• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación aguja GMT y aguja subsegundero Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguja GMT y subsegundero


  • Total de votos
    155
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado.Me está encantando este proyecto porque no paramos de votar aunque el resultado no termine siendo el que yo voté.

Saludos
 
  • #27
Me parece hasta el momento la única votación en la que solo había un candidato. 1
 
  • #28
Votado.Me está encantando este proyecto porque no paramos de votar aunque el resultado no termine siendo el que yo voté.

Saludos
Jajajaja... Vote y Vote y Vote... Jajajaja... Vamos compañero que esto es la locura y este RE SE II va a ser una pasada!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me pone un 1 por favor?
Gracias
 
  • #30
Yo sigo con mi torpeza:ahora no veo la diferencia entre 1 y 4,ni entre 5 y 8.:hmm:Ayuda,plis.:pardon:
 
  • #31
Yo sigo con mi torpeza:ahora no veo la diferencia entre 1 y 4,ni entre 5 y 8.:hmm:Ayuda,plis.[emoji14]ardon:
La aguja del subsegundero... Creó que la 4 no tienen lumen ni la 8...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo prefiero la combinación en colores, que se ve durante todo el día. A oscuras miro la hora en el teléfono, como la mayoría de los mortales.

Un saludo.

Pues también es verdad.::Dbt:::yes:
 
  • #33
Me encanta la combinación 1😍. Es muy acertada. Rolex también combina la aguja GMT con el color del bisel (en el Batman).
 
  • #34
Votado, la opción 1 creó que encaja perfectamente
 
  • #35
Yo ya he votado. Opcion 3. LA 1, que parece que va a ganar, me recuerda demasiado al odisea.
 
  • #36
Otro voto más por aquí.

:ok::
 
  • #37
Votadisimo al 1!!! Aunque he dudado con la 5... :popcorn:
 
  • #38
Aqui las teneis en mayor tamaño:
Como las combinaciones son muchas para una sola encuesta y no puedo poner dos encuestas en el mismo hilo. Vamos a votar las agujas en dos hilos.
En el hilo de las agujas hay muchos montajes para ver como quedaran en conjunto.

En el caso de que en la encuesta de las agujas minutera y horaria saliesen en acabo negro, la aguja con lumen seria también negra. ( a confirmar por meranom que la pueden fabricar)

La duración de la encuesta será de 7 días.

lostimage.jpg
 
  • #39
La 1....pero en franca lucha con la 5 hasta el final...
 
  • #41
Indeciso entre el 1 y el 5, finalmente he votado al 1.
 
  • #42
Opcion 6 por ahora.
 
  • #43
La 1

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #44
Mi voto por la opción 5.

Saludos.
 
  • #45
Votado y creo q x fin stoy en el equipo ganador
 
  • #46
Un voto para la 6.
 
  • #47
Me pongan una del 3.
 
  • #48
No lo puse en el primer mensaje por haberlo dado por hecho, con las tres mas votadas habrá una segunda vuelta. Al igual que el resto de votaciones.
 
  • #49
Votada la 6. Estoy con McRipper, la combinación de colores es espectacular.
 
  • #50
Pues yo voto por la 2 aunque no gane
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie