Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Fiegel. Hoy con este Omega en prueba.
Ver el archivos adjunto 920597Pedrooooooo!!! El boton rojo es un lanzallamas???🧐🧐🧐
Esque tienen una estética muuuy chulaaaa. Reconozco que a mí fue el primer ruso que me llamó la atención hace años porque combinaba esfera negra con esas agujas solaresGracias Fiegel por abrir para todos el hilo de este último sábado de enero. Reguapo el Dinámico
Me ha hecho gracia ver lo Copernicanas que somos las chicas, todas caemos, eh, Sue Y he quedado conmocionada con la bestia parda de Pedro ¡Vaya pepino!
Hoy el Waltham suuzo
Ver el archivos adjunto 920604
Ver el archivos adjunto 920603
Buen día tengamos
... y el sexo , comer . viajar, las vacaciones, la montaña, la playa.... etc etc.Se me había olvidao la musica, que sería de nosotros sin relojes, música, plumas y literatura.
Estar vivos en definitiva!!!!!!!!... y el sexo , comer . viajar, las vacaciones, la montaña, la playa.... etc etc.
Hola Abde, ese reloj tan bonito ademas de reloj es una preciosa joya, que diseño mas bonito tiene ¡¡ La esfera tiene la textura de una hoja de árbol.Gracias Fiegel por abrir para todos el hilo de este último sábado de enero. Reguapo el Dinámico
Me ha hecho gracia ver lo Copernicanas que somos las chicas, todas caemos, eh, Sue Y he quedado conmocionada con la bestia parda de Pedro ¡Vaya pepino!
Hoy el Waltham suuzo
Ver el archivos adjunto 920604
Ver el archivos adjunto 920603
Buen día tengamos
No me extraña que no te lo quites Miguel, es precioso, pero ya le va tocando...... como al 120.