• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Pripyat: fin del RESE4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar

Solo quiero agradecer el apoyo y mostrar el reloj creado desde el foro de rusos.
un saludo camaradas.​

Enhorabuena, os ha quedado cojonudo.

Felicidades! precioso reloj :ok::

Muy bonito compañero :clap:, menudo relojazo os queda, la esfera esta brutal y la trasera no se queda atrás. :-P

Y yo sin ningún reloj Ruso ::bash::, tendré que probar con uno a ver si son tan duros y resistentes como dicen.

Un saludo.

Bua que pasada. Yo esperando ya el mio !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias a todos.
Un gran proyecto que se debe recordar cómo especial por los momentos en qué estamos pasando.
Un gran abrazo al equipo gestor, y a todo el foro.
Saludos desde México.

Os ha quedado muy bien. Muy equilibrado y con gran apariencia de calidad. Me parece estupendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la información. Deseando que lleguen ya!!! [emoji4]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente reloj en un año maldito.

Enhorabuena, ha quedado un reloj genial. Muy original. Ir poniendo fotos cuando llegue!!! Intuyo que será precioso.

Un saludo!

Al final me descabalgue del proyecto pero visto lo visto ahora no lo haría. Os felicito.

Ansia viva....por tenerlo yaaaa...!!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Os ha quedado muy bonito. Un acierto color, aguas y trasera. Enhorabuena.

Muy muy lindo este RESE4, me gusta todo: la esfera, los numeros en los índices, las 3 agujas y los colores elegidos, el bisel y el brazalete tb, realmente les salió bien bien redondo este proyecto. Felicitaciones a los participantes y a los futuros felices dueños! :ok::

Se me cae la baba. ¿Se sabe cuándo y cómo hay que proceder?

Última edición:
Muy bonito: me encanta el color del dial.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encanta ! ❤️

Deseando pillarlo ... 😉😆

Muchas gracias a todo el equipo y a todos los participantes .

Una chulada de reloj. Ha merecido la pena. Digno heredero de los anteriores, especialmente del Baikal, mi preferido hasta ahora (a falta de tener el. nuevo). Muchísimas gracias por vuestro excelente trabajo, como siempre.

Brutal trabajo chicos.
En muñeca impresionante

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

La primera edición especial de un Amphibia en caja 160, va a ser el Prypiat RESE IV.

Es una caja con carácter, muy rusa, que además, a mi en cierta forma, me recuerda al sarcófago de contención que cubre la central de Chernovyl, en mi opinión ha quedado un proyecto redondo, lo vamos a disfrutar cuando nos llegue.

Os ha quedado un reloj impresionante.
Un derroche de creatividad.
No queda más que felicitaros

Muy bonito, ha quedado perfecto.

Un saludo,

Excelente trabajo Jere, os ha quedado muy muy chulo! Enhorabuena y ya me lo enseñarás,no? Jejeje

Atrás
Arriba Pie