• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volvi, me despedí, 12Meses, 12 Relojes y 1 Caja PRESENTACIÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bonito tener de nuevo entre nosotros a un amante de los relojes como tú, compañero. Siento mucho lo del compañero Juan, no tuve la suerte de conocerlo. Pero a ti sí, entre post y post, y me gusta mucho lo que escribes, con ese sentimiento y carácter. No siempre estoy de acuerdo, pero escuchar opiniones distintas a las tuyas siempre enriquece, sobre todo cuando quien las hace sabe lo que se dice.

Y para qué hablar de tus piezas, maravilla de caja tienes!

Un saludo compañero, por aquí nos seguimos viendo.

Todos muy lindos relojes, el Blancpain FF azul, el Zenith y el Cuervo y Sobrinos emo se llevan las palmas, fantásticos! Gracias por compartir :ok::

Vaya panda que tienes :clap: fantasticos enhorabuena.

Saludos

A decir verdad, paisano, no he podido conocer a Juanrock. Sabia que era nuestro, pero lo disfrutaba en el foro. Tu coleccion, una maravilla, y ese FF, quita el aliento. Te felicito. Ya hare una receta a mi mismo, para no marearme cada vez que vea esa foto, jajajaj. Un abrazo

Los relojes son infinitamente mas bonitos cuando se visten de sentimientos, los tuyos no pueden serlos mas. Enhorabuena por esas maravillosas piezas, pero especialmente por los recuerdos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena por el hilo!!
Por los relojes que presentas de tu caja y el aprecio se ve que les tienes. Pero sobre todo por la historia y recuerdo que al final es lo que nos llevamos. Un saludo y a disfrutar de la vida.

gran coleccion
grande Juanrock

Excelentes piezas y emotivo recuerdo a nuestro bronzoadicto por antonomasia que siempre está presente en nuestro Foro. Entrañables tus palabras. Por contra , me has alegrado el día con la presentación de tus "pelucos". ;-)

Excelente colección, no he tenido la suerte de conocer o comentar con el compañero fallecido, en cualquier caso emotivas palabras.
Disfruta de esas piezas tan bonitas.

No tuve el placer de conocer a Juanrock, pero si , como todos los demás, de seguirle en sus participaciones.

Recuerdo es cuando conseguiste el PAM y por lo que veo lo has rodeado de envidiables compañeros. Leche, no hay uno que no me guste. Enhorabuena.

Sobre todo porque creo recordar que la anterior colección te la había llevado los amigos de lo ajeno.

Por cierto. Aquel reloj que me vendiste sigue rulando por Luanda. Pero también en manos de ladrones. Porque al que se lo regalé se lo robaron también.

Un saludo a todos y feliz viernes mandrakero.

Fantástico hilo, fantásticos relojes y sí, se le echa de menos a JuanRock. Sobre todo su humor.

Gracias por el hilo.

No tuve el placer de conocer a Juanrock, pero si , como todos los demás, de seguirle en sus participaciones.

Recuerdo es cuando conseguiste el PAM y por lo que veo lo has rodeado de envidiables compañeros. Leche, no hay uno que no me guste. Enhorabuena.

Sobre todo porque creo recordar que la anterior colección te la había llevado los amigos de lo ajeno.

Por cierto. Aquel reloj que me vendiste sigue rulando por Luanda. Pero también en manos de ladrones. Porque al que se lo regalé se lo robaron también.

Un saludo a todos y feliz viernes mandrakero.

Gracias.

Pues vaya rabia, lo siento, no imagino como tiene que ser en esos países, y el reloj llamativo era, pero es una pena que pasen esas cosa.
A mi me costo 4 años recuperarme anímicamente y ya conté que, curiosamente, el foro me valió de refugio (aunque solo de lector) y terapia durante aquel tiempo.

Un afectuoso saludo

No tuve la suerte de coincidir personalmente con Juanrock pero sí de intercambiar muchísimos mensajes con motivo de su habilidad como Bronzomaster y me parecía una persona de trato sencillo y exquisito, sentí mucho su desaparición pero afortunadamente su recuerdo sigue vivo.

Enhorabuena por el regreso, y por la forma en que lo has hecho. Una colección magnífica.

Impresionante colección. Muy personal y diferente. Me gusta

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Foto de diario ... hasta que llegue la caja nueva, faltan 2 (Sinn y el ABUELO)

20200703_113758.webp
20200703_120622.webp

Rarito, distinto, particular, extraño, ecléptico que es uno... oiga
Muy yo!

Archivos adjuntos

• 20200703_113617.webp
    20200703_113617.webp
    149,3 KB · Visitas: 156
Última edición:
Precioso hilo, homenaje tremendo y unos relojes acordes.
yo me quedo con el longines, que creo que el resto me quedarían enormes (lastima de minimuñeca que tengo, me quita muchas opciones).

muchas gracias por el hilo

Bueno, alguna opción tendrías. Además del "garbancito" 33mm Longines del ABUELO, el Cuervo y Sobrinos en esos contenidos, que no pequeño, 32x43mn es apto para cualquier muñeca. E incluso el Montblanc con sus 41'5mm, aunque es poderoso de tamaño de asas, son cortas y es muy ponible.

Muy especial este hilo homenaje al compañero Juanrock, y la particular presentacion de tu colección tan personal.

Un gusto leerla, y ver las impresiones personales y sentimientos que te produce cada reloj.

Gracias por el hilo, estupenda colección y un coordial saludo.

Felicidades por el hilo y por esa colección de relojes!!

Si tuviera que quedarme con dos:

- El Blancpain FF, una pasada, está el primero en mi lista de deseos, no sé si algún día me lanzaré...

y el IWC, como casi todos los IWC, me encanta. Con IWC ya he pecado...

Lo de Juan, una pena, que más se puede decir...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bonitas y emotivas palabras , y chulos los relojes, Roberto.

Echo de menos alguna foto , de alguno más que ha " pasado" por tus manos..., en este periodo.
El Blancpain, es un modelo atemporal y de gran calidad con un dial de los más bonitos que he visto en un reloj( aunque para mi le sobran unos mm a la caja) y me gusta mucho la combinación de colores del Iwc.

Enhorabuena , a disfrutarlos y relajarse este verano.

Mamma mia amigo, increible es poco. Y por cierto, no te arrepientas por los que no llegaron, alegrate de los que aún tienes y a disfrutarlos.

Bonitas y emotivas palabras , y chulos los relojes, Roberto.

Echo de menos alguna foto , de alguno más que ha " pasado" por tus manos..., en este periodo.
El Blancpain, es un modelo atemporal y de gran calidad con un dial de los más bonitos que he visto en un reloj( aunque para mi le sobran unos mm a la caja) y me gusta mucho la combinación de colores del Iwc.

Enhorabuena , a disfrutarlos y relajarse este verano.

Gracias Jesús

Esos escuecen un poco, pero por ser tu, vamos con ellos...
Primero paso el CHOPARD;
Con nombre completo...
-Chopard LUC pro one Gmt ed limitada Cadence

20200702_154252.webp

Como digo en el inicio, me lo tropecé en un Compro Oro de Marbella. Era un reloj que, siendo muy desconocido para muchos, me tenía desde hace tiempo obsesionado. Tiene muchas características "similares" al BP, y me parece uno de los relojes más redondos que he visto nunca. Pero cuando llego, además de ser con caucho (prefería el brazalete), tenía una ligera marca en el bisel que considere (absurdamente) intolerable y me obsesione hasta el punto de darle salida.
No he parado de buscarlo desde entonces y seguramente lo seguiré haciendo hasta que lo acabe encontrando. La obsesión llega al punto de buscarle un substituto de similar look en el IWC Aquatimer para aplacar las ansias, el vacío y la espera.

Y luego, supongo, que al que más te referías...

20200702_153912.webp

Si! ROLEX también pasó por mis manos, y no uno cualquiera, el deseado, poco visto y más difícil de conseguir, Rolex Sky-Dweller dial Azul.
Pero, como todo en la vida no se puede tener, y más, en vista de como se podían poner las cosas económicamente, había que elegir si quedarse el Sky y sacar BP más algún otro para compensar o dejar ir al Rolex (con el que además se gana algo de dinero)
Es EL Rolex del catalogo, no solo el más complicado mecánicamente, sino, para mi, el más perfecto jamás creado y un candidato a reloj único...no le falta nada. Pero...

Cumplió una función mayor, que le es agradecida también

Por último el 3er JEANRICHARD...el de reserva, que lleva tanto tiempo en su caja original y sin estrenar que no lo cuento nunca.
Un maravilloso Terrascope en el obstracismo que me niego a mal vender ya que se que me arrepentiré

20200702_195910.webp

Hay 2 Corum en que ni se si se quedaran, llegaron en el confinamiento, pero ninguno ha cumplido con las expectativas...no merecen aún ser enseñados

Saludos y abrazo caballero
A tirar de Crocs¡!

Felicidades por tu colección,grandes !!! piezas

lo siento por tu compi

Impresionante colección de relojes, que piezas tan hermosas tienes, de todas mi favorita es el Cuervos, que hermoso y elegante reloj, en la foto no se aprecian bien las curvas pero se ve hermoso, saludos

Celebro que estes de nuevo entre nosotros. Zenith BP y Pam chulisimos. Me encantan.
Y el huevo me gusta un monton por su caracter tan personal. Cuando te fuiste lo eche de menos. Ahora esta entre nosotros de nuevo y eso es una buena noticia. Tienes una caja de grandes piezas. Envidiable.

Hola compañero.

La verdad es que alguna intervención tuya en algún hilo no me ha gustado, pero se me olvida con intervenciones positivas, como esta. Me ha gustado la historia, es muy sentimental. El compañero juanrock, aunque no tuve mucho tiempo para conocerle, me cayó muy bien, tenía un humor mordaz que me encantaba. Seguro que era un tipo genial. Si érais amigos, seguro que tú también lo eres. Un poco follonero :D pero buena gente. A mi me acusaban de ser tú, cuando llegué al foro, así que tal vez tengamos cosas en común. :laughing1:

Gracias por enseñar los relojes, estos son los hilos que me gustan, con historia personal.

Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie