Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj, pero el celuloide de esa pluma y ese plumín,puff........Gracias Fiegel por el hilo, y como dice txema que sería de nosotros sin relojes y plumas! aunque sean patinados...
Hoy si me atrevo a salir me pondré éste Juvenia de los 40.
Abrazos y cuidaros
Ver el archivos adjunto 920718
Gracias txema, acabo de ver el video que ha insertado, una maravilla! 👏🏻Precioso reloj, pero el celuloide de esa pluma y ese plumín,puff........
Que bonito por Dios!!!Buenos días,
Aquí de momento hace bueno, así que aprovecharemos a dar un paseo o algo... ay, cuándo me tomaré una birra en la terraza de un bar...
Ver el archivos adjunto 920734
Gracias Wachero, de tu Juvenia no digo nada, por no ser cansino, porque ya sabes lo que me puede gustar ese reloj...Que bonito por Dios!!!
Calculo que en el 2023, más o menos. Ánimo.Buenos días,
Aquí de momento hace bueno, así que aprovecharemos a dar un paseo o algo... ay, cuándo me tomaré una birra en la terraza de un bar...
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Fiegel. Hoy con este Omega en prueba.
Ver el archivos adjunto 920597Pedrooooooo!!! El boton rojo es un lanzallamas???🧐🧐🧐
te puedo conseguir bar, birra, sepia y oreja plancha a cambio dese Kontiki. De mayo quiero uno!!!!Buenos días,
Claro !!!. ¡¡Qué aburrido sería todo si no matáramos el tiempo aunque sea con falsas polémicas !!!De momento es para seguir con la polemica de las patinas![]()
![]()
Yo también apunto a esa fecha y a medida de que nos vayamos acercando a ver si no tenemos que corregir.Calculo que en el 2023, más o menos. Ánimo.
¡A mí también! El primero que me llamó la atención y en cuanto tuve ocasión se vino para casa, hace ya casi 6 años jajajajaEsque tienen una estética muuuy chulaaaa. Reconozco que a mí fue el primer ruso que me llamó la atención hace años porque combinaba esfera negra con esas agujas solares
Luego ya me han ido gustando mucho otros por picadura pinona, peligrosa peligrosa
Precioso tu americansuizo.![]()
¡Gracias Miguel! Me alegra que te guste; sí que es curiosa su esfera. Tu Vulcain tiene un encanto arrebatadorHola Abde, ese reloj tan bonito ademas de reloj es una preciosa joya, que diseño mas bonito tiene ¡¡ La esfera tiene la textura de una hoja de árbol.
¡Qué alegría leerte por aquí!Buenas tardes a todos. Ver el archivos adjunto 920754Como las gastáis, qué gustirrinín da ver esas maravillas.
Hoy he optado por un Silverwave-Z con 43 añitos y que marcha clavadito con su twin quartz HEQ de cuatro rubíes.
¡Y a mí! ¡Y a mí! Qué numeracos más genialesHola a todos. Hoy con un recién llegado con unos números que me encantan.¡Buen sábado!Ver el archivos adjunto 920768
¡Gracias AbderramanII! Luego abro un hilo con alguna foto más.¡Y a mí! ¡Y a mí! Qué numeracos más geniales![]()
Bien chulo el recién llegado, no será de este señor?.. que anda buscando relojHola a todos. Hoy con un recién llegado con unos números que me encantan.¡Buen sábado!Ver el archivos adjunto 920768
¡Gracias miguelfr! 😂 pues viene de francia...no sé si ese señor andará por esos lares...Bien chulo el recién llegado, no será de este señor?.. que anda buscando reloj
Ver el archivos adjunto 920772
Miguel, he pensado exactamente lo mismo que tú. Jajaja, son clavaditos.Bien chulo el recién llegado, no será de este señor?.. que anda buscando reloj
Ver el archivos adjunto 920772
@Clopidogrel @txema2 Esto es un detonador minero.Clopi lanzallamas no sé pero tiene pinta de detonador minero.
Pero cuantos DS tienes Piano?, como te gustan los Certinas.....a mi también. Un saludoBuenas tardes ya.
Qué variedad la de hoy, a cada cual más bonito. Me encantan todos!! Ver el archivos adjunto 920805
A mí hoy me toca negrito.
Es un boton rojo...volamos hacia Moscú.Clopi, el botón es para fijar el bisel y que no pueda girar