Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es nada, también tiene que lidiar con nosotros los foreros...que tienes que lidiar con el mítico Dimitri
Solo quiero agradecer el apoyo y mostrar el reloj creado desde el foro de rusos.
un saludo camaradas.
A ver si me entero, me puedo apuntar en la lista a ver si me puedo adjudicar uno?
Si es así, cuando habría que realizar el pago?
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias por ponerme al día, la verdad estaba algo ajeno al proyecto.Tendrías que apuntarte en este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/importante-baja-del-proyecto-alta-en-lista-de-espera.520824/
Y seguir atentamente el último hilo para escoger una unidad, en estos momentos (como bien ha explicado Jere) quedan 36 unidades libres, pues se han cogido los 36 primeros reservistas y se les da la oportunidad de que escojan su reloj. Si por ejemplo de estos 36 se cojen 26 pues quedarán 10 unidades, entonces tendrán derecho a escoger su reloj los diez siguientes de la lista.
Pero como te he dicho antes, estar atento porque en un momento dado (cuestión de dos/tres días), para las últimas unidades es posible que se de "vía libre" y se pueda escoger sin respetar el orden... es decir un "maricón el último" en toda regla, en sentido metafórico, todo mi respeto a la condición sexual de cada uno, sea la que sea.
Edito.
El pago, calculo que para final de mes o antes, en cuanto se asignen todas las unidades se nos dará un enlace para pagar nuestra unidad en Meranom, hay que registrarse en esa web (si no lo estás ya) para que sea posible.