• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volvemos a la carga después de un pequeño descanso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Después de un periodo de descanso y reflexión, un nuevo reloj ha conseguido que vuelva a primera linea de batalla. Hace años me desprendí de casi todas las piezas que tenia, pues al final todas ellas eran de un tamaño superior para mi gusto y muñeca (40mm). No conseguia encontrar el reloj que me llenara del todo, salvo el tan ansiado Rolex Submariner, del cual sigo en listas de espera infinitas...

Para amenizar el post, un par de fotos de aquellos relojes: Tudor Pelagos, Doxa 1200T, Certina DS Action Turtle...

tudor1.jpg

doxa2.jpg

2835f1977dbd2905b628dde36195afa4.jpg

Y resulta que hace algunos meses, Tudor lanza el Pelagos en versión 39mm. Sin grandes cambios estéticos salvo la tonalidad del insert. Hoy he podido verlo en persona y el flechazo ha sido total.

Salvo sorpresa de ultima hora, mañana iré a por él. Volvemos a la carga.

.
tudor7.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, IttoOgami, Martini y 35 más
Buenas noches,

Después de un periodo de descanso y reflexión, un nuevo reloj ha conseguido que vuelva a primera linea de batalla. Hace años me desprendí de casi todas las piezas que tenia, pues al final todas ellas eran de un tamaño superior para mi gusto y muñeca (40mm). No conseguia encontrar el reloj que me llenara del todo, salvo el tan ansiado Rolex Submariner, del cual sigo en listas de espera infinitas...

Para amenizar el post, un par de fotos de aquellos relojes: Tudor Pelagos, Doxa 1200T, Certina DS Action Turtle...

tudor1.jpg

doxa2.jpg

2835f1977dbd2905b628dde36195afa4.jpg

Y resulta que hace algunos meses, Tudor lanza el Pelagos en versión 39mm. Sin grandes cambios estéticos salvo la tonalidad del insert. Hoy he podido verlo en persona y el flechazo ha sido total.

Salvo sorpresa de ultima hora, mañana iré a por él. Volvemos a la carga.

.
tudor7.jpg
Un reloj precioso, me atrevo a decir que me gusta bastante más que el submariner. Y el toque rojo es mínimo, pero hace un conjunto espectacular

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Un acierto seguro, ¡ya nos lo enseñarás!

No parece mala forma de volver. Esperamos la presentación compañero

Me parece un reloj excelente para volver a los ruedos, buen calibre, buenas dimensiones y sin fecha. Ya nos lo enseñarás si finalmente te decides.

Que bueno es encontrar algo que gusta... Y de puede pagar.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
¿También has visto este vídeo?

Pues no ha habido sorpresa, me lo he llevado puesto del CO. Creo que, salvo que algún dia me den la oportunidad de optar a un Submariner, no va a tener rival…

IMG-0110.jpg

P.D: Ya está en hora :)

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, suso lopez, IttoOgami y 21 más
Pues no ha habido sorpresa, me lo he llevado puesto del CO. Creo que, salvo que algún dia me den la oportunidad de optar a un Submariner, no va a tener rival…

IMG-0110.jpg

Magnifico. Te queda como un guante. Ese reloj es muy difícilmente superable.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Fantástico reloj, te queda genial.

Rebienvenido!!!!

IMG-0110.jpg

Sublime. Que lo disfrutes como se merece

Cuando uno tiene clavado un reloj en la cabeza es difícil que otro se lo haga olvidar, espero que consigas el sub en algún momento pero que esa aspiración no te quite un ápice de disfrute del Tudor que es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Muy, muy bonito y te queda como un guante.

A disfrutarlo!

IMG-0110.jpg

Primero de todo, enhorabuena por tu nuevo juguete... Y personalmente, es mucho más bonito que su primo mayor...

Enhorabuena!!
Es un reloj espectacular.
A disfrutarlo compañero.

Enhorabuena, relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:
En cuanto a esperar por el Submariner en tu caso no lo veo claro, si el Pelagos de 42 te iba grande el Sub no se yo, el actual es de 41, y para colmo el eslabón central del endlink es macho, lo q hace q parezca más largo de lo q realmente es, el tuyo es de 39 y con endlink hembra, un juguetito vamos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: portege
Enhorabuena compañero, un reloj sensacional, que lo disfrutes y si llega el sub pues perfecto combo.

IMG-0110.jpg

Es muy, muy chulo. Un digno competidor. Disfrútalo.

Volviendo por la puerta grande si señor!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 no creo que te acuerdes mucho del Sub con el Pelagos en la muñeca, no tiene nada que envidiar 😉

Relojazo, gran forma de volver.
Que lo disfrutes.

Un acierto el Pelagos en esta medida. Enhorabuena!

Precioso el Pelagos y el tamaño lo veo perfecto, que lo disfrutes mucho.

Vaya reloj feo que te has echado, encima pesa poquísimo y es demasiado cómodo, ahh y ni se te ocurra mojarlo....

IMG_20230717_135729_365.webp

Enhorabuena por la adquisición!! Yo estoy encantado con el, estoy seguro que algún día te olvidarás hasta de que lo llevas puesto!!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, virusT y 5 más
Y menuda forma de volver compañero, espectacular!

Te queda que ni pintado compañero, espectacular reloj, muy bonito. Yo tengo un Sub, pero no te creas que ese es menos, es precioso. A disfrutarlo en la mejor época para ello.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Atrás
Arriba Pie