• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvemos a la carga después de un pequeño descanso

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenísima elección. De lo mejor de Tudor para mi gusto. Disfrútalo con salud
 
  • #27
Buff precioso!! Y te queda de cine.
 
  • #28
:clap: :clap: :clap: :clap: Que los disfrutes con toda la salud del mundo.
Excelente elección.
 
  • #29
Gracias por las respuestas.

1 semana de uso y estoy encantado. Estos años eche de menos el Pelagos de 42, pero era un buen ”armatoste”.

De ambos diseños, 39 vs 42, unicamente me parece mas bonito el insert del bisel del 42, el tono mate es precioso.

Ayer pase por el ECI de Castellana, y en el escaparate de Rolex tenian el Submariner de oro blanco con bisel azul. La verdad, es que entre la subida de tamaño a 41 del Submariner, y los 39 del Pelagos… Lo veia grande.

Una imagen de Google para ilustrar:
IMG_0059.jpeg



Un saludo!
 
  • #30
Magnífico, felicidades!
 
  • #31
@Rodr1Atletico preciosa adquisición, si no es mucho preguntar, de que tamaño es tu muñeca???

Siempre me gustó el Pelagos pero tengo miedo de que me vaya grande.... por el lug2lug....

y mira que llevo este...
1690621256291.png


pero es que el Pelagos se me hizo más grande.... claro que este nuevo en 39mm.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #32
Has vuelto con todo! Enhorabuena
 
  • #33
@Rodr1Atletico preciosa adquisición, si no es mucho preguntar, de que tamaño es tu muñeca???

Siempre me gustó el Pelagos pero tengo miedo de que me vaya grande.... por el lug2lug....

y mira que llevo este...
Ver el archivos adjunto 2671347

pero es que el Pelagos se me hizo más grande.... claro que este nuevo en 39mm.....

Tengo muñeca pequeña de 17cm. Tuve el Pelagos de 42 un par de años y me parecía espectacular, pero lo acabé vendiendo por el tamaño.

Un saludo!
 
  • #34
Buenas tardes.

Lo primero, enhorabuena por la compra. Es espectacular. Yo después de muchas vueltas, creo que voy a ir a por exactamente este reloj. Quiero uno full titanio, que no sea muy gordo, que de peso sea ligero y con una buena reserva de marcha.
una pregunta que te quería hacer.
Estaba dudando entre el 42 o el 39mm, pero con tu experiencia ( yo tengo una muñeca de 17'5cm) creo que me has aclarado la duda. Voy a ir directamente al de 39.
El el CO se puede esperar algún tipo de descuento? O como es un modelo relativamente nuevo, hay que pasar por caja con el PVP?
Muchas gracias y enhorabuena por la compra!!
 
  • #35
Precioso!!! Enhorabuena!!

Y coincido…a mi me gusta mas que su primo mayor :)
 
  • #36
Buenas tardes.

Lo primero, enhorabuena por la compra. Es espectacular. Yo después de muchas vueltas, creo que voy a ir a por exactamente este reloj. Quiero uno full titanio, que no sea muy gordo, que de peso sea ligero y con una buena reserva de marcha.
una pregunta que te quería hacer.
Estaba dudando entre el 42 o el 39mm, pero con tu experiencia ( yo tengo una muñeca de 17'5cm) creo que me has aclarado la duda. Voy a ir directamente al de 39.
El el CO se puede esperar algún tipo de descuento? O como es un modelo relativamente nuevo, hay que pasar por caja con el PVP?
Muchas gracias y enhorabuena por la compra!!

Sin duda al de 39. Y si lo hubiera de 38mm, todavía mejor.

Descuento ninguno, el PVP completito en mi caso y tendrás que buscar bastante para encontrar uno. Aunque la espera no es grande, 2 meses aprox

Es un relojazo. Cuando le apliquen descuento será una compra maestra. Pero yo no he podido esperar 🙂
 
  • #37
IMG_0262.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, virusT, Ancebl y 1 persona más
  • #38
Enhorabuena compañero! Pedazo de reloj! Que lo disfrutes!!😍👍
 
  • #39
Pues no ha habido sorpresa, me lo he llevado puesto del CO. Creo que, salvo que algún dia me den la oportunidad de optar a un Submariner, no va a tener rival…

IMG-0110.jpg


P.D: Ya está en hora :)
Pues no creo que tenga mucho que envidiar al Sub. Muy guapo.
Hay vida más allá de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #40
Lo tengo encargado… me parece brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y GrandChelem
  • #41
Te vas a lesionar la muñeca de tanto girarla para ver el reloj! Muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #42
Ese pelagos es un Must , y como dice algún compañero ese toque rojo le queda de maravilla.
Que lo disfrutes por muchos años !!
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #43
Relojazo,un futurible que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #44
Pues no creo que tenga mucho que envidiar al Sub. Muy guapo.
Hay vida más allá de Rolex.

Después de 2 semanas de uso y comparándolo con los 41mm actuales del nuevo Rolex… Ya no tengo el tema tan claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie