Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo les compré uno aquí. Y estan en Barcelona 😉 rápidos y amables. Lo hice a través de eBay… quizás directamente sea más barato.Quiero comprar un reloj Vostok Amphibia. He mirado en vostok-watches24.com , meranom.com y scubadudestore.com ¿Hay que pagar en la aduana al ser un reloj ruso o estas webs son europeas y no hay que pagar?
www.amphibiaforce.com
Yo les compré uno aquí. Y estan en Barcelona 😉 rápidos y amables. Lo hice a través de eBay… quizás directamente sea más barato.
![]()
Relojes soviéticos para durar | Amphibia Force
Compra relojes soviéticos originales Vostok Amphibia y Komandirskie. Ediciones icónicas, envío rápido y garantía oficial en Amphibia Force.www.amphibiaforce.com
Espero haberte ayudado 🖖
Muchas gracias. Si se puede volver a Rusia a ver si me acerco a la tienda.Meranom es rusa. De hecho tiene tienda física al lado de la fábrica de Vostok.
Corres el riesgo de que te intercepten y destruyan el reloj en la aduana por las sanciones a Rusia por la guerra
No la conocía. Muchas gracias. No parece que tengan tienda física para verlos en directo. Pero las fotos son muy realistas.Yo les compré uno aquí. Y estan en Barcelona 😉 rápidos y amables. Lo hice a través de eBay… quizás directamente sea más barato.
![]()
Relojes soviéticos para durar | Amphibia Force
Compra relojes soviéticos originales Vostok Amphibia y Komandirskie. Ediciones icónicas, envío rápido y garantía oficial en Amphibia Force.www.amphibiaforce.com
Espero haberte ayudado 🖖
Muchas gracias, son un poco caros pero hay bastantes modelos.Otra opción desde Alemania (sin aduanas ni tasas) es el amigo Julian (eso sí, algo caro):
Yo te puedo, claro, hablar por mi. El reloj lo recibí nuevo a estrenar y fueron súper súper atentos. Me pilló fuera de España, calcularon para que llegara cuando estuviera en casa. En resumen un buen servicio.No la conocía. Muchas gracias. No parece que tengan tienda física para verlos en directo. Pero las fotos son muy realistas.
Solo lo parecen. Busca en Youtube pruebas a vostoks: Meterlos en el congelador, sacarlos helados, pasarles coches por encima, meterlos en el lavavajillas... Y seguir funcionando. 😉Yo tengo un vostok amphibia antartica 24 h automatico beis y negro con nato y la clasica correa chapuza vostok negra de piel de mono 🙉 jojojo. Lo pille en foro, lo sacare a la venta pronto por 140-150 es un pedazo de reloj guapo guapo.
Pero vostok hace relojes que parecen de juguete, ingenieria rusa en estado puro hahahaha
Puedes contactar a través de wallapop para ver todo lo que tienenAmphibia Force sin duda. Joan es un tipo de confianza y lo que vende es bueno y a buen precio.
La segunda, scubadudestore.com es de Estados Unidos.Quiero comprar un reloj Vostok Amphibia. He mirado en vostok-watches24.com , meranom.com y scubadudestore.com ¿Hay que pagar en la aduana al ser un reloj ruso o estas webs son europeas y no hay que pagar?
La de eeuu sigue teniendo el mismo problema: al pasar por la aduana, como lo paren, te quedas sin él por ser de origen rusoLa segunda, scubadudestore.com es de Estados Unidos.
Tocará pagar, pero ellos siguen comprando sin problema alguno a Rusia.
La segunda es Ruso-Germana, aunque lo envia todo de Rusia.
Supongo que tambien tendra peaje a la península.
Hay vendedores de Italia y Polonia que tienen hasta los nuevos modelos, pero se pasan con los precios. Sobre todo los segundos.
No tengo constancia alguna de que pase eso. Tampoco lo he leido de otros compradores de otros paises europeos, ni en WUS ni en el canal de vostok de reedit.La de eeuu sigue teniendo el mismo problema: al pasar por la aduana, como lo paren, te quedas sin él por ser de origen ruso