• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & CIA. Viernes 25 Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 2 más
WannianQing SL2A fechado en Octubre del 69

IMG_20220325_120927.jpg

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ferion, Gastonet y 27 más
Y después de eso ¿sigues teniendo "encuentros en la tercera fase"? porque permíteme que yo lo dude, je,je,je,je. Por mucho menos han dejado a muchos mirando pal ropero a perpetuidad .... :laughing1: :laughing1: :yhoo:: :yhoo::
Jajaja, ya tengo aprendida la lección, y ahí estoy yo, con uno de esos siempre a mano, para ponérmelo raudo y veloz, cuando salgo con mi mujer, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Cantabruca y 3 más
Fruto de la charleta matutina entre compañeros acabo de echar una foto a la familia crono nipona, así que ya de paso la comparto por aquí también.
Ver el archivos adjunto 2394116
Jo**r, Xabi, "tacita a tacita" como decía el anuncio, menuda cole de cronos japos que te has hecho. o mejor dicho que te estás haciendo, porque como muy bien sabes con éstos ya no hay punto de retorno. Todos muy de mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, julius1022 y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, julius1022 y 3 más
Yo cada vez soy menos de relojes grandes y pesados. Tengo uno y que sólo uso en verano, por eso del armis. Pero no puedo dejar de admirar la colección que has formado.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta y txema2
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Ph, Joder, que frio hace. Hoy con el tissot navigator al que, dada la imposibilidad de conseguir bisel, le je hecho uno en delrin negro.

IMG_20220325_141656.webp
IMG_20220323_153753.webp
IMG_20220323_154110.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ferion, Gastonet y 23 más
Buenas tardes , gracias por hilo y relojes , yo busco caja de plastico prefiero algo BIoreciclado para mis Omegas , con este acero no me llama misma atencion como mis queridos Swatch.
Feliz fin de semana;-)
IMG_0444.webp
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ferion, yakokornecki y 22 más
¡Feliz viernes!
Más vale tarde... os leo después, que sigo liada😉
20220325_143944.webp

20181116_101830-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, yakokornecki y 25 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un chino vintage de parte de mi amigo Beredar. Dong Feng.
20220325_085141.webp
20220325_085149.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Gastonet y 22 más
Posteando en el hilo del día correcto, (espero 😂😂😂) os muestro este misterioso Tacar con su curioso calendario. ¡Un saludo!
1E20F176-64D5-440F-A794-692D96262E0C.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, FULCRUM, KIKEMORGAN y 25 más
Yo hoy, en este dia primaveral, voy con el ciudadano

20220324_173519.webp

20220324_174128.webp

Buen fin de semana

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, alvaropm, FULCRUM y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, alvaropm y 21 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Ph, Joder, que frio hace. Hoy con el tissot navigator al que, dada la imposibilidad de conseguir bisel, le je hecho uno en delrin negro.

Ver el archivos adjunto 2394214Ver el archivos adjunto 2394215Ver el archivos adjunto 2394216
Creo que le queda perfecto ese reemplazo que te has auto-fabricado. Alguna vez he desestimado la compra de un reloj por no conservar el bisel y ser consciente de la dificultad de encontrar uno adecuado, pero trabajos como este tuyo que muestras creo que cambiarán mi punto de vista la próxima vez...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie