• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & CIA. Viernes 25 Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno, bueno, has convencido a lady Rodilla para que pose... Tú puedes conseguir la paz en el mundo... Again: Rodilla for President!!! :clap:

Preciosa pareja, por cierto :ok:

Jajaja y puedes decir que no fue tu culpa, que te presionaron ::dnz:: Precioooosooooo el Mónaco, por cierto :clap:

Gracias por meter el dedo en la llaga ::cry::::cry::

Trato de consolarme pensando que no me quedaría tan bien como a él en la muñeca, pero no es mucho consuelo :innocent:

Abrazote :friends:
Alguno te tenía que faltar amiga.
Un feliz viernes.
🤗 Grande

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
Buenos días, hoy me he puesto este Cyma.

B8B56DDC-8A82-45B1-9C9C-153D4AAF6597.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 28 más
Feliz viernes.
E50F6524-BB20-48A4-89BC-55B8B512836A.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 24 más
Harta de mis continuas insinuaciones acerca de su aparente incomprensión por la vida privada de los relojes, mi mujer me ha sugerido/obligado a comparecer en Auto de Fe y dar testimonio cierto de que no es ajena a estas sensibilidades ... penitenciagite Rodilla¡¡¡

E pur si muove ... ::evil::Ese bonito UG extraplano, del año 64, en un raro tamaño de 34mm, que luce ufana .... es mío¡¡¡¡, aunque ella tenga el usufructo y le haya puesto una correíta cocodrilera pintona ...

IMG-8618.webp

Por cierto, los Pobeda que últimamente se ven en el foro me parecen preciosos ... es un melón que no quisiera abrir, bastante tengo con lo que tengo ....

Ya vas teniendo más madera de presidente, amigo rodilla. Se valora tu capacidad de difamar y tergiversar la realidad.

Mira que tener una vintagera al lado y no decir nada… la mía no se pone un reloj “de muerto” ni loca. Y que siga así, que con el cuidado que tiene es capaz de meterse con un bumper a la ducha y después salir diciendo inocente “ah, ¿que no es sumergible?”

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Fugito, Cantabruca y 11 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo,

CF6A576E-462F-4ECB-BAAE-004773739283.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 27 más
Buenaaas.
Muy guapo todo lo que he visto, hoy doy la lata con esta escultura, que tallé de un tronco de castaño.
Dejo enlace para quien quiera ver fotos del proceso de tallado.
Un feliz viernes.

Ver el archivos adjunto 2393954
Bonito Arrano. y precioso pelucón

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
Egun on!!!! vamos con un cuarzito regalo de la Donna hace muuucho... que lleva dos esferas destrozadas por el tritio de los índices y ésta mal repintada.

IMG_20220325_051943 (2).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 24 más
Buen Viernes Compañer@s!!!
El tonto de los Speedmaster hoy lleva un Mk II !!!
Jajajajaj.
Abrazo grande a tod@s.
27D54E56-8F9A-4B2C-9688-676E02BD4CC3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 25 más
Harta de mis continuas insinuaciones acerca de su aparente incomprensión por la vida privada de los relojes, mi mujer me ha sugerido/obligado a comparecer en Auto de Fe y dar testimonio cierto de que no es ajena a estas sensibilidades ... penitenciagite Rodilla¡¡¡

E pur si muove ... ::evil::Ese bonito UG extraplano, del año 64, en un raro tamaño de 34mm, que luce ufana .... es mío¡¡¡¡, aunque ella tenga el usufructo y le haya puesto una correíta cocodrilera pintona ...

IMG-8618.webp

Por cierto, los Pobeda que últimamente se ven en el foro me parecen preciosos ... es un melón que no quisiera abrir, bastante tengo con lo que tengo ....
Vaya Tándem!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Hoy estoy vago para cambiar de reloj, buen fin de semana a tod@s
20220325_094306.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 26 más
Buenaaas.
Muy guapo todo lo que he visto, hoy doy la lata con esta escultura, que tallé de un tronco de castaño.
Dejo enlace para quien quiera ver fotos del proceso de tallado.
Un feliz viernes.

Ver el archivos adjunto 2393954
Vaya mano, y vaya reloj👍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Ya vas teniendo más madera de presidente, amigo rodilla. Se valora tu capacidad de difamar y tergiversar la realidad.

Mira que tener una vintagera al lado y no decir nada… la mía no se pone un reloj “de muerto” ni loca. Y que siga así, que con el cuidado que tiene es capaz de meterse con un bumper a la ducha y después salir diciendo inocente “ah, ¿que no es sumergible?”
Qué gracia, jajaja, lo de "de muerto" también lo dice la mía, aparte de otras lindezas, "a saber quién se lo habrá puesto", "a dónde vas con ese reloj de cadete, si parece de la primera comunión", "es feísimo, con los relojes tan bonitos que yo te he regalado"........................

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, Cayo Octavio y 4 más

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA .....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
Vuelta al vintage con un huevo setentero.

FBE5BAE0-8B87-4E2A-B7CA-67B752C61FBF.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ferion, Gastonet y 27 más
Qué gracia, jajaja, lo de "de muerto" también lo dice la mía, aparte de otras lindezas, "a saber quién se lo habrá puesto", "a dónde vas con ese reloj de cadete, si parece de la primera comunión", "es feísimo, con los relojes tan bonitos que yo te he regalado"........................
A mi hay por ahí algún colega plumeril que en alguna ocasión me ha preguntao porqué le has quitao el reloj a tu mujer.???? tal cual.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
A mi hay por ahí algún colega plumeril que en alguna ocasión me ha preguntao porqué le has quitao el reloj a tu mujer.???? tal cual.

Qué ignorancia, por dios. Ellos son los raros.🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Ph200 y 1 persona más

Y después de eso ¿sigues teniendo "encuentros en la tercera fase"? porque permíteme que yo lo dude, je,je,je,je. Por mucho menos han dejado a muchos mirando pal ropero a perpetuidad .... :laughing1: :laughing1: :yhoo:: :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
Gracias Oscar y a todos los demás por vuestros magníficos relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1648204462796.png

1648204488133.png

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 25 más
Pedazo de puerta, Charly ... y muy derechita para lo que suele serte habitual, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, mate cimarrón y 3 más
Vamos con un Tissot, como podeis observar con doble fechador y no me tiembla el pulso.
Pasen buen dia
Screenshot_20220325-114744.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Fugito y 26 más
Fruto de la charleta matutina entre compañeros acabo de echar una foto a la familia crono nipona, así que ya de paso la comparto por aquí también.
IMG_0925.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ferion, Gutigon y 29 más
Atrás
Arriba Pie