Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji848]... Perdón pero el diseño fue en su momento mío... [emoji1787]A mi me gustó mucho la idea Chernobyl de Agapitox
[emoji848]... Perdón pero el diseño fue en su momento mío... [emoji1787]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
[emoji848]... Perdón pero el diseño fue en su momento mío... [emoji1787]
Estaban descartados por no tener en catálogo.¿Y un cronógrafo?
Apoyo la moción [emoji7]Venga me animo yo con un modelo que me gusto en su momento y soy un nostálgico....
1.- Aurora (by Girolamo)
Ya te digo, es del maestro Giro, pero lo peor de todo Giro que en esa foto, estaba estampada tu firma, y ahora pone Urbex o no se que gaitas, vaya que se han propiado de tu trabajo no se quien.
Apoyo la moción [emoji7]
Jo compi, si con el móvil has conseguido hacer ese fotomontaje que no harás con el el ordenador . Aunque tampoco soy partidario de una esfera tan recargada :
Estaban descartados por no tener en catálogo.
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
Me gusta mucho tu idea también compiA mi la idea del cosmonavegador me parece una pasada. Podriamos hacer algo como una reedicion, pero tambien pensaba que podriamos aunar otra idea que llevo rondnando que son los primero 24 horas del NII chasprom con calibre electrico (en este caso un calibre vostok) ya ya se que sturmanski tiene el open space.... pero si no se me gustaria algo mas parecido al orginalhttps://www.netgrafik.ch/russian_space_watches.htm
https://www.google.com/imgres?imgur...gfV9L-Eu_0M:&vet=1&w=800&h=626&source=sh/x/im
Venga me animo yo con un modelo que me gusto en su momento y soy un nostálgico....
1.- Aurora (by Girolamo)
En todo caso habría que cambiar de caja, ¿por qué repetir si vostok tiene muchas? A mi me gustaría 420, 120 o 060.
Pues qué pena.Estaban descartados por no tener en catálogo.
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]