• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, viernes 28 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.

Ver el archivos adjunto 3250568
Otra belleza a admirar por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
Estoy rematadamente 💘 con las bonklip.
Esta es de los que nos van a comer la tostada que decíamos antes de ayer, 3 / 4 € tuvieron la culpa para probar el sistema de estos brazaletes y bueno ….. cumple , no se como serán las pata negra y si la diferencia de precio merece la pena.
Con un reloj de mas alta alcurnia , sin menospreciar el Tissot, y por supuesto , que hicieran buena sinergia , seguramente si me tiraría a por alguna con nombre y apellidos o que pudiera alterar con otros relojes, pero de todos los que tengo solo hace migas con este o así me lo parece.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
¿Tanto podemos llegar a influenciar a quienes nos rodean? asi me acabo de encontrar a mi madre !!
Con 91 años que tiene, yo creo que se enganchó.

66F8AAAD-26DD-4883-BA07-CD36A7B2BB2F.webp

Esto no es normal jejeje

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FULCRUM, yakokornecki y 17 más
Buenas tardes:
Me estreno en el hilo con mi primer vintage. Estoy como loco con él y creo que este mundo vintage va a ser mi perdición 😅. Está pendiente un hilo de presentación.

Su primera foto en el foro:
IMG_20250328_172459.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FULCRUM, yakokornecki y 19 más
Buenas tardes:
Me estreno en el hilo con mi primer vintage. Estoy como loco con él y creo que este mundo vintage va a ser mi perdición 😅. Está pendiente un hilo de presentación.

Ver el archivos adjunto 3250798
Vete corriendo!! Huye !! No sabes la que te espera
Jejejejej

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 4 más
Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.

Guapísimo! Buen gusto has tenido, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 3 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
¡Vaya comienzo has tenido Chiquillo!
Gracias!
Sin entender mucho, había visto muchos Certina vintage en el foro, así que deben salir buenos, pensé 😜.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Joserra56
Esta es de los que nos van a comer la tostada que decíamos antes de ayer, 3 / 4 € tuvieron la culpa para probar el sistema de estos brazaletes y bueno ….. cumple , no se como serán las pata negra y si la diferencia de precio merece la pena.
Con un reloj de mas alta alcurnia , sin menospreciar el Tissot, y por supuesto , que hicieran buena sinergia , seguramente si me tiraría a por alguna con nombre y apellidos o que pudiera alterar con otros relojes, pero de todos los que tengo solo hace migas con este o así me lo parece.
No hace migas, hace matrimonio. :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AANIP69
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más

Esta me hizo "ver la luz".

1000018759.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FULCRUM, yakokornecki y 13 más
Buenas tardes:

Pues bienvenido, Zuma!!. Empiezas con un gran reloj, y con su brazalete original!. Esperamos ver esa presentación :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
¿Tanto podemos llegar a influenciar a quienes nos rodean? asi me acabo de encontrar a mi madre !!
Con 91 años que tiene, yo creo que se enganchó.

Ver el archivos adjunto 3250796

Esto no es normal jejeje

Muuuuuy fan de esa dama :worshippy: Y gran aplauso al hijo influencer :clap:

Buenas tardes:

¡Ya te digo! La que has liao, pollito 🐣 Aquí puedes vivir sin entrar, pero como entres… y no te digo nada si además entras con buen pie, con una marca de referencia y uno de sus modelos más reconocidos ¡Date por perdido! Y disfruta :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Solo le he quitado el amarillo de la luz artificial y la he recortado un poco en los laterales y el bajo. Manías de viejo que tiene uno....

Chulísimo ese Seiko compañero.
Muchas graciasss,, 🤝

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200

Madre mía 50 seikos,,, qu envidia,, muy guapo este manual

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
Buenos días, cualquier día me va a dar un soponcio mirando relojes , por la calidad digo..

Preciosos el Seiko de Kike y el de Aduran, el Cyma de Budy , y tantos y tantos.. el Tissot de mi paisano Antonio que se levanta cuando aun no están puestas las calles. el Omega de Casiná...un no parar..

Llevo este Certina desde esta mañana y ya me ha acompañado al mercado, abro la lata hoy de la marca

Ver el archivos adjunto 3250647
Precioso Miguel, me encanta 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie