• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vitages Amigos & Compañia, Sábado 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Gracias por el arranque.
IMG_20210128_125026.webp

Y Lázaro anduvo....
Uno de aquellos viejos.....cacharrillos.
Buen Sábado

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, jorgehernando y 22 más
Gracias Fiegel por el hilo, y como dice txema que sería de nosotros sin relojes y plumas! aunque sean patinados...
Hoy si me atrevo a salir me pondré éste Juvenia de los 40.
Abrazos y cuidaros

E8585AFE-DBF4-4E16-9096-FAE784F445DF.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, jorgehernando y 25 más
Gracias Fiegel por el hilo, y como dice txema que sería de nosotros sin relojes y plumas! aunque sean patinados...
Hoy si me atrevo a salir me pondré éste Juvenia de los 40.
Abrazos y cuidaros

Ver el archivos adjunto 920718
Precioso reloj, pero el celuloide de esa pluma y ese plumín,puff........

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73 y Wachero
Buenos días,

Aquí de momento hace bueno, así que aprovecharemos a dar un paseo o algo... ay, cuándo me tomaré una birra en la terraza de un bar...

62CCB937-CF16-4DE3-A152-F400104036EF.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, jorgehernando y 27 más
Precioso reloj, pero el celuloide de esa pluma y ese plumín,puff........
Gracias txema, acabo de ver el video que ha insertado, una maravilla! 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Fiegel. Hoy con este Omega en prueba.

Ver el archivos adjunto 920597Pedrooooooo!!! El boton rojo es un lanzallamas???🧐🧐🧐

Buenos días,

Aquí de momento hace bueno, así que aprovecharemos a dar un paseo o algo... ay, cuándo me tomaré una birra en la terraza de un bar...

Ver el archivos adjunto 920734
te puedo conseguir bar, birra, sepia y oreja plancha a cambio dese Kontiki. De mayo quiero uno!!!! :popcorn: :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Fiegel, txema2, julius1022 y 1 persona más
Buenas tardes a todos.
C340C119-4809-4FB9-822C-966D8A9411CD.webp
Como las gastáis, qué gustirrinín da ver esas maravillas.
Hoy he optado por un Silverwave-Z con 43 añitos y que marcha clavadito con su twin quartz HEQ de cuatro rubíes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, jorgehernando y 22 más
De momento es para seguir con la polemica de las patinas :laughing1: :laughing1::laughing1:
Claro !!!. ¡¡Qué aburrido sería todo si no matáramos el tiempo aunque sea con falsas polémicas !!! :yhoo:: :hmm::laughing1::friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y javier ochoa
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Me quito el sombrero ante tales bellezas:clap::clap::worshippy:.
Hoy os acompaño con este reloj Seiko.
IMG_20210130_141457.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que paséis un buen finde.:ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, jorgehernando y 23 más
Hola a todos. Hoy con un recién llegado con unos números que me encantan.¡Buen sábado!
DB70A5F9-8B5B-4F39-94E7-2B4C10D2666C.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki, stepona555 y 21 más
Esque tienen una estética muuuy chulaaaa. Reconozco que a mí fue el primer ruso que me llamó la atención hace años porque combinaba esfera negra con esas agujas solares:drool:
Luego ya me han ido gustando mucho otros por picadura pinona, peligrosa peligrosa
Precioso tu americansuizo. :clap:
¡A mí también! El primero que me llamó la atención y en cuanto tuve ocasión se vino para casa, hace ya casi 6 años jajajaja

Hola Abde, ese reloj tan bonito ademas de reloj es una preciosa joya, que diseño mas bonito tiene ¡¡ La esfera tiene la textura de una hoja de árbol.
¡Gracias Miguel! Me alegra que te guste; sí que es curiosa su esfera. Tu Vulcain tiene un encanto arrebatador :yes:

Buenas tardes a todos. Ver el archivos adjunto 920754Como las gastáis, qué gustirrinín da ver esas maravillas.
Hoy he optado por un Silverwave-Z con 43 añitos y que marcha clavadito con su twin quartz HEQ de cuatro rubíes.
¡Qué alegría leerte por aquí! :yhoo:: Reguapo tu Seiko cuarentañero y, aunque no entiendo ni papa de electromecánicos, suena interesante lo de su corazón :ok:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, txema2 y 2 más
Buenas tardes ya.
Qué variedad la de hoy, a cada cual más bonito. Me encantan todos!!
IMG_20210130_121314.webp

A mí hoy me toca negrito.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki, stepona555 y 22 más
:laughing1::laughing1: Clopi, el botón es para fijar el bisel y que no pueda girar

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Clopidogrel y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, PedroA, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie