• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & CIA. Viernes 25 Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Veeeeeeeeenga que se acaba!!!
Abro hilo y así cuando salgais de la madriguera ya lo tenéis abierto 😂😂. Feliz día!!!
IMG_20220325_072013.webp
IMG_20220325_072000.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, Beredar y 29 más
Yo ya estaba bajando al sótano pensando que me tocaba encender las luces. Precioso ese Longi!

Yo voy con un 27, calibre que le encanta al bueno de Manolo y espero que hoy esté menos melancólico que ayer.

IMG_20220325_073356_948.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, jahg y 29 más
Buen viernes,

Pues sí, vaya sorpresa y qué bien "iluminada". Aquí seguimos, con el Pobeda y un par de fotos:

20220325_073116.webp

20220325_073145.webp

20220325_073216.webp

Que paséis un buen viernes y un mejor fin de semana.

• Me gusta
Que tengamos todos un buen viernes.

20220325_071849.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, jahg y 27 más
Buenos días! Gracias PH por abrir el hilo!. Yo voy con un Seiko no demasiado vintage pero clásico, 7002...
IMG_20220325_081044.webp
IMG_20220325_080830.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, jahg y 26 más
Buenaaas.
Muy guapo todo lo que he visto, hoy doy la lata con esta escultura, que tallé de un tronco de castaño.
Dejo enlace para quien quiera ver fotos del proceso de tallado.
Un feliz viernes.

IMG_20220324_121406.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ferion, Fugito y 28 más
Buenos días vintageros!!
20220325_065152.webp

• Me gusta
00000IMG_00000_BURST20211230053210751_COVER__01-01.webp

Buenos días!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 29 más
Ya te lo había visto ese Longines.
Me gusta mucho
Gracias Señor escultor, pintor, anillos.....Eso sí que es arte. Es fácil reconocer mi "Longi", sólo tengo uno! Si me llamará Abde....lo tendrías más difícil 😂😂. Me alegra que te guste. Me encantan tus relojes🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
Harta de mis continuas insinuaciones acerca de su aparente incomprensión por la vida privada de los relojes, mi mujer me ha sugerido/obligado a comparecer en Auto de Fe y dar testimonio cierto de que no es ajena a estas sensibilidades ... penitenciagite Rodilla¡¡¡

E pur si muove ... ::evil:: Ese bonito UG extraplano, del año 64, en un raro tamaño de 34mm, que luce ufana .... es mío¡¡¡¡, aunque ella tenga el usufructo y le haya puesto una correíta cocodrilera pintona ...

IMG-8618.webp

Por cierto, los Pobeda que últimamente se ven en el foro me parecen preciosos ... es un melón que no quisiera abrir, bastante tengo con lo que tengo ....

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 28 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos hoy con ese bellísimo Longines. Qué bien recogida por él y captada por ti esa bonita luz de primera hora :clap:

Estupenda compañía, las fotos y la tremenda talla de madera (luego miro el making off, que ni me lo imagino... 8o)

Me da que hoy ganan los rusos, aquí al menos... Pobeda power!!! 💪

DSC_1673~2.webp
DSC_1676~2.webp

Buen día tengamos todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 29 más
Gracias Señor escultor, pintor, anillos.....Eso sí que es arte. Es fácil reconocer mi "Longi", sólo tengo uno! Si me llamará Abde....lo tendrías más difícil 😂😂. Me alegra que te guste. Me encantan tus relojes🤩🤩

Tranquilo, ya me quito yo el cuchillo del omóplato :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, mate cimarrón, Cantabruca y 4 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos hoy con ese bellísimo Longines. Qué bien recogida por él y captada por ti esa bonita luz de primera hora :clap:

Estupenda compañía, las fotos y la tremenda talla de madera (luego miro el making off, que ni me lo imagino... 8o)

Me da que hoy ganan los rusos, aquí al menos... Pobeda power!!! 💪

Ver el archivos adjunto 2393976Ver el archivos adjunto 2393977

Buen día tengamos todos :Cheers:
La señal ya es clara y ya sé el camino :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, xsagasta y 4 más
Buen día tengáis y mejor viernes. Hoy voy con un Seiko Mónaco
image.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, mate cimarrón y 24 más
Gracias amigo, aunque me halaga, pero me vienen un poco grande esos adjetivos.. , artesano y gracias.😉 Y si tienes razón cuando pienso en Longines, la compañera Idoia me viene a la cabeza, no es para menos, con las piezas que tiene.
Pero el tuyo... No lo tiene😉
Celebro que te haya gustado lo que has visto.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
¡Buenos días a todos!

Te doy la razón a medias Yako, me gusta, y tela, el 27 y no estoy ni estaba nada melancólico. Estoy ansioso por un Mónaco perooooo ....

Acompaño a Rodilla con tortuga sin tortuga

IMG_1459.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, jahg y 24 más
Harta de mis continuas insinuaciones acerca de su aparente incomprensión por la vida privada de los relojes, mi mujer me ha sugerido/obligado a comparecer en Auto de Fe y dar testimonio cierto de que no es ajena a estas sensibilidades ... penitenciagite Rodilla¡¡¡

E pur si muove ... ::evil::Ese bonito UG extraplano, del año 64, en un raro tamaño de 34mm, que luce ufana .... es mío¡¡¡¡, aunque ella tenga el usufructo y le haya puesto una correíta cocodrilera pintona ...

IMG-8618.webp

Por cierto, los Pobeda que últimamente se ven en el foro me parecen preciosos ... es un melón que no quisiera abrir, bastante tengo con lo que tengo ....
Preciosos ambos dos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y txema2

E pur si muove ... ::evil::Ese bonito UG extraplano, del año 64, en un raro tamaño de 34mm, que luce ufana .... es mío¡¡¡¡, aunque ella tenga el usufructo y le haya puesto una correíta cocodrilera pintona ...

IMG-8618.webp

Bueno, bueno, bueno, has convencido a lady Rodilla para que pose... Tú puedes conseguir la paz en el mundo... Again: Rodilla for President!!! :clap:

Preciosa pareja, por cierto :ok:

La señal ya es clara y ya sé el camino :dribble:

Jajaja y puedes decir que no fue tu culpa, que te presionaron ::dnz:: Precioooosooooo el Mónaco, por cierto :clap:

Gracias amigo, aunque me halaga, pero me vienen un poco grande esos adjetivos.. , artesano y gracias.😉 Y si tienes razón cuando pienso en Longines, la compañera Idoia me viene a la cabeza, no es para menos, con las piezas que tiene.
Pero el tuyo... No lo tiene😉
Celebro que te haya gustado lo que has visto.
Un abrazo

Gracias por meter el dedo en la llaga ::cry::::cry::

Trato de consolarme pensando que no me quedaría tan bien como a él en la muñeca, pero no es mucho consuelo :innocent:

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 5 más
Cuanto Poveda y no Poveda chulo se ve por ahí.

Hoy otro rectangular.

IMG_20220325_100450.webp

Feliz viernes, y felicidades a Rodilla, por conseguir doblegar a su señora. No lo veas como una victoria, te costará algo a cambio.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 26 más
Atrás
Arriba Pie