Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz viernes. Hoy con un reloj que me acompañó durante mi adolescencia en los 70’s rememorando grandes recuerdos. Algunos decían que era un juguete, pero el tiempo ha demostrado lo contrario.Ver el archivos adjunto 3250455
Mientras no se me mojen los calcetines, aguanto lo que sea.
No tengo muy claro que has hecho desaparecer, pero adelante con todo Manolo.
Por cierto, ese Omega que llevas, me parece precioso. Patina perfecta por mucho que la odies![]()
Otro que siempre que sale llama mi atención por su personalidad asimétrica tan ergonómica![]()
Gracias Manolo. Por lo menos atípico es.Ja,ja,ja,ja ..... ¡¡chulo que es uno!!.
Y elegante a más no poder!!!Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.
Ver el archivos adjunto 3250568
Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.
Muchas gracias Álvaro.Y elegante a más no poder!!!
Yo es que no quiero abrir melones nuevos, pero el de los japos, y especialmente los manuales pre-setenteros…Si volviera a empezar en esto, no los perdonaría
Precioso 👏🏻
Por fin! El brazalete me encanta.Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.
ñaaas !Buenos días, amigos,
Veo que no está abierto el chiringo. Os dejo el que llevo que no sé cuándo podré pasar otra vez. Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 3250360
Gracias amigo, me alegra mucho que te guste. Lleva el cierre clásico de Seiko, y además me acabo de dar cuenta de que es Stelux,Por fin! El brazalete me encanta.
Tiene cierre o es como una Fixo de toda la vida?
Buenos días, cualquier día me va a dar un soponcio mirando relojes , por la calidad digo..
Preciosos el Seiko de Kike y el de Aduran, el Cyma de Budy , y tantos y tantos.. el Tissot de mi paisano Antonio que se levanta cuando aun no están puestas las calles. el Omega de Casiná...un no parar..
Llevo este Certina desde esta mañana y ya me ha acompañado al mercado, abro la lata hoy de la marca
Ver el archivos adjunto 3250647
Pata negra de Seiko y pata negra de mugre del que lo llevase puesto antes de llegar a tus manosGracias amigo, me alegra mucho que te guste. Lleva el cierre clásico de Seiko, y además me acabo de dar cuenta de que es Stelux,
Y ya me he quitado el reloj hasta que pase por el túnel de lavado, y me he lavado la muñeca con estropajo, jejejejeje.
Ver el archivos adjunto 3250655
Buen viernes y buena entrada al fin de semana
Ver el archivos adjunto 3250689
Magnifico Kike y el stelux le da un plus. Esos calibres manuales de Seiko son unos tanques.Dejo el asimétrico a un lado, y me cambio a éste que me acaba de llegar hace escasos momentos. Debo de tener cerca de 50 Seikos, y todos automáticos o de pila, pero por fin tengo uno de cuerda manual, de 1965 y con un brazalete original muy chulo.
Gracias Manolo. Es el omega que más me gusta (de los que tengo). Esta misma mañana hablaba que este tipo de relojes me lleva al pensamiento de lo que por definición es un reloj vintage.¡Que bonito el Omega de los mares!.
Gracias por la parte que me toca.Buenos días, cualquier día me va a dar un soponcio mirando relojes , por la calidad digo..
Preciosos el Seiko de Kike y el de Aduran, el Cyma de Budy , y tantos y tantos.. el Tissot de mi paisano Antonio que se levanta cuando aun no están puestas las calles. el Omega de Casiná...un no parar..
Llevo este Certina desde esta mañana y ya me ha acompañado al mercado, abro la lata hoy de la marca
Ver el archivos adjunto 3250647