txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Javi, que conste que yo no intento imponer ni convencer a nadie, estaría bueno, habría que hacer una lista enorme.Como poeta del amor, Pedro Salinas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi, que conste que yo no intento imponer ni convencer a nadie, estaría bueno, habría que hacer una lista enorme.Como poeta del amor, Pedro Salinas.
Eso es, cada uno tiene sus preferencias.Javi, que conste que yo no intento imponer ni convencer a nadie, estaría bueno, habría que hacer una lista enorme.
¡Sublime!Pues ahí tienes su calibre 81, casi más bonito por dentro que por fuera.
Ver el archivos adjunto 2983927
Imponente también este crono que ha coincidido con mi post.Vamos también con cronito.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2983888edito, que esta foto me gusta más. Ver el archivos adjunto 2983928
Coñe con el Lanco¡¡ y menudas fotos ¡¡¡Buenos días a todos!
Me voy a volver a poner hoy el UG por lo que me gusta y ya que ha salido. Incluso iba a repetir la foto porque aún tengo poca luz. Pero en vista de que hoy toca cronos pues la foto va a ser la del autoregalo por jubilauta
Ver el archivos adjunto 2983921
Ver el archivos adjunto 2983922
Un saludo desde Sevilla.
Sí, es un presumido embaucador...además de guapo y bonita caja 😘Buen escritor/poeta, buena pluma y buen reloj.
Ese Omega es la releche y eso que no es totalmente mi estilo, pero embauca.
+1Muy amable Manuel, con Machado. Miguel Hernández y Neruda, para mi los de cabecera, Pero Lorca por todo siempre será para mí el primero.
¡Cómo me gusta, compa!
La madre de todos los intangibles!El pequeño de la casa me ha regalado un Seiko crono, ojo, "retrapante".
Le encanta mirar mis relojes y yo...babeo😍😍😍Ver el archivos adjunto 2983972
Cosa más bonita, nen.Buen domingo tengáis.
Ver el archivos adjunto 2983905
Gracias, a mi el tuyo y el resto de cronos que han salido hoy , menudo desfile, los demás relojes también super guapos perooooooooooo como el perrete nada , que cosa mas bonita 😍.¡Cómo me gusta, compa!
😍😍😍😍Jo.... me he encontrao esta cosita intentando morderme el peluco de nerviosa que estaba, Belga Malinoise de dos meses, pero ahora mismo no puede ser.
Ver el archivos adjunto 2983934
El más valioso de todos tús relojes, de verdad. Como no vas a babear!!El pequeño de la casa me ha regalado un Seiko crono, ojo, "retrapante".
Vaya envidia insana me genera ver ese relojito... precioso
Muy amable Manuel, con Machado. Miguel Hernández y Neruda, para mi los de cabecera, Pero Lorca por todo siempre será para mí el primero.
Coñe con el Lanco¡¡ y menudas fotos ¡¡
Sí, es un presumido embaucador...además de guapo y bonita caja 😘
Tu autoregalo de jubilación precioso
+1![]()
medidas ?😍😍😍El pequeño de la casa me ha regalado un Seiko crono, ojo, "retrapante".