• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Pripyat: fin del RESE4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos eso, tal cual.

Tendrías que apuntarte en este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/importante-baja-del-proyecto-alta-en-lista-de-espera.520824/

Y seguir atentamente el último hilo para escoger una unidad, en estos momentos (como bien ha explicado Jere) quedan 36 unidades libres, pues se han cogido los 36 primeros reservistas y se les da la oportunidad de que escojan su reloj. Si por ejemplo de estos 36 se cojen 26 pues quedarán 10 unidades, entonces tendrán derecho a escoger su reloj los diez siguientes de la lista.

Pero como te he dicho antes, estar atento porque en un momento dado (cuestión de dos/tres días), para las últimas unidades es posible que se de "vía libre" y se pueda escoger sin respetar el orden... es decir un "maricón el último" en toda regla, en sentido metafórico, todo mi respeto a la condición sexual de cada uno, sea la que sea.

Edito.

El pago, calculo que para final de mes o antes, en cuanto se asignen todas las unidades se nos dará un enlace para pagar nuestra unidad en Meranom, hay que registrarse en esa web (si no lo estás ya) para que sea posible.

Entrada de los segundos reservistas y definitivos espero... sólo pueden apuntarse los que salen en la lista...

Si aún sobran números, a partir del domingo se adjudicarían “al más rápido” en apuntarse a un hilo creado a tal efecto a ias 12:00 horas aproximadamente (espero no llegar a eso...)

https://relojes-especiales.com/thre...-para-los-reservistas-pripyat-parte-2.521750/

A estas alturas, y si no me equivoco, hay 15 números libres. Creo que la cosa va bien, por lo menos por el interés visto hasta último momento.
Un saludo.

Pues todos los números asignados!
Acordaros de pasar por el subforo donde se abrirá un hilo para introducir en la lista el email con el que estáis registrados en Meranom (imprescindible para la compra)

Un saludo y nos vemos!

DDB9-C9-B8-9595-4-CC7-86-FA-CA110-E889-B36.webp

Jueves noche se cierra la lista para enviar a Meranom...

por favor apuntar el mail quien falte:

https://relojes-especiales.com/thre...trónicos-para-el-distribuidor-meranom.521873/

Corred insensatos!!!

Bonito, bonito, bonito :clap::clap: El Baikal me gustó mucho y creo que éste me va a gustar, por lo menos, parecido ¡Os ha salido superchulo! :ok::

Y aunque no participe, sí que agradezco que haya compas que os dejéis generosamente las pestañas y la paciencia con este tipo de cosas :worshippy:

Atrás
Arriba Pie