• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia lunes 21 festivo aquí..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Joserra56 y 1 persona más
Qué bueno, ese anadigi con intangibles funcionando, Ignacio. Te voy a pasar el mío a ver si me lo recuperas, jejejejeje.
No he conseguido recuperar nada Kike...supongo que en cuestión de días se habrá comido la pila 😂. Además se me han muerto un citizen cosmotron y el seiko crono digital 0634. A la vez se quedaron sin pila y con nueva pila, ya no funcionan... De modo que mejor no me pases nada, que se me mueren en las manos 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Joserra56
No he conseguido recuperar nada Kike...supongo que en cuestión de días se habrá comido la pila 😂. Además se me han muerto un citizen cosmotron y el seiko crono digital 0634. A la vez se quedaron sin pila y con nueva pila, ya no funcionan... De modo que mejor no me pases nada, que se me mueren en las manos 😂😂😂
Hola Ignacio
Impresionado por el surtido, jejeje, de relojes que has mostrado hoy. Qué variedad y todos muy originales.
Prueba a limpiar la pila y el compartimento de posibles restos de suciedad/ grasa.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Hola Ignacio
Impresionado por el surtido, jejeje, de relojes que has mostrado hoy. Qué variedad y todos muy originales.
Prueba a limpiar la pila y el compartimento de posibles restos de suciedad/ grasa.
En el cosmotron no es un tema de suciedad. Está como la patena. Yo creo que puede ser que se hayan secado algunos aceites. Esto de los híbridos...En el caso del seiko digital...pues le he quitado mierda por un tubo. Y había indicios de corrosión de la pila...pero ha funcionado así la tira...ahora solo enciende la luz.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
En el cosmotron no es un tema de suciedad. Está como la patena. Yo creo que puede ser que se hayan secado algunos aceites. Esto de los híbridos...En el caso del seiko digital...pues le he quitado mierda por un tubo. Y había indicios de corrosión de la pila...pero ha funcionado así la tira...ahora solo enciende la luz.
Espero que si no era eso que sería un mal menor, sea cosa de poco, seguro que lo consigues.

Efectivamente esto de los híbridos es otro mundo, yo tuve un calibre entero en alcohol iso... por que me lo recomendo creo que fue un relojero que no supo que decirme. que le pasaba.. al final era lo que te he dicho, suciedad en los contactos de la pila, ten en cuenta además que aun poniendo la pila y estando el reloj perfecto necesita que le des un empujoncito para que empiece a girar, no es un cuarzo al uso.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Espero que si no era eso que sería un mal menor, sea cosa de poco, seguro que lo consigues.

Efectivamente esto de los híbridos es otro mundo, yo tuve un calibre entero en alcohol iso... por que me lo recomendo creo que fue un relojero que no supo que decirme. que le pasaba.. al final era lo que te he dicho, suciedad en los contactos de la pila, ten en cuenta además que aun poniendo la pila y estando el reloj perfecto necesita que le des un empujoncito para que empiece a girar, no es un cuarzo al uso.

Sí, no lo es. De hecho, boca abajo funciona perfectamente. Suena a problema en el volante. Pero este no tiene la holgura que presentan los volantes con pivote o joya rotos...además, ha dejado de funcionar bien progresivamente. El otro día que me puse al sol con él ahora que lo pienso...igual se ha secado el aceite de la joya del volante. No lo sé.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie