Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el bus a Madrid, al relojero. Un bumper 353, recién comprado. Está más seco que la mojama. Espero que solo sea ese el motivo por el que no carbura.
Ver el archivos adjunto 3000670
Vaya dos nuevas incorporaciones guapas en el día de hoy
Quééé! Me acabas de matar, Miguel! Me encanta!; tengo a su primo con el fechador a las nueve.
Gracias JoserraQuééé! Me acabas de matar, Miguel! Me encanta!; tengo a su primo con el fechador a las nueve.
Gracias JavierCremita.
Gracias compañeroVaya dos nuevas incorporaciones guapas en el día de hoy
Enhorabuena por ese RadiantSuelto por aquí el desfile de los que han ido aireándose estos días.
Ver el archivos adjunto 3000812
Ver el archivos adjunto 3000813
Ver el archivos adjunto 3000814
Ver el archivos adjunto 3000815
Perdón por el empacho. Tengo que reengancharme a la rutina de la foto diaria 😬
Y hoy también estoy de estreno y coincido en marca con el precioso reloj que muestra @Davaot
Ver el archivos adjunto 3000816
Ver el archivos adjunto 3000817
Saludos a todos y buena semana.
Otro mas de los tuyos que me engancha , parecido al que saqué esta mañanaBuenos días:
Repito con el estreno de ayer, ahora con correa y bisel aseados
Estoy de acuerdo con lo precioso que es el titán
Ver el archivos adjunto 3000672
Saludos
Si lo hace bien, yo lo pagaria con gustoMe autocito:
mí relojero(Herminio/Madrid) me dice que efectivamente está más sucio que una pocilga, seco como el Sahara y deformada la espiral= 150 lereles. Pero no lo devuelvo porqué me gusta un puñao.
Me comenta que en los últimos años se han perdido 10.000 artesanos relojeros, en Europa. Él, con 73 años, sigue al pie del cañón.
Gracias Miguel. Ahora que todavía no le tengo el suficiente cariño, y a ti tampoco te ha dado tiempo de encariñarte de tu nueva entrada, si quieres nos los cambiamos 😬😉.Enhorabuena por ese Radiant
Gracias Álvaro.Bellísimo!!!!
Cuando ?Gracias Miguel. Ahora que todavía no le tengo el suficiente cariño, y a ti tampoco te ha dado tiempo de encariñarte de tu nueva entrada, si quieres nos los cambiamos 😬😉.
Gracias compañero 🤝Muy bonito ¡
😂😂😂 estaría de lujo poder cambiarlos en persona, la verdad. Como no sería capaz de aceptar semejante cambio, nos quedaríamos con lo mejor: la charla y las birrasCuando ?![]()
De qué color es la esfera Miguel? :😊:
Nada que añadir a eso, mientras eso ocurre disfrutaremos de ellos por las fotos.😂😂😂 estaría de lujo poder cambiarlos en persona, la verdad. Como no sería capaz de aceptar semejante cambio, nos quedaríamos con lo mejor: la charla y las birras
Precioso Miguel 🤝
En su origen negro ( azul creía pero no ) , ahora es multicolor , las esferas tropicalizadas son frecuentes de los sesenta.. setenta.. hasta que se modificó esta pintura que no resistía los rayos Uva.De qué color es la esfera Miguel? :😊:![]()
Contigo quería yo hablar por si me recomiendas algún profesional que arregle esa esfera, en una palabra que le devuelva su belleza original, y ya si no es mucho abusar de tu confianza que me dijeras que tal le quedarían esas agujas blancas en otro color ? por ejemplo negras para que destaquen.¿Pero que coño cachondeo te traes con nosotros? ¡Hombre, que me tienes infartáo!. Pon una foto como mandan los dioses y en su color,![]()
![]()
, anda porfa ....