Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues pensé que el reloj te iba a entusiasmar querida amigaSerá el cielo, que para variar esta mañana estaba azul
Qué bonito todo, Miguel. Bonito y entrañableY no sé cómo modelarás, pero dibujar yo creo que dibujas estupendamente a juzgar por ese retrato
El reloj, gustándome, es lo que menos me entusiasma hoy, miraGracias por estas pinceladas tan personales
![]()
Pues pensé que el reloj te iba a entusiasmar querida amiga
Es de 1853 ( eso lo pone en la esfera ), ahi es ná
Es de los primeros de mi colección, asi que vintage sin duda![]()
Hala! Otro compañero con talento para el dibujo!. Y yo sin saber hacer la O con un canuto jajaja. Precioso retrato el de tu padre y bonito el recuerdo que compartes, Miguel!Buenos dias , Gracias Txema, pero si es que os pegais unos madrugones ¡¡¡
Yo quería compartir con vosotros el reloj de hoy y unos recuerdos de niño.
Recuerdo que de niño en los brazos mi padre mientras el dibujaba animales... leones. perros .. los dos lo disfrutábamos, el viendo mi cara de asombro, y yo no lo he olvidado, son momentos irrepetibles.
Y ya con unos pocos años, recuerdo una mañana en su taller cuando estuvo modelando en barro la serpiente que se comía un cervatillo, afortunadamente encontré una copia y la conservo de recuerdo, aquella experiencia fue inolvidable.
A mi me gusta algo dibujar y modelar pero no se me da tan bien.
El reloj y los recuerdos, lo acompaño co un retrato que hice a mi padre.Ver el archivos adjunto 2964614Ver el archivos adjunto 2964615Ver el archivos adjunto 2964617
Gracias AlvaroHala! Otro compañero con talento para el dibujo!. Y yo sin saber hacer la O con un canuto jajaja. Precioso retrato el de tu padre y bonito el recuerdo que compartes, Miguel!
Gracias JakubPues con este tanquecito.
Ver el archivos adjunto 2964724
Paro también para comentar que ya me habría gustado empezar a mi en esta afición con semejante relojazo @AbderramanII
Y preciosos recuerdos los que compartes @miguelfr
preciosa pieza¿ de que año esYo no iba a hacerlo, el empezar, pero ni el tato comienza
Ver el archivos adjunto 2964371
Pues con este tanquecito.
Ver el archivos adjunto 2964724
Paro también para comentar que ya me habría gustado empezar a mi en esta afición con semejante relojazo @AbderramanII
Y preciosos recuerdos los que compartes @miguelfr
Bonito bonito.
Gracias por compartir todo esto con nosotros, Miguel. Gracias.Buenos dias , Gracias Txema, pero si es que os pegais unos madrugones ¡¡¡
Yo quería compartir con vosotros el reloj de hoy y unos recuerdos de niño.
Recuerdo que de niño en los brazos mi padre mientras el dibujaba animales... leones. perros .. los dos lo disfrutábamos, el viendo mi cara de asombro, y yo no lo he olvidado, son momentos irrepetibles.
Y ya con unos pocos años, recuerdo una mañana en su taller cuando estuvo modelando en barro la serpiente que se comía un cervatillo, afortunadamente encontré una copia y la conservo de recuerdo, aquella experiencia fue inolvidable.
A mi me gusta algo dibujar y modelar pero no se me da tan bien.
El reloj y los recuerdos, lo acompaño co un retrato que hice a mi padre.Ver el archivos adjunto 2964614Ver el archivos adjunto 2964615Ver el archivos adjunto 2964617
Se me ha olvidado mostrar sus tripas 😉
Ver el archivos adjunto 2964850
Madredelamorfermososubidoalaermitaverde!!!!! Pero que maravilla has encontrado, Alejandro!!! 🤩 🤩.Que bien habéis empezado la semana.
Hoy vengo a mostraros unos de los últimos en llegar. Me gustaría extenderme más en su historia pero mi tiempo es muy acotado.
Se trata del “Primero” como lo apodan muchos aunque no sea el primero del todo ya que el primero salió casi 1 años (J14102) antes pero comparten línea temporal y generación.
Ver el archivos adjunto 2964893
King Seiko 15034 con dial especial (SD) que ya explique hace varias semanas. Se fabricaron desde mediados del 61 hasta mediados del 64 y fue la respuesta de Daini a Suwa por los Grand Seiko.
Una de las curiosidades es que no pusieron el logo de Seiko en la esfera y directamente usaron el nuevo nombre: King Seiko.
Ver el archivos adjunto 2964896
Es de un tamaño contundente para la época y con una construcción sencillamente elegante y de buena calidad.
Incluso la tapa cuidaron hasta el más mínimo detalle
Ver el archivos adjunto 2964898
Ver el archivos adjunto 2964899
El movimiento es de una calidad y precisión espectacular. De base se usó el 54A. No hay número de movimiento para el calibre utilizado en la primera generación, sin embargo, cada movimiento tiene un número de serie individual mecanizado en el puente del tren, un rasgo normalmente utilizado para los movimientos que cumplen con la precisión de grado cronómetro.
Ver el archivos adjunto 2964900
Ver el archivos adjunto 2964897
No sé ni cómo has aguantado tanto en presentarloQue bien habéis empezado la semana.
Hoy vengo a mostraros unos de los últimos en llegar. Me gustaría extenderme más en su historia pero mi tiempo es muy acotado.
Se trata del “Primero” como lo apodan muchos aunque no sea el primero del todo ya que el primero salió casi 1 años (J14102) antes pero comparten línea temporal y generación.
King Seiko 15034 con dial especial (SD) que ya explique hace varias semanas. Se fabricaron desde mediados del 61 hasta mediados del 64 y fue la respuesta de Daini a Suwa por los Grand Seiko.
Una de las curiosidades es que no pusieron el logo de Seiko en la esfera y directamente usaron el nuevo nombre: King Seiko.
Es de un tamaño contundente para la época y con una construcción sencillamente elegante y de buena calidad.
El movimiento es de una calidad y precisión espectacular. De base se usó el 54A. No hay número de movimiento para el calibre utilizado en la primera generación, sin embargo, cada movimiento tiene un número de serie individual mecanizado en el puente del tren, un rasgo normalmente utilizado para los movimientos que cumplen con la precisión de grado cronómetro.
Que bien habéis empezado la semana.
Espectacular.Que bien habéis empezado la semana.
Buenas Manolo,No le encuentro su utilidad a este cuello de cisne tal como lo veo en la foto; más que un regulador parece un prisionero. ¿Alguien me desasna?.
Lo único que se me ocurre es que se afloje el tornillo de sujeción y moverlo todo a la nueva posición de la raqueta pero en ese caso no se podría girar hacia la izquierda porque toparía en la caja.
Gracias.