Bonitas y emotivas palabras , y chulos los relojes, Roberto.
Echo de menos alguna foto , de alguno más que ha " pasado" por tus manos..., en este periodo.
El Blancpain, es un modelo atemporal y de gran calidad con un dial de los más bonitos que he visto en un reloj( aunque para mi le sobran unos mm a la caja) y me gusta mucho la combinación de colores del Iwc.
Enhorabuena , a disfrutarlos y relajarse este verano.
Gracias Jesús
Esos escuecen un poco, pero por ser tu, vamos con ellos...
Primero paso el CHOPARD;
Con nombre completo...
-Chopard LUC pro one Gmt ed limitada Cadence
Como digo en el inicio, me lo tropecé en un Compro Oro de Marbella. Era un reloj que, siendo muy desconocido para muchos, me tenía desde hace tiempo obsesionado. Tiene muchas características "similares" al BP, y me parece uno de los relojes más redondos que he visto nunca. Pero cuando llego, además de ser con caucho (prefería el brazalete), tenía una ligera marca en el bisel que considere (absurdamente) intolerable y me obsesione hasta el punto de darle salida.
No he parado de buscarlo desde entonces y seguramente lo seguiré haciendo hasta que lo acabe encontrando. La obsesión llega al punto de buscarle un substituto de similar look en el IWC Aquatimer para aplacar las ansias, el vacío y la espera.
Y luego, supongo, que al que más te referías...
Si! ROLEX también pasó por mis manos, y no uno cualquiera, el deseado, poco visto y más difícil de conseguir, Rolex Sky-Dweller dial Azul.
Pero, como todo en la vida no se puede tener, y más, en vista de como se podían poner las cosas económicamente, había que elegir si quedarse el Sky y sacar BP más algún otro para compensar o dejar ir al Rolex (con el que además se gana algo de dinero)
Es EL Rolex del catalogo, no solo el más complicado mecánicamente, sino, para mi, el más perfecto jamás creado y un candidato a reloj único...no le falta nada. Pero...
Cumplió una función mayor, que le es agradecida también
Por último el 3er JEANRICHARD...el de reserva, que lleva tanto tiempo en su caja original y sin estrenar que no lo cuento nunca.
Un maravilloso Terrascope en el obstracismo que me niego a mal vender ya que se que me arrepentiré
Hay 2 Corum en que ni se si se quedaran, llegaron en el confinamiento, pero ninguno ha cumplido con las expectativas...no merecen aún ser enseñados
Saludos y abrazo caballero
A tirar de Crocs¡!