• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 19 de Enero, Domingo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba con Ziortza y los niños🤣🤣, hemos terminado en Pasaia. A ver si otro día se puede...Precioso el Aquastar👏👏

Lo tenía el vendedor en la muñeca, y también tenía un DS, pero no era un Patent Pending. Ya te dije que el 2025 me voy a hacer fuerte y no voy a comprar ná🤣🤣👏👏
Esa es la cuestión. Estaba en su muñeca. Si lo has visto, te ha considerado buen comprador. Y principalmente, que no lo ibas a romper trasteándolo 😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, julius1022 y 6 más
Comprobando la marcha del que me he llevado del mercadillo. Demasiadas marcas que no se pueden pulir en el cristal. Una correa nueva también me vendría bien. Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 2984143
Ver el archivos adjunto 2984144
Menuda caza!!! Muy bonito el dial, enhorabuena!!
Iba con Ziortza y los niños🤣🤣, hemos terminado en Pasaia. A ver si otro día se puede...Precioso el Aquastar👏👏

Lo tenía el vendedor en la muñeca, y también tenía un DS, pero no era un Patent Pending. Ya te dije que el 2025 me voy a hacer fuerte y no voy a comprar ná🤣🤣👏👏
No sería 2.035? 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, julius1022 y 7 más

En la lejanía se oye un canto de sirenas: …..reestructura... reestructura........

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, julius1022 y 4 más
Hoy con uno de mis favoritos
IMG_2443.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Casio70, Cronos64 y 23 más
Tremendo 🤩🤩🤩🤩 y esa bund🤩🤩🤩🤩
Gracias Óscar. Por cierto, guarda bien ese Seiko que te han regalado hoy que es una edición única 😍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Joserra56 y 3 más
Menuda caza!!! Muy bonito el dial, enhorabuena!!

No sería 2.035? 🤣🤣🤣🤣
Déjate de tanto diver y tanta ostia y ponte el flyingfish, por ese rompería el celibato
En la lejanía se oye un canto de sirenas: …..reestructura... reestructura........
Si yo la estructura la tengo muy solida, casi toda de acero🤣🤣 Como mucho será echar más hormigón a la masa::bash::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Ojalá Kike, me quedo con las ganas...hoy es un ida y vuelta,( paliza de carretera). A la próxima seguro, con tour por el rastro incluido
Qué lástima, Juan Antonio, hubiera sido un lujazo tomar juntos esas cervezas. A ver si es verdad, te tomo la palabra para la próxima.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Ñam Ñam, creo que Kike tiene unas tripas parecidas o iguales en un Revue😗😗
Sí señor, buena memoria, amigo, exactamente las mismas. Un calibre de gran hermosura.

IMG_4489.webp

Edito porque me acabo de dar cuenta de que no son exactamente iguales. El de Txema tiene dos rubíes más, jejejejeje.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, dracero1, alejandrolopez y 6 más
Atrás
Arriba Pie