• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, viernes 28 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_6263.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, robmarsan, Ferion y 19 más
Muy buenos días, pasad un estupendo viernes
20250328_112215.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jjjlui, robmarsan y 20 más
Feliz viernes. Hoy con un reloj que me acompañó durante mi adolescencia en los 70’s rememorando grandes recuerdos. Algunos decían que era un juguete, pero el tiempo ha demostrado lo contrario.Ver el archivos adjunto 3250455

Pues me parece precioso. Siempre que te lo veo me llaman gratamente la atención esos peculiares índices de los puntos cardinales, como refrendando esa T resaltada de la marca. Y con bisel, y sin fecha… Me encanta tu “juguete” :clap:

Otro que siempre que sale llama mi atención por su personalidad asimétrica tan ergonómica :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Joserra56 y 4 más
Mientras no se me mojen los calcetines, aguanto lo que sea.
No tengo muy claro que has hecho desaparecer, pero adelante con todo Manolo.
Por cierto, ese Omega que llevas, me parece precioso. Patina perfecta por mucho que la odies :Cheers:

Solo le he quitado el amarillo de la luz artificial y la he recortado un poco en los laterales y el bajo. Manías de viejo que tiene uno....

Chulísimo ese Seiko compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, Joserra56 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56 y AbderramanII
Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.

IMG_6264.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, robmarsan, Ferion y 18 más
Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.

Ver el archivos adjunto 3250568
Y elegante a más no poder!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, alejandrolopez y 2 más

Yo es que no quiero abrir melones nuevos, pero el de los japos, y especialmente los manuales pre-setenteros…:drool: Si volviera a empezar en esto, no los perdonaría ::evil::

Precioso 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, Joserra56 y 4 más
Gracias Zappp por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1743162222342.webp

1743162260996.webp

1743162281159.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jjjlui, robmarsan y 19 más
Yo es que no quiero abrir melones nuevos, pero el de los japos, y especialmente los manuales pre-setenteros…:drool: Si volviera a empezar en esto, no los perdonaría ::evil::

Precioso 👏🏻

Muchas gracias Idoia. Completamente de acuerdo contigo. Y pensar que durante años han pasado delante de mí totalmente desapercibidos por la obsesión de que los japos y concretamente los Seiko tenían que ser automáticos.::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, alejandrolopez y 2 más

Por fin! El brazalete me encanta.

Tiene cierre o es como una Fixo de toda la vida?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, Joserra56 y 3 más
Buenos días, cualquier día me va a dar un soponcio mirando relojes , por la calidad digo..

Preciosos el Seiko de Kike y el de Aduran, el Cyma de Budy , y tantos y tantos.. el Tissot de mi paisano Antonio que se levanta cuando aun no están puestas las calles. el Omega de Casiná...un no parar..

Llevo este Certina desde esta mañana y ya me ha acompañado al mercado, abro la lata hoy de la marca

IMG_3141.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, daytona1200, Ph200 y 19 más
Buenos días.
Luego os leo.

IMG_3202.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, robmarsan y 18 más
Por fin! El brazalete me encanta.

Tiene cierre o es como una Fixo de toda la vida?
Gracias amigo, me alegra mucho que te guste. Lleva el cierre clásico de Seiko, y además me acabo de dar cuenta de que es Stelux,

Y ya me he quitado el reloj hasta que pase por el túnel de lavado, y me he lavado la muñeca con estropajo, jejejejeje.

IMG_6267.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, Ferion y 8 más
Buenos días, cualquier día me va a dar un soponcio mirando relojes , por la calidad digo..

Preciosos el Seiko de Kike y el de Aduran, el Cyma de Budy , y tantos y tantos.. el Tissot de mi paisano Antonio que se levanta cuando aun no están puestas las calles. el Omega de Casiná...un no parar..

Llevo este Certina desde esta mañana y ya me ha acompañado al mercado, abro la lata hoy de la marca

Ver el archivos adjunto 3250647

Muchas gracias Miguel. A mí también me gusta mucho tu Argonaut.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, Joserra56 y 2 más
Gracias amigo, me alegra mucho que te guste. Lleva el cierre clásico de Seiko, y además me acabo de dar cuenta de que es Stelux,

Y ya me he quitado el reloj hasta que pase por el túnel de lavado, y me he lavado la muñeca con estropajo, jejejejeje.

Ver el archivos adjunto 3250655
Pata negra de Seiko y pata negra de mugre del que lo llevase puesto antes de llegar a tus manos :ops:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Joserra56 y 2 más
Buen viernes y buena entrada al fin de semana
IMG_3136.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, daytona1200, Ph200 y 18 más

Magnifico Kike y el stelux le da un plus. Esos calibres manuales de Seiko son unos tanques.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, yakokornecki y 3 más
¡Que bonito el Omega de los mares!.
Gracias Manolo. Es el omega que más me gusta (de los que tengo). Esta misma mañana hablaba que este tipo de relojes me lleva al pensamiento de lo que por definición es un reloj vintage.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, yakokornecki y 2 más

Ver el archivos adjunto 3250647
Gracias por la parte que me toca.
Brutal el panda Argonaut , precioso lo mires por donde lo mires .

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, miguelfr y 3 más
Atrás
Arriba Pie