• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación caja definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Caja definitiva Vostok RE SE II


  • Total de votos
    151
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Parece que a falta de tres dias esta muy claro cual va a ser la caja del proyecto. Por otro lado viendo el numero de gente apuntada y los votos me hago una idea del numero real de interesados.

Un saludo.
 
  • #77
Parece que a falta de tres dias esta muy claro cual va a ser la caja del proyecto. Por otro lado viendo el numero de gente apuntada y los votos me hago una idea del numero real de interesados.

Un saludo.
Pues no es por bronca ni nada pero creó que hay que poner un límite... Quien se hace responsable de los relojes que no se venden después??? Creo que lo más sensato es abrir una lista de reserva cuando lleguemos a los 200

Desde la mismísima Tierra
 
  • #78
Pues no es por bronca ni nada pero creó que hay que poner un límite... Quien se hace responsable de los relojes que no se venden después??? Creo que lo más sensato es abrir una lista de reserva cuando lleguemos a los 200

Desde la mismísima Tierra

Secundo esa moción... ya hace tiempo dije de poner un tope...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #79
Pues no es por bronca ni nada pero creó que hay que poner un límite... Quien se hace responsable de los relojes que no se venden después??? Creo que lo más sensato es abrir una lista de reserva cuando lleguemos a los 200

Desde la mismísima Tierra

Secundo esa moción... ya hace tiempo dije de poner un tope...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

No, no hay necesidad de poner ningún limite hasta que no este el diseño final. Esta bastante claro en las normas.

Un saludo.
 
  • #80
No, no hay necesidad de poner ningún limite hasta que no este el diseño final. Esta bastante claro en las normas.

Un saludo.
Ok si señor!!!
Y cuando pasamos al Dial, ya esta todo dicho!!!
Disculpa pero me estoy mordiendo las uñas de ver lo que viene

Desde la mismísima Tierra
 
  • #81
Ok si señor!!!
Y cuando pasamos al Dial, ya esta todo dicho!!!
Disculpa pero me estoy mordiendo las uñas de ver lo que viene

Desde la mismísima Tierra

Pues te recomiendo que te relajes, lo bueno se hace esperar. ;-)
 
  • #83
Parece que a falta de tres dias esta muy claro cual va a ser la caja del proyecto. Por otro lado viendo el numero de gente apuntada y los votos me hago una idea del numero real de interesados.

Un saludo.

En las encuestas hemos votado poco más de 140 foreros, así que supongo que por ahí estará la cosa. Pero estoy de acuerdo en que es pronto para poner límites.
 
  • #84
Número 1-150 ,con diferencia.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #85
Votada la 150. :ok::
 
  • #86
A falta de 24 horas, la 150 parece ser la ganadora, ;-)
 
  • #87
Ya tenemos caja: 150
 
  • #89
Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie