidad...", en fin...
No se podría agregar la opción salga segunda? Como vienen en varias marcas de relojes de precio similar y superior, (200 euros aprox)?


Ese comentario sobre los armis rusos puede ser aplicable a la serie básica de los Amphibian. Los SE son otra cosa, y además estamos hablando de endlinks a medida. Quizás después (fuera del proyecto) no puedas encontrar un armis que se adapte bien a la caja.
 
Última edición:
  • #69
Efectivamente compi, al final puedes agregar todas las que tu quieras, lo unico que no podrías (cosa que no va a pasar, porque por lo que parece va a ganar el armis) sería pillar un armis si saliese otro tipo de correa, porque nos lo van a adaptar aposta

Gracias compañero por la aclaración y por el trabajo :-)
 
  • #70
Votado. Entiendo, por lo que leo en otros comentarios, que vamos a poder añadir otro tipo de correas depsués. ¿Es correcto?
 
  • #71
Gracias compañero por la aclaración y por el trabajo :-)

A vosotros por participar, está saliendo un relojazo que va a dar mucho que hablar, en este y en otro foros internacionales, ya verás jeje
 
  • #72
Votado. Entiendo, por lo que leo en otros comentarios, que vamos a poder añadir otro tipo de correas depsués. ¿Es correcto?

Totalmente correcto, en un principio puedes añadir todo lo que quieras de Meranom
 
  • #73
Ante la opción de un brazalete adaptado específicamente para nuestro proyecto, yo ni me lo pienso.
Eso si, me gustaría que fuese totalmente cepillado. Ese eslabón central pulido de la foto no lo veo con el Baikal.

Saludos compañeros.
 
  • #74
Confirmado, el armis es de 20mm. Esta es la información que tiene Meranom en su web:

Metal band for Vostok Amphibia, 20 mm.

Solid stainless steel with 18 mm folded first link fitted to 420 case.


17.5 cm lenght

En nuestro caso todavía quedará mejor porque los endlinks serán también de 20mm.
 
  • #75
Brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie