• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vitages Amigos & Compañia, Sábado 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuantos DS tienes Piano?, como te gustan los Certinas.....a mi también. Un saludo
Algunos hay por aquí, Julius, soy fan de la tortuguita ds-2, y la culpa la tiene el foro, qué le vamos a hacer. Con lo feliz que yo era antes y lo completo que me sentía con un solo reloj. Y ahora parezco un yonki certinero dando tumbos todo el día para matar el mono... Jajaja

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cosmos y txema2
¡Qué alegría leerte por aquí! :yhoo:: Reguapo tu Seiko cuarentañero y, aunque no entiendo ni papa de electromecánicos, suena interesante lo de su corazón
Ya he subido algunos Idoia, pero más antiguos, éste es uno de esos JDM (Japan Domestic Market) difíciles de ver en Europa en este estado. Lleva un corazoncito con doble cuarzo, HEQ (High End Quartz) con 4 rubíes y partes móviles metálicas; su precisión es asombrosa, este está en 0,01seg/día.

La serie 754x de Seiko tiene piezas muy buscadas por los amantes de esta marca.

1612028190474.webp

1612028413047.webp

Un besote desde el sur.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki, Fiegel y 10 más
No se cuantos Certines tendra Piano, pero ese con esfera azul, es una preciosidad!!! Que tendra el azul, mira que me gusta y estoy pensando ahora que , creo, solo creo, que no tengo ninguno con esfera azul ::Dbt:: .............si, si, un par de seikos , pero no es lo mismo, no es el mismo azul, es azulectrico y me gusta mas el azucielo.

Falta por llegar alguien??:popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, piano y 2 más
Falta por llegar alguien??:popcorn::popcorn:
Falta fulanito ,menganito, zuclete, cahirulo , serranito, mecachisito. Anda que no falta¡¡
Otra cosa es que venga..., así que pide otra de palomitas, invito yo.:popcorn:

Entre que viene y no viene me voy a AR ( alta relojeria ):D , uno que puede¡¡

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Falta fulanito ,menganito, zuclete, cahirulo , serranito, mecachisito. Anda que no falta¡¡
Otra cosa es que venga..., así que pide otra de palomitas, invito yo.:popcorn:

Entre que viene y no viene me voy a AR ( alta relojeria ):D , uno que puede¡¡
Pero se puede entrar en AR sin tener AR??? ::bxd::

Paso............ jajajajajajajajaja, que luego me cuesta desencajar la mandibula:yawn:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Cosmos
Pero se puede entrar en AR sin tener AR??? ::bxd::

Paso............ jajajajajajajajaja, que luego me cuesta desencajar la mandibula:yawn:
Entrar pa´ mirar , es gratis

Anda que no tienes tu AR, pocos¡¡

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Atrás
Arriba Pie