• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Lunes 17 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes ¡ Pues con rusos. No sabrán donde conseguir una segundera para este ?

1a.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, juanignacioms y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Joserra56 y 1 persona más
Suelto por aquí el desfile de los que han ido aireándose estos días.
Ver el archivos adjunto 3000812
Ver el archivos adjunto 3000813
Ver el archivos adjunto 3000814

Ver el archivos adjunto 3000815
Perdón por el empacho. Tengo que reengancharme a la rutina de la foto diaria 😬
Y hoy también estoy de estreno y coincido en marca con el precioso reloj que muestra @Davaot

Ver el archivos adjunto 3000816
Ver el archivos adjunto 3000817
Saludos a todos y buena semana.
Enhorabuena por ese Radiant

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56 y Denbora
Me autocito:
mí relojero(Herminio/Madrid) me dice que efectivamente está más sucio que una pocilga, seco como el Sahara y deformada la espiral= 150 lereles. Pero no lo devuelvo porqué me gusta un puñao.
Me comenta que en los últimos años se han perdido 10.000 artesanos relojeros, en Europa. Él, con 73 años, sigue al pie del cañón.
Si lo hace bien, yo lo pagaria con gusto

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Joserra56
Enhorabuena por ese Radiant
Gracias Miguel. Ahora que todavía no le tengo el suficiente cariño, y a ti tampoco te ha dado tiempo de encariñarte de tu nueva entrada, si quieres nos los cambiamos 😬😉.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, yakokornecki y 3 más
Bellísimo!!!!
Gracias Álvaro.
Lo vi en foto y ya supuse que se trataba de un reloj que no pasa desapercibido, aun estoy embriagado de su esfera y todo, cristal original con su sello, corona agujas y la esfera
Uno no quiere más hasta que aparece esto:yhoo::
No tengo la seguridad del año pero por número de serie debe ser del 73 ( 32xxxxxxx)
Este modelo se fabricó en negro y en azul que yo sepa, con esa configuración de agujas y con taquimetro.
No llevaba armis, este vino con uno de omega que se ha utilizado en estos modelos y que le queda bastante bien.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Joserra56 y 1 persona más
Gracias Miguel. Ahora que todavía no le tengo el suficiente cariño, y a ti tampoco te ha dado tiempo de encariñarte de tu nueva entrada, si quieres nos los cambiamos 😬😉.
Cuando ?:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Denbora
😂😂😂 estaría de lujo poder cambiarlos en persona, la verdad. Como no sería capaz de aceptar semejante cambio, nos quedaríamos con lo mejor: la charla y las birras

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, yakokornecki y 2 más
😂😂😂 estaría de lujo poder cambiarlos en persona, la verdad. Como no sería capaz de aceptar semejante cambio, nos quedaríamos con lo mejor: la charla y las birras
Nada que añadir a eso, mientras eso ocurre disfrutaremos de ellos por las fotos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora y Joserra56
De qué color es la esfera Miguel? :😊::D
En su origen negro ( azul creía pero no ) , ahora es multicolor , las esferas tropicalizadas son frecuentes de los sesenta.. setenta.. hasta que se modificó esta pintura que no resistía los rayos Uva.
No sé volverán a ver más pues ese defecto se ha corregido.
Bendito defecto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cosmos y Joserra56
¿Pero que coño cachondeo te traes con nosotros? ¡Hombre, que me tienes infartáo!. Pon una foto como mandan los dioses y en su color, :laughing1: :laughing1: :laughing1: , anda porfa ....
Contigo quería yo hablar por si me recomiendas algún profesional que arregle esa esfera, en una palabra que le devuelva su belleza original, y ya si no es mucho abusar de tu confianza que me dijeras que tal le quedarían esas agujas blancas en otro color ? por ejemplo negras para que destaquen. :Cheers:
Ya sabes que con las fotos hago lo que puedo que no es mucho y menos esta tarde que también infarté al verlo literalmente.
Acompaño una foto del vendedor que a poco lo hace mejor que yo ( a mi al menos me atrapó con su arte)
E8B4AB8C-72DD-4C49-AB36-7AE46FC27984.webp

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, juanignacioms y 5 más
Atrás
Arriba Pie