• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Correa

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Correa


  • Total de votos
    142
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
votado piel, pero mierda... me he dado cuenta de que soy el primero en votar esa opción!
 
  • #28
Saldrá el armis seguro... pero voy a votar por Milanesa que estoy acostumbrado a votar las opciones perdedoras y no tengo edad para cambiar costumbres. :laughing1:

Somos dos. Creo que perdí casi todaaas las opciones. Pero en mi caso votaré caucho.
Hace años que leo y participo en el foro. Y estoy acostumbrado a leer: "...los armis de los rusos son de mala calidad...", en fin...
No se podría agregar la opción salga segunda? Como vienen en varias marcas de relojes de precio similar y superior, (200 euros aprox)?
 
  • #29
Votado brazalete. Pienso que mejor tenerlo de serie, por decirlo así, porque el caucho, cuero se consiguen muchos y a mejores precios.
 
  • #30
Votado brazalete también.
 
  • #31
Saldrá el armis seguro... pero voy a votar por Milanesa que estoy acostumbrado a votar las opciones perdedoras y no tengo edad para cambiar costumbres. :laughing1:

Solucíón: Junto con tu Baikal pides una milanesa y si el brazalete no te gusta se lo vendes a Nearco, yo me llevo una comisión y todos contentos.:D
 
  • #32
Votado brazalete adaptado a la caja de nuestro baikal. Es una oportunidad única aunque sea más chino que Mao...
 
  • #33
Votado brazalete. Siempre hay tiempo de comprarle un caucho o una canvas....
 
  • #34
Otro voto para el brazalete!!!
Me guste más o menos, es el más exclusivo.

Un saludo.
 
  • #35
Votado brazalete!!
 
  • #37
Votado brazalete armis adaptado a la caja . No puede ser de otra forma. Ya le cambiaréis los pantalones con mejores correas que esos cauchos de Meranom o la de piel de justísima calidad
 
  • #38
Votado, como la mayoria
 
  • #39
Votado, brazalete!
 
  • #40
Voto brazalete y no quedarme sin el reloj :laughing1:
 
  • #41
Supongo que un brazalete que quede bien será difícil de conseguir, sobre todo si hay que adaptarlo a la caja. Con las otras opciones siempre es más fácil.
Creo que la votación esta vez también va a ser clara y contundente.
Un saludo equipo.
 
  • #42
Yo también lo quiero con:

lostimage.jpg
 
  • #43
Yo he votado milanesa, pero las demás opciones, también me gustan
 
  • #44
Yo también lo quiero con:

lostimage.jpg

Pues a mí esta foto me ha convencido bastante. No tengo muy claro como quedará la cosa porque los armix de Vostok son en general un desastre, pero merece la pena intentarlo. Luego ya habrá tiempo de intentar cosas como esta:

IMG_9751.JPG
 
  • #45
Voy a darle un voto de confianza al armis chungui...
 
  • #46
Armis, que parece que va a ser caballo ganador.
 
  • #48
Pues a mí esta foto me ha convencido bastante. No tengo muy claro como quedará la cosa porque los armix de Vostok son en general un desastre, pero merece la pena intentarlo. Luego ya habrá tiempo de intentar cosas como esta:

Ver el archivos adjunto 529626
Bonita correa Baikal... ¿dónde se puede conseguir?. Gracias.
 
  • #49
Votado.
Armis exclusivo y ex profeso.....ya veremos como sale.
 
  • #50
Votado brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie