• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Pripyat: fin del RESE4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os ha quedado un reloj bonito. Enhorabuena.

Solo puedo felicitar a los organizadores (politburó) por que este proyecto (y ya van dos), y espero no sea el ultimo.
Deseando que llegue pronto

Buen trabajo y gran resultado. Enhorabuena por el proyecto.

Es espectacular.
Ya diréis cuando contactamos con Meranom para cerrar la operación.
Muchas gracias al equipo gestor.
Magnífico trabajo.

Precioso reloj. Tengo que estar atento para cuándo aparezca el próximo proyecto. Felicidades

Madre mia que ganas de estrenarlo ya !!! Relojazo uqe ha quedado. Enhorabuena

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Jere, ya te lo dije en privado y ahora lo hago de forma pública: gracias y enhorabuena. Y pongo primero el agradecimiento porque al margen de que estéis en esto por gusto el trabajazo no os lo quita nadie. Especialmente a ti, que tienes que lidiar con el mítico Dimitri y sus "estoesloquehay" o como se diga en cirílico.
Y enhorabuena porque si los que nos va a llegar nos produce las sensaciones que da en imágenes esto puede ser un orgasmo en toda regla ;-)

Que buen trabajo camarada.

Muchas felicidades a todos porque ha quedado espectacular en esa caja 160:clap:

que tienes que lidiar con el mítico Dimitri
Eso no es nada, también tiene que lidiar con nosotros los foreros...:laughing1:

Felicidades. La verdad no seguí el proyecto como se lo merece porqué me olía que la coyuntura económica por la que atraviesa mi país no me iba a permitir participar. Finalmente tuve razón...

Con los primeros bocetos que vi me parecío que no me iba a gustar el reloj, pero está versión final me encanta!

Me quito el sombrero ante la dedicación del OP y de todos los que llevaron adelante el proyecto.:clap:
Y qué decir del precio, una ganga!

Salud por ustedes:Cheers:

Ha quedado chulísimo Jere. Ojo a esa trasera, que pasada!

Con numero elegido ya y todo !!!

Relojazo ha quedado, y como comenta algun compañero doble homenaje. Chernobyl y el Covid

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Se ve precioso, muy buen trabajo, JERE.

Muy chulo ha quedado.

Me encanta!!
Espero poder estar metido en el próximo proyecto

Apuntado!!!

Edito: lamento volveros locos, compañeros, pero mi lavadora acaba de morir, así que: Desapuntado. :-((

Última edición:
Os ha quedado redondo, me encanta el diseño que le habéis dado, enhorabuena!

Que ganas ya de tenerlo en casita

Atención:
se abre la posibilidad de escoger alguno de los 36 relojes aún sin asignar....

PRIMERO TENDRÁN DOS DÍAS PARA ESCOGER LOS QUE ESTÉN APUNTADOS EN LA LISTA DE RESERVA Y SI EXISTIERA ALGÚN PROBLEMA EN LA ELECCIÓN SE TENDRA EN VUENTA EL ORDEN DE APUNTARSE..

una vez pasen los 2 DÍAS, se abrirá para el resto de reservistas y se adjudicarán por orden de apuntarse al hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/numeros-disponibles-para-los-reservistas-pripyat.521600/

saludos.

Última edición:
A ver si me entero, me puedo apuntar en la lista a ver si me puedo adjudicar uno?
Si es así, cuando habría que realizar el pago?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A ver si me entero, me puedo apuntar en la lista a ver si me puedo adjudicar uno?
Si es así, cuando habría que realizar el pago?

Tendrías que apuntarte en este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/importante-baja-del-proyecto-alta-en-lista-de-espera.520824/

Y seguir atentamente el último hilo para escoger una unidad, en estos momentos (como bien ha explicado Jere) quedan 36 unidades libres, pues se han cogido los 36 primeros reservistas y se les da la oportunidad de que escojan su reloj. Si por ejemplo de estos 36 se cojen 26 pues quedarán 10 unidades, entonces tendrán derecho a escoger su reloj los diez siguientes de la lista.

Pero como te he dicho antes, estar atento porque en un momento dado (cuestión de dos/tres días), para las últimas unidades es posible que se de "vía libre" y se pueda escoger sin respetar el orden... es decir un "maricón el último" en toda regla, en sentido metafórico, todo mi respeto a la condición sexual de cada uno, sea la que sea.

Edito.

El pago, calculo que para final de mes o antes, en cuanto se asignen todas las unidades se nos dará un enlace para pagar nuestra unidad en Meranom, hay que registrarse en esa web (si no lo estás ya) para que sea posible.

Última edición:
Tendrías que apuntarte en este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/importante-baja-del-proyecto-alta-en-lista-de-espera.520824/

Y seguir atentamente el último hilo para escoger una unidad, en estos momentos (como bien ha explicado Jere) quedan 36 unidades libres, pues se han cogido los 36 primeros reservistas y se les da la oportunidad de que escojan su reloj. Si por ejemplo de estos 36 se cojen 26 pues quedarán 10 unidades, entonces tendrán derecho a escoger su reloj los diez siguientes de la lista.

Pero como te he dicho antes, estar atento porque en un momento dado (cuestión de dos/tres días), para las últimas unidades es posible que se de "vía libre" y se pueda escoger sin respetar el orden... es decir un "maricón el último" en toda regla, en sentido metafórico, todo mi respeto a la condición sexual de cada uno, sea la que sea.

Edito.

El pago, calculo que para final de mes o antes, en cuanto se asignen todas las unidades se nos dará un enlace para pagar nuestra unidad en Meranom, hay que registrarse en esa web (si no lo estás ya) para que sea posible.
Gracias por ponerme al día, la verdad estaba algo ajeno al proyecto.
Yo estoy registrado en meranom.

Atrás
Arriba Pie