• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & CIA. Viernes 25 Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre de Dios¡¡¡¡¡ :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Me encanta todo lo que veo :drool:
Envidia y sana
Deberían detenerte por tenencia ilícita. Me nombro guardián del decomiso.
Yo cada vez soy menos de relojes grandes y pesados. Tengo uno y que sólo uso en verano, por eso del armis. Pero no puedo dejar de admirar la colección que has formado.
Vaya colección, Yo solo tengo 4 nipones pero voy a por un par más

¡Gracias a todos!

Peazo junte , Xabi . 👏🏻👏🏻👏🏻

Mi favorito de todos sería el Citizen Bullhead. Precioso!
Gracias Jaume, a la hora de llevarlo puesto creo que también lo es para mí. De los relojes más cómodos que tengo.
Jo**r, Xabi, "tacita a tacita" como decía el anuncio, menuda cole de cronos japos que te has hecho. o mejor dicho que te estás haciendo, porque como muy bien sabes con éstos ya no hay punto de retorno. Todos muy de mi gusto.
Así es Kike, estas series son tan inspiradas - e inspiradoras - que hay que contenerse para poder seleccionar. ¡Me alegra mucho que este grupillo te parezcan buenas piezas!
Yo sueño con el helmet ... húmedamente :ok::D
La caja volumétrica-escultórica es digna de un excelente reloj de sobremesa, jajaja...

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, SuPo77 y 3 más
Recién llegado de Alemania...
20220325_155913.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, alejandrolopez, yakokornecki y 18 más
Pedazo de puerta, Charly ... y muy derechita para lo que suele serte habitual, je,je,je.
jajaja si algunas veces las prisas no son buenas o que no pase gente, gracias!!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ya vas teniendo más madera de presidente, amigo rodilla. Se valora tu capacidad de difamar y tergiversar la realidad.

Mira que tener una vintagera al lado y no decir nada… la mía no se pone un reloj “de muerto” ni loca. Y que siga así, que con el cuidado que tiene es capaz de meterse con un bumper a la ducha y después salir diciendo inocente “ah, ¿que no es sumergible?”

Lo de reloj "de muerto" es un clásico. Pero a ver... ¡si vivimos en una casa "de muerto"! Es más, en nuestra habitación murió el anterior ocupante 🤦🏻‍♂️🙄😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, xsagasta y 1 persona más
Lo de reloj "de muerto" es un clásico. Pero a ver... ¡si vivimos en una casa "de muerto"! Es más, en nuestra habitación murió el anterior ocupante 🤦🏻‍♂️🙄😂
Yo en verano duermo en un colchón de una señora muerta que no llegué a conocer. El caso es que cuanto más duermo en él me parece que más la conozco.

Mi límite está en no rozarme con el muerto de manera directa.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 6 más
Yo en verano duermo en un colchón de una señora muerta que no llegué a conocer. El caso es que cuanto más duermo en él me parece que más la conozco.

Bienvenidos a la nave del misterio...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más

🤣🤣🤣
Yo le digo, cada vez que llega uno "de muerto" (todos) que me da la sensación de que este señor, sin duda un kioskero o un marchante de telas de Sabadell, me sonríe y agradece. Y así me aseguro de que no los toque ni con un puntero láser...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Gracias Oscar y a todos los demás por vuestros magníficos relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1648204462796.png

1648204488133.png
De tu reloj, poco que decir, que no sepas. Pero de las fotos de tus puertas.. , para hacer una colección.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenaaas.
Muy guapo todo lo que he visto, hoy doy la lata con esta escultura, que tallé de un tronco de castaño.
Dejo enlace para quien quiera ver fotos del proceso de tallado.
Un feliz viernes.

Ver el archivos adjunto 2393954
Maravillosa fotografía y más aún el reloj!!!
De 10!

Atrás
Arriba Pie