Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que locura de chulo.No veo el sótano abierto y ahora lo abriremos tod@s, veeeeenga que ya se acaba.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2981598
Gracias Jorge.. Lo sacaré más a menudo.Gracias Óscar por el open con ese precioso Pilot, no te lo recordaba.
Como te dije ayer, Txema, esa correa le queda de lujo al Oris.
Ese es el Vulcain que te dije que me volvia loco @jrmartin ❤️❤️❤️
Yo no podía llevar otro...Ver el archivos adjunto 2981634
Que barbaridad de Omega. Todo conjuntadito. Y esas fotos de calendario...Feliz miércoles, otra vez helador ☃️
Tremendo Zenith, esa reestructuración no tiene limite...qué maravilla
Estupendos y preciosos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2981709
Hoy lunática
Ver el archivos adjunto 2981711
Su especial hebilla de oro
Ver el archivos adjunto 2981710
No se puede negar que incluso para un fanático de los vintage es un reloj maravilloso.Paso a saludar a la buena gente del sótano, con uno que tiene una pedrada que... Madre, qué pedrada tiene. Me justificaré diciendo que lo tengo por culpa de un ilustre vintagero (kaixo, Txema 😆).
Ver el archivos adjunto 2981645Ver el archivos adjunto 2981646
Piedras pal Xabi.
Y uno en cada muñeca?
Muchas gracias Rosa!!!! Para espectacular tu Omega de hoy. Un besoteUffff no recordaba esta maravilla, espectacular![]()
Precioso nipón Miguel!!! Varias veces he estado a punto de hacerme con uno igual. Un abrazoBuenos días , gracias Óscar y enhorabuena por ese corderito con cara de lobo feroz. Uno mas para tu coleccion, tu primer zenith.
Vamos con Seiko y uno de sesenta años que va bastante bien
Ver el archivos adjunto 2981743
Añado foto a las 12 o clock
Ver el archivos adjunto 2981776
Viene fuerte 2025, los dos son estupendos.Estreno, pero cual?![]()
No sabría por cual decidirme, así que, como dice @jrmartin uno en cada muñeca. Enhorabuena Yako me encantan los dos. Un abrazo
Gracias JulioPrecioso nipón Miguel!!! Varias veces he estado a punto de hacerme con uno igual. Un abrazo
Gracias, Rosa. A Txema se le quiere mucho👏👏Solo puedo decir que me encanta!!! Las babas y la taquicárdia no me dejan en paz![]()
![]()
![]()
Felicidades por esa preciosidad lleno de intangibles de los buenos y por esa Amistad
Uffff no recordaba esta maravilla, espectacular
Preciosísiimoy te queda estupendo!!! Yo intentaría pasarlo a "privativo"
![]()
Muy guapo el grillo👏👏Me hice con él en un rastro hace tiempo y después de una puesta a punto va como un "reloj". La sonería le da un punto extra. Un Helvetia Memotimer para toda la vida.Ver el archivos adjunto 2981748
Mi aitite tenía un Revue de bolsillo y otro de pulsera, el los llamaba los Rebuey, le tengo un gran cariño a la marca. A mí los dos me encantan, el negro un poquito más👏👏👏❤️❤️❤️
Me gustaría pero no me atrevo jejeje.Y uno en cada muñeca?
Te haré caso amigo, además es el orden en el que llegaron.Primero el negro y luego el blanco. Qué maravillas, Jakub.
Y esto es sólo el inicio...Viene fuerte 2025, los dos son estupendos.
Me alegro que sean de tu gusto Julio! La verdad es que me encantan y ha sido un golpe de super suerte conseguir ambos modelos.No sabría por cual decidirme, así que, como dice @jrmartin uno en cada muñeca. Enhorabuena Yako me encantan los dos. Un abrazo
Buen gusto tenía el hombre. Molaría verlos en alguna foto si consigues encontrarlosGracias, Rosa. A Txema se le quiere mucho👏👏
Muy guapo el grillo👏👏
Mi aitite tenía un Revue de bolsillo y otro de pulsera, el los llamaba los Rebuey, le tengo un gran cariño a la marca. A mí los dos me encantan, el negro un poquito más👏👏👏❤️❤️❤️
Te digo lo mismo que jr, uno en cada muñeca, sin dudarlo!!!
Guapísimo y poco visto!!!Me hice con él en un rastro hace tiempo y después de una puesta a punto va como un "reloj". La sonería le da un punto extra. Un Helvetia Memotimer para toda la vida.Ver el archivos adjunto 2981748
Buenos días! Menudo Zenith, Óscar!!!!. Enseño rápidamente el que llevo ahora, un sencillo Seiko..
Ver el archivos adjunto 2981612Ver el archivos adjunto 2981613