• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, MIÉRCOLES 15 ENERO DE 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos y fríos días
20250115_112239.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, NEO, alejandrolopez y 25 más
Buenos días , gracias Óscar y enhorabuena por ese corderito con cara de lobo feroz. Uno mas para tu coleccion, tu primer zenith.
Vamos con Seiko y uno de sesenta años que va bastante bien
6468F9F3-C779-4445-BE3B-457404B5B8FC.webp

Añado foto a las 12 o clock

52F17002-8F31-454E-B903-657CA9980069.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, NEO, alejandrolopez y 24 más
Buenos días. Con vuestro permiso, hoy me dejo caer por el sótano :)
20250115_112959.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, NEO, alejandrolopez y 25 más
Me hice con él en un rastro hace tiempo y después de una puesta a punto va como un "reloj". La sonería le da un punto extra. Un Helvetia Memotimer para toda la vida.
IMG20250115104746.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, NEO, alejandrolopez y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, Cantabruca y 3 más
Estreno, pero cual? :ops:

Screenshot_20250115_115448_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Beredar, NEO y 29 más
Buenos días.

IMG_4456.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, NEO, alejandrolopez y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 5 más
Precioso nipón Miguel!!! Varias veces he estado a punto de hacerme con uno igual. Un abrazo
Gracias Julio
Te hablo de mis comienzos en esto y ya hace añitos , la primera vez que lo vi pensé que era un prodigio del diseño, me di cuenta de las reediciones del modelo y todo pero no habia punto de comparacion y eso que lo han hecho muy bien los de Seiko
El precio jugaba en su contra.
Despues de tantos años y sin pensarlo tuve la fortuna de ir a por el.
No es escaso , si bien los del 65 son mas dificiles de encontrar y algunos están tuneados
Si necesitas ayuda ya sabes

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ferion y 6 más
Solo puedo decir que me encanta!!! Las babas y la taquicárdia no me dejan en paz :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Felicidades por esa preciosidad lleno de intangibles de los buenos y por esa Amistad:Cheers:

Uffff no recordaba esta maravilla, espectacular:worshippy::worshippy::worshippy:

Preciosísiimo:clap::clap::clap::clap: y te queda estupendo!!! Yo intentaría pasarlo a "privativo" :yes::yhoo::
Gracias, Rosa. A Txema se le quiere mucho👏👏
Me hice con él en un rastro hace tiempo y después de una puesta a punto va como un "reloj". La sonería le da un punto extra. Un Helvetia Memotimer para toda la vida.Ver el archivos adjunto 2981748
Muy guapo el grillo👏👏
Mi aitite tenía un Revue de bolsillo y otro de pulsera, el los llamaba los Rebuey, le tengo un gran cariño a la marca. A mí los dos me encantan, el negro un poquito más👏👏👏❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 6 más
Y uno en cada muñeca?
Me gustaría pero no me atrevo jejeje.
Primero el negro y luego el blanco. Qué maravillas, Jakub.
Te haré caso amigo, además es el orden en el que llegaron.
Viene fuerte 2025, los dos son estupendos.
Y esto es sólo el inicio...
No sabría por cual decidirme, así que, como dice @jrmartin uno en cada muñeca. Enhorabuena Yako me encantan los dos. Un abrazo
Me alegro que sean de tu gusto Julio! La verdad es que me encantan y ha sido un golpe de super suerte conseguir ambos modelos.
Gracias, Rosa. A Txema se le quiere mucho👏👏

Muy guapo el grillo👏👏

Mi aitite tenía un Revue de bolsillo y otro de pulsera, el los llamaba los Rebuey, le tengo un gran cariño a la marca. A mí los dos me encantan, el negro un poquito más👏👏👏❤️❤️❤️
Buen gusto tenía el hombre. Molaría verlos en alguna foto si consigues encontrarlos :D

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Cantabruca y 7 más
Buenos medios días.
Algunos no sé conforman de estrenar de uno en uno, abusón.

Ese Pilot de Ph y el Eterna morciguillo me chiflan.

Que bien conjuntan los Chándals y los Ugeses.

1000007589.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Beredar, NEO y 26 más
¡Buenas tardes a todos!

Para hoy un 471 con mucha historia detrás y que se está convirtiendo en uno de los que más me pongo. Y es que quedó muy bien a mis ojos

IMG_2942.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, miguelfr y 27 más
Canta, esa foto del reloj con las flores está desenfocá ¿no?.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie