• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación caja definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Caja definitiva Vostok RE SE II


  • Total de votos
    151
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado por la 150
 
  • #27
Me gusta mas las 100
 
  • #29
Voto para la 150!!! Gracias por todo a los organizadores.
 
  • #30
Ya voté, me decanto por la 100.
 
  • #31
Esta vez me decanto por la que, creo, tiene más posibilidades. Caja 150 votada, me gusta la compressor, pero si ya es difícil que cambien de posición una corona...con dos ni lo intento. Saludos agradecidos a los que dedicáis tanto tiempo y esfuerzo.
 
  • #32
Voto por la 150, viendo los diseños presentados, creo que es la caja más acertada.
 
  • #33
votado, esto está visto para sentencia
 
  • #34
Mi voto a la 150!!
 
  • #35
Voto la 150. La que más me gusta. Y me gusta mucho más tras ver el diseño que ha presentado algún compañero
 
  • #36
Mi voto por la 150.


Saludos Fran
 
  • #37
Me gustan las tres, pero esta vez voto por la 150.
 
  • #38
Esto está visto para sentencia a esta velocidad nos comemos el proyecto en un mes
 
  • #39
Aunque la 100 también me gusta mucho, la 150 es más difícil de conseguir, como ya dijo un compañero, así que un votillo más para la que parece ser la favorita.
 
  • #40
Esto está visto para sentencia a esta velocidad nos comemos el proyecto en un mes

Un mes no se, pero antes de navidades esta despachado el diseño de sobra! [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #42
150

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #43
Ese diseño de Giro me ha cautivado...
150
Y si como dice Mac pudiera ser arenado ya...apaga y vámonos.
 
  • #44
Voto por la 100, aunque veo que la decisión ya está tomada.
La caja 150 quedará genial.
 
  • #45
Voto emitido.
 
  • #46
La verdad es que yo quiero el compressor pero los diseños de los compañeros me han cautivado, así que mi voto ha ido para la 150. ¡¡Qué gran trabajo de diseño están haciendo los compañeros!!
 
  • #47
Votada la 150. Todos los diseños son buenos, pero los últimos de los compañeros Hurkoj y Girolamo son espectaculares. Un 150 SE con movimiento 2426, GMT y segundero a las 10 con cualquiera de ellos sería una combinación rompedora...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Votada la 150. Todos los diseños son buenos, pero los últimos de los compañeros Hurkoj y Girolamo son espectaculares. Un 150 SE con movimiento 2426, GMT y segundero a las 10 con cualquiera de ellos sería una combinación rompedora...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así es compañero...creó que entre ellos dos esta el reloj final... Esperemos su momento y ambos presenten sus definitivos y así podamos opinar y votar... Me gusta mucho la imagen de Gitolamo del astronauta y el 729 porque ha decir verdad estaba muy reacio a colocar algún emblema o conmemorativo en el Dial...de Hurkoj me gusta mucho el Dial y la combinación de colores que ha usado, también el formato de los números...
Mejor dicho esto esta candente y ambos tienen lo suyo, yo creó que en esa parte la vaina esta buena!!! [emoji41] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #49
Voto emitido para la 100.
 
  • #50
Que quiere decir el 729?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie