• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar un Vostok Amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero comprar un reloj Vostok Amphibia. He mirado en vostok-watches24.com , meranom.com y scubadudestore.com ¿Hay que pagar en la aduana al ser un reloj ruso o estas webs son europeas y no hay que pagar?

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Meranom es rusa. De hecho tiene tienda física al lado de la fábrica de Vostok.
Corres el riesgo de que te intercepten y destruyan el reloj en la aduana por las sanciones a Rusia por la guerra

En amazon y en Aliexpress los venden.

Desde hace años mala epoca para comprar un rusete, el ultimo que compré fue por wallapop

Quiero comprar un reloj Vostok Amphibia. He mirado en vostok-watches24.com , meranom.com y scubadudestore.com ¿Hay que pagar en la aduana al ser un reloj ruso o estas webs son europeas y no hay que pagar?
Yo les compré uno aquí. Y estan en Barcelona 😉 rápidos y amables. Lo hice a través de eBay… quizás directamente sea más barato.

Espero haberte ayudado 🖖

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Javimetalles
Cuidado con los envíos desde Rusia actualmente

Yo en su día compré directamente tanto a Meranom como a Vostok watches 24 y muy bien, pero como dicen los compañeros, ahora no es muy buena opción.
El último que compré lo pillé a los también mencionados Amphibia force de Barcelona.
Es la mejor opción actualmente sin dudar. Muy buen trato envío rápido al ser de Barcelona y además les puedes pedir el modelo que quieras y casi seguro te lo pueden conseguir.

Yo les compré uno aquí. Y estan en Barcelona 😉 rápidos y amables. Lo hice a través de eBay… quizás directamente sea más barato.

Espero haberte ayudado 🖖

A este de Amphibia Force le he pillado un par, creo que por eBay o Wallapop también y perfecto.

• Me gusta
No te puedo ayudar, yo he comprado muchos Vostok a Meranom y todo perfecto pero claro, las circunstancias eran otras, no sé cómo estará ahora la cosa.

En Amazón los tienes. Los clásicos sobre 170 euros por ejemplo el scuba dude

Y en el foro de CV del foro de vez en cuando salen. 😉

Meranom es rusa. De hecho tiene tienda física al lado de la fábrica de Vostok.
Corres el riesgo de que te intercepten y destruyan el reloj en la aduana por las sanciones a Rusia por la guerra
Muchas gracias. Si se puede volver a Rusia a ver si me acerco a la tienda.

Espero haberte ayudado 🖖
No la conocía. Muchas gracias. No parece que tengan tienda física para verlos en directo. Pero las fotos son muy realistas.

• Me gusta
No la conocía. Muchas gracias. No parece que tengan tienda física para verlos en directo. Pero las fotos son muy realistas.
Yo te puedo, claro, hablar por mi. El reloj lo recibí nuevo a estrenar y fueron súper súper atentos. Me pilló fuera de España, calcularon para que llegara cuando estuviera en casa. En resumen un buen servicio.

🖖

Atrás
Arriba Pie